“Gastronomía Japonesa clásico y fusión este es el lugar”
Opinión sobre Restaurante Sushi Isao

Restaurante Sushi Isao
En el puesto nº 14 de 527 Restaurantes en Guayaquil
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 enero 2014

Eres amante del sushi? Este es el sitio adecuado para darle un gusto al paladar... Eres novato o nunca has probado??? te recomiendo pedir rollos que tengan mariscos cocidos para evitar que tengas una desagradable experiencia o te decepciones si es que no te atreves a comer crudos... cualquiera de los rollos, platos fuertes, sashimi, sopas que pidas será un deleite. Isao cuenta con una sucursal en el centro gastronómico y comercial Las Terrazas lugar que tiene parqueo limitado pero seguro. Isao es definitivamente el mejor lugar de sushi en Guayaquil y samborondón... si gustas de las fusiones te recomiendo probar el cevichado, en sopas te recomiendo el miso especial... puedes tomarte una buena cerveza japonesa (Sapporo) a un precio de $9. El lugar es muy aseado, su personal muy atento, relación calidad-precio va acorde con el servicio... puedes ir solo y sentarte en la barra, o ir en pareja, familia y amigos y seguro saldrás mas que satisfecho de un lugar que ofrece gastronomía japonesa clásica y fusionada.

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor precio y la mejor calidad
Lo recomiendo
Es un buen lugar para comer comida japonesa
Comí riquísimo

Opinión escrita 22 octubre 2013

el sushi es riquisimoo! recomiendo el cevichado me encanta!! el precio es justo, los rolls estan entre $10 a $14, puedes pedir barquitos en caso que vayas entre amigos.. lo malo es que el lugar en urdesa es muy pequeño y debido a la gran demanda muchas veces te toca sperar para que te den una mesa.. pero el sushi es delicioso y los rollos son grandes!

Opinión escrita 27 junio 2013

He cenado, o comido, en este sitio, el mejor sushi, y el mejor sashimi, de mi vida. Durante unas tres semanas he cenado casi todos los dias aquí, y ha sido todo siempre de una calidad excepcional. Sientate en la barra, pídete una Club Verde, y que te hagan un sashimi de atun, de 4 clases de atun, blanco, rojo, mas graso, mas magro...Y no olvides hacerle una foto.Y pagar, unos doce o catorce dólares...Encima, son muy amables.

Opinión escrita 9 junio 2013

el precio vs lo que recibes es justo. el sabor es muy estable y nada aburrido. el lugar es discreto y la atencion buena