“Me quedó faltando ”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar no es extraordinario, tiene. Un plato que suena atractivo es una pizza como japonesa y sabe a aborrajado, es un lugar normal, me faltó sorpresa

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el sushi sobretodo el encebichado, muy buen tamaño y delicioso, el local de las Terrazas es cómodo y el sitio acogedor

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una opción buena para comer sushi
Los rollos son gruesos y a mi gusto, las porciones muy grandes, pero no le resta calidad
Permanece lleno, es usual que no haya mesa por que es pequeño y toque comer en la barra
Bien localizado en URDESA

Fecha de la visita: mayo de 2018
Andrea D, Publicidad en Restaurante Sushi Isao, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2018

Muchísimas Gracias por su comentario. Lo esperamos pronto

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

algo que deberian cambiar es la porcion del roll, muy grandes a mi parecer no se puede degustar al primer bocado.. jejeje

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La opción ganadora a la hora de comer comida japonesa en Guayaquil y Samborondon .
Fresco , impecable , muy buena carta , el precio es muy justo , lo único que pediría es que mejoren los tiempos en especial es Samborondon , el ambiente de Urdesa me encanta , pequeño íntimo muy down town .

Fecha de la visita: marzo de 2018