“Aqui es el lugar si no tienes cerca la playa”
Opinión sobre Marrecife Marisqueria

Marrecife Marisqueria
En el puesto nº 4 de 497 Restaurantes en Guayaquil
Intervalo de precios: 6 $ - 25 $
Cocina: Marisco, Ecuatoriana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Comencemos por la ubicación, esta a 2 cuadras de mi trabajo y cuando no voy a la playa (Salinas) aquí es el lugar donde voy a comer mariscos, todo es absolutamente delicioso, el servicio es de calidad y también atiende el dueño del restaurante, Iván. Mis platos preferidos son: pescado a la plancha, ceviche de concha y los camarones al ajillo y la entrada es un plato típico manabita que es muy rico. Tiene un privado y hay que ir con tiempo ya que a partir de las 12:30pm hay que esperar mesa. Sin duda lo recomiendo. Cada centavo vale la pena!!

Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena al igual que el servicio y a precio justo,
Uno sale del local totalmente satisfecho y con intensiones de volver.
La corvina en salsa de cangrejo y camarones Es una delicia.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Lo que en la vida hubiera soñado comer en mi país, aquí lo como por dos. No se sí alguna vez en mi vida conocí una carta más grande, y lo más lindo es que crece cada vez más.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Muy Rica la comida. Nos demoramos en encontrar el lugar. El letrero esta opaco. Muy Buena atencion. Muy Rica la salprieta

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Fuimos con un grupo de amigos que hablaban maravillas del lugar.
Mi primera impresión, impactante... Era un sábado 2 pm, no había como poner un pie... Estaba Full..logramos acomodar nos en una mesa.
Nos atendieron rápido y muy amablemente... Yo me pedí una corvina gratinada en salsa de mariscos.... Exquisita!
Unos amigos pidieron una corvina en salsa de sal prieta... Ese plato no esta en el menú... Impresionantemente buena
Y otro amigo pidió una cazuela de mariscos... Estuvo de lo mejor.
Lo que si quedo debiendo fue el plato de mi esposa que fue un ceviche de camarón.. Si bien había bastante camarón y este estaba fresco, el jugo era a base de limon, y no tenía mucho sabor,,, si ellos leen estos comentarios, deberían probar haciendo el ceviche de camarón con una buena base de salsa de tomate y cambiar la sazón.

Definitivamente volveré a ir, los precios son razonables ni muy caro ni muy baratos. La cuenta nos salió x 2 adultos y dos niños como 30 dólares.