“Lo mejor de lo mejor ”

En el puesto nº 77 de 829 Restaurantes en Guayaquil
Intervalo de precios: 5 € - 18 €
Cocina: Libanesa
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué gran sitio todo es buenísimo la limonada el arroz de becerro es absurdo de bueno volvería todos los días a comer

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los platos son muy ricos , mi favorito es el quipe crudo , se siente la diferencia de la calidad de sus platos versus otros sitios de comida árabe.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras 30 minutos llegó el pedido, pero era de otra persona. Tras otros 30 pedí que me confirmen si iba a llegar la comida porque llevaba 1 hora esperando. Me dijeron que estaba por llegar pero era mentira, tardaron otros 20 minutos en llegar.
80 minutos de espera y el pedido llega incompleto, la ensalada regada, el hummus saliendo del envase y el pollo a la plancha con papas totalmente frío. De no haber revisado el pedido me cobraban por todo porque el repartidor estaba apurado!!! Servicio desastroso, ni puenses pedir a domicilio.
Finalmente vale comentar que las porciones han disminuido significativamente y la calidad de la comida está desayendo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unas semanas en le bistrot y me lleve una gran decepción. Ha bajado la calidad de los productos, el shawarma con poco sabor, las hojas de uva muy saladas.
Era mi lugar de shawarmas favoritos en Samborondon. Ahora lo es “el libanés”

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Adoro la comida libanesa y este es mi lugar preferido hasta ahora en Gye, siempre tengo buena atenciòn , incluso la última visita en familia nos dieron de cortesía dulces árabes variados lo cual fue un plus a toda la comida maravillosa que degustamos ese domingo. Los platos recomendados son shishbarak, arroz mixto (pollo y borrego) que tiene encima una salsa de yogurt muy rica, los shawarmas tienen buen precio y excelente tamaño, full pollo (o borrego) y vegetales si es de su gusto y claro no puede faltar de entrada la mesa libanesa que trae ftayer (empanadas de acelga), kippes, hojas de uva, hummus! en fin las delicias libanesas las pueden encontrar aqui a buen precio y lugar muy tranquilo! super recomendado!

Fecha de la visita: agosto de 2017