“EXCELENTE ATENCION Y SAZON”
Opinión sobre Restaurante Sushi Isao

Restaurante Sushi Isao
En el puesto nº 12 de 617 Restaurantes en Guayaquil
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de marzo de 2019

Recomendado totalmente, por su servicio y platillos bien preprarados, precios razonables acorde a local y calidad.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sushi espectacular lo único es que sus precios son altos de allí vale la pena los acevichados y demás sushis son espectaculares

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 15 de enero de 2019

hola amigos, me encanta ir a comer sushi en isao por lo menos una vez al mes , mi favorito es el cevichado, tempura, los mariscos siempre están super frescos, el pulpo y camarón los cocinan en su punto.
los rollitos tienen un buen tamaño, no son pequeños .
me gusta ir al que queda en urdesa la administradora de éste local es muy amable y me atienden muy bien ,es un local pequeño y acogedor , a veces se llena y toca esperar mesa dependiendo al número de personas o también hay una barra para comer, cuando hay mucha gente igual uno puede ir adelantando el pedido hasta que desocupen la mesa. pero también tienen un local en las terrazas-samborondon.

A veces cuando hago reuniones en casa brindo a mis invitados el barco gigante y lo envían bien decorado, se ve muy bonito y viene variedad de todo . yo siempre elijo que me envíen mas de salmón, pulpo y camarón.

que rico ya me provoco ir hoy a isao...jejeje....bye bye.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 15 de enero de 2019

Vale la pena probar esta experiencia culinaria del milenario Japón, todo es muy rico. El lugar es pequeño, pero la atención es muy buena y la comida es deliciosa, vale la pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar no es extraordinario, tiene. Un plato que suena atractivo es una pizza como japonesa y sabe a aborrajado, es un lugar normal, me faltó sorpresa

Fecha de la visita: enero de 2019