DreamKapture Hostel
  • Restaurante
167 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 febrero 2013

Llegando de Cuenca a Guayaquil, alrededor de las 7 de la noche hice una llamada preguntando por habitaciones, contesto un joven hombre de mala gana. Al llegar me recibio el joven, malcriado y prepotente. ni siquiera un hola, solo un "que quieres" y yo le dije "llame hace unos minutos". luego de hacerme esperar, me atendio muy mal, se sentia que no le gustaba su trabajo. Al final me fui a la habitacion y todo fue normal

Al dia siguiente habian dos chicas. una de ellas que era la encargada de informes era muy servicial y buenahonda. Me explico el plano de la ciudad y todo. Hice checkout en la misma manana, (si dejas tus cosas hasta las 5pm es gratis, pasado eso pagas 5 dolares que es caro). sabiendo que volveria tarde pague los cinco dolares y me fui todo el dia a conocer la ciudad.

Al volver me encuentro de nuevo con el hombre. me siento a descansar un momento pues habia caminado todo el dia. Y este me dice "tienes que pagarme la noche" y yo le digo " por que?" y me dice "porque te has duchado" y yo le digo "no me he duchado, y yo he pagado 5 dolares porque tengo que esperar el bus que sale en la noche" y el hombre me pregunta, prepotente, "has pagado?" y le digo "si quieres llama a la chica que atiende en el dia, yo le pague a ella por dejar mis cosas pasadas las 5"... y se fue. Ni siquiera me acompano con las maletas hasta la esquina a tomar el taxi. Como la zona se ve peligrosa le pedi al amigo canadiense que me acompane. el colmo, y no lo digo yo, el canadiense fue maldiciendo todo el camino al encargado del hostel.

Por cierto, habia cucarachas en el Bano.
Luego hablando con el amigo Canadiense y otro italiano hospedados en el dormitorio conmigo, ambos coincidieron en que la atencion de noche del joven es pesima, deficiente y prepotente. y que no volverian nunca mas. ojala sea asi. si le doy dos puntos es por la chica que nos atendio en la manana que lo hizo muy bien. si no fuera por ella les daria solo un punto.

• Se alojó en febrero de 2013
DreamGalapagos, Propietario en DreamKapture Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2013

Muchas gracias por sus comentarios, es de esta manera que los dueños de los negocios podemos enterarnos de las cosas que suceden cuando no estamos presentes. Además de ayudar a implementar, en este caso específico, nuevos canales informativos para evitar confusión de quienes han pagado y quienes no el "día extendido en el hostal". Pedimos disculpa por la espera para ser atendido, tenemos conocimiento de que usted llegó unos minutos después de un grupo de personas, por eso se le pidió esperar para ser atendido luego del grupo.

Dreamkapture Hostel es un hostal sencillo y no contamos con el servicio de botones que acompañen a nuestros clientes a tomar el taxi a la esquina, por eso ofrecemos el servicio de llamar a una compañía confiable de taxis privados que vayan de puerta a puerta.

Me sorprende el comentario que usted hace del encargado nocturno, pues hemos recibido muy buenos comentarios de su atención por parte de otros clientes. Sin embargo, hemos hecho llegar sus comentarios a la persona involucrada para seguir en el proceso de mejora continua.

Opinión escrita 9 enero 2013

Es un un lugar muy acogedor, limpio, con una excelente atencion y a un precio muy comodo. Definitivamente la mejor opcion economica en el norte de la ciudad. Esta cerca del aeropuerto y los centros comerciales. se encuentra en una zona muy tranquila. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
DreamGalapagos, Propietario en DreamKapture Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Muchas gracias por su excelente comentario. Estamos gustosos de saber su opinión y que la comparta con otros viajeros. Son comentarios como estos que nos impulsan a seguir adelante.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Me encantó este hotelito, es muy barato y te ofrecen muy buen servicio. Esperaba menos pero cuando llegué, nos dieron un buen cuarto con aire acondicionado y limpio. Además, dan desayuno y es muy bueno. Las instalaciones son bonitas, tienen tortugas y pájaros y es eco-friendly y está ubicado en un sitio tranquilo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
DreamGalapagos, Gerente en DreamKapture Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2012

Muchas gracias por sus muy buenos comentarios de nuestro hostal. Estamos gustosos de saber que les gustó el desayuno y de apreciar la limpieza del hostal. Dejaremos saber sus comentarios a nuestro personal tanto de cocina como de limpieza.

Opinión escrita 8 octubre 2012

Un lugar increíble: ofrece tranquilidad frente a la alocada ciudad de Guayaquil y a solo 10 minutos del aeropuerto y la terminal terrestre. Limpio, con camas cómodas y el desayuno está incluido en el precio. El staff sumamente amable y responsable, en este año tuve que viajar dos veces a Ecuador y mi escala siempre es Guayaquil, y con ella viene incluido Dreamkapture ya que me da confianza, seguridad y además a solo 5 cuadras de los puestos para comer cangrejos... Un lugar lindo con naturaleza propia, super recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante

Estamos muy complacidos de leer este tipo de comentarios acerca de nuestro pequeño hostal. Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Un lugar muy agradable y acogedor, justamente está bien nombrado como Hostel...

Algo muy agradable fue la atención de uno de sus dueños.

Sería bueno contar con una mayor variedad en el desayuno...

Lugar recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
DreamGalapagos, Propietario en DreamKapture Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Esto nos ayuda a seguir mejorando.