“cerca del airopuerto y terminal de buses”
4 de 5 burbujas Opinión sobre DreamKapture Hostel

DreamKapture Hostel
Ocupa el puesto n.º9 de 51 alojamientos especiales en Guayaquil
Zúrich, Suiza
“cerca del airopuerto y terminal de buses”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

para guayaquil un hostal muy economico. el hostal esta limpio y el personal muy amable. enviamos un e-mail ymuy rapido recibimos una repuesto. el desayuno es incluido y bueno. recomendemos esta hostal.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches cuando estábamos de pasada en Guayaquil. Se encuentra lejos del centro pero mas o menos cerca de la terminal terrestre y aeropuerto.
Posee habitaciones con baño privado o puedes optar por habitaciones compartidas.
Poseen una agencia de viajes, te dan información aunque si no contratas algo con ellos la información que te dan es poca.
El resto está bien, quizás algo sobrevaluado.
Incluye un aceptable desayuno.

• Se alojó en mayo de 2013
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Mi enamorada y yo viajamos a la costa norte de Perú y la costa sur de Ecuador. Escogí este alojamiento porque había visto buenas reseñas en otra página de viajes. Nos quedamos en una habitación privada solo por una noche, pues nuestro destino final era Montañita. El alojamiento está cerca del terminal de buses, pero un poco lejos del centro de la ciudad. Llegamos en la tarde en un taxi, el cual nos cobró 3 dólares desde el terminal de buses, llegamos en menos de 10 minutos. La noche nos costó 27 dólares, lo que nos pareció un poco caro, pero el desayuno de la mañana siguiente hizo que valiera la pena. Un desayuno así hubiera costado unos 5 dólares en otro lugar, así que 17 dólares por noche no estuvo mal por una habitación limpia y segura.
A pesar de que la zona donde se encuentra el alojamiento no parece el mejor, hay bastantes tiendas cercadas, como restaurantes, lavanderías, tiendas de abarrotes y un centro comercial muy completo.
Nos ayudaron a movilizarnos en la ciudad, dándonos un mapa con lugares para visitar y los buses para llegar a dichos lugares. Disfrutamos bastante hospedarnos ahí y conocer Guayaquil.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso están mejor ventiladas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

El hotel está ubicado lejos del centro, donde están los mayores atractivos de Guayaquil. Si bien es cierto hay un par de centros comerciales relativamente cerca, la zona es un poco oscura y solitaria por las noches, no da ganas de salir.
El servicio del hostel, nada sobresaliente, creo que más se preocupan por la agencia, que por el hostel. El wifi no llega a todas a las habitaciones, así que hay que salir al patio para agarrar señal.En la piscina habían cucarachas flotando, obviamente ni nos bañamos.
Creo que lo único rescatable es el desayuno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guayaquil

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Llegando de Cuenca a Guayaquil, alrededor de las 7 de la noche hice una llamada preguntando por habitaciones, contesto un joven hombre de mala gana. Al llegar me recibio el joven, malcriado y prepotente. ni siquiera un hola, solo un "que quieres" y yo le dije "llame hace unos minutos". luego de hacerme esperar, me atendio muy mal, se sentia que no le gustaba su trabajo. Al final me fui a la habitacion y todo fue normal

Al dia siguiente habian dos chicas. una de ellas que era la encargada de informes era muy servicial y buenahonda. Me explico el plano de la ciudad y todo. Hice checkout en la misma manana, (si dejas tus cosas hasta las 5pm es gratis, pasado eso pagas 5 dolares que es caro). sabiendo que volveria tarde pague los cinco dolares y me fui todo el dia a conocer la ciudad.

Al volver me encuentro de nuevo con el hombre. me siento a descansar un momento pues habia caminado todo el dia. Y este me dice "tienes que pagarme la noche" y yo le digo " por que?" y me dice "porque te has duchado" y yo le digo "no me he duchado, y yo he pagado 5 dolares porque tengo que esperar el bus que sale en la noche" y el hombre me pregunta, prepotente, "has pagado?" y le digo "si quieres llama a la chica que atiende en el dia, yo le pague a ella por dejar mis cosas pasadas las 5"... y se fue. Ni siquiera me acompano con las maletas hasta la esquina a tomar el taxi. Como la zona se ve peligrosa le pedi al amigo canadiense que me acompane. el colmo, y no lo digo yo, el canadiense fue maldiciendo todo el camino al encargado del hostel.

Por cierto, habia cucarachas en el Bano.
Luego hablando con el amigo Canadiense y otro italiano hospedados en el dormitorio conmigo, ambos coincidieron en que la atencion de noche del joven es pesima, deficiente y prepotente. y que no volverian nunca mas. ojala sea asi. si le doy dos puntos es por la chica que nos atendio en la manana que lo hizo muy bien. si no fuera por ella les daria solo un punto.

• Se alojó en febrero de 2013
DreamGalapagos, Propietario en DreamKapture Hostel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2013
Muchas gracias por sus comentarios, es de esta manera que los dueños de los negocios podemos enterarnos de las cosas que suceden cuando no estamos presentes. Además de ayudar a implementar, en este caso específico, nuevos canales informativos para evitar confusión de quienes han pagado y quienes no el "día extendido en el hostal". Pedimos disculpa por la espera para ser atendido, tenemos conocimiento de que usted llegó unos minutos después de un grupo de personas, por eso se le pidió esperar para ser atendido luego del grupo.

Dreamkapture Hostel es un hostal sencillo y no contamos con el servicio de botones que acompañen a nuestros clientes a tomar el taxi a la esquina, por eso ofrecemos el servicio de llamar a una compañía confiable de taxis privados que vayan de puerta a puerta.

Me sorprende el comentario que usted hace del encargado nocturno, pues hemos recibido muy buenos comentarios de su atención por parte de otros clientes. Sin embargo, hemos hecho llegar sus comentarios a la persona involucrada para seguir en el proceso de mejora continua.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Villa64
4.0 de 5 burbujas 362 opiniones

¿Has estado en DreamKapture Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DreamKapture Hostel

Establecimiento: DreamKapture Hostel
Dirección: Alborada Doceava Etapa Manzana 02, Villa 21 | Calle Juan Sixto Bernal, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º9 de 51 alojamientos especiales en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el DreamKapture Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.