“Siempre deli ”

Hong Kong Deli
En el puesto nº 53 de 616 Restaurantes en Guayaquil
Cocina: Asiática
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En Hong Kong deli la hora de la comida siempre es buena, todo muy fresco, limpio, la atención de propietario es muy muy amable , los meseros atentos, tal vez la comida demora un poquito pero es entendible se nota que todo lo hacen al Instante .
Mi plato preferido es la sopa de wantan es totalmente renovadora , te levanta el ánimo me encanta , puedes pedir las costillitas que son ricas , todos los platos de arroz son muy ricos , en síntesis no hay pierde .
Para mi que soy bastante bastante exigente es de mis 5 restaurantes en los me siento plenamente cómoda .

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Muy buenos todos los platos que degustamos desde las entradas, las sopas y los platos fuertes , todos con muy buen sabor y presentación , su relación precio/sabor/ atención arriba de la media , lo que lo hace un restaurante de comida china muy recomendable para un presupuesto medio , nosotros fuimos 14 personas y pagamos $30 por pareja lo cual valida mi opinión.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieren comer sano y delicioso, visiten este local. Recomiendo el Arroz con huevo y camarón. Pollo sesame, frosen maracuya.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Uno de los mejores restaurantes de comida China (cantonesa o hongkonesa) que hay en Guayaquil.
El pollo ajonjoli es mi favorito.
Recomendado pedir varios platos para compartir.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Un restaurante que ha sabido mantener su calidad a pesar de tener años en el mercado, las sopas, entradas, platos fuertes tienen muy buen sabor, la última vez que comí Hong Kong Deli fue en familia y con pedido a domicilio, tuvimos que ordenar adicionales por lo rico que estaba! Infaltable el wantan, arroz chino y sopa de wantan. Buenos precios y sirven bien! Recomendado 100%

Fecha de la visita: agosto de 2017