“Excelente lugar para comer mariscos”
Opinión sobre Marrecife Marisqueria

Marrecife Marisqueria
En el puesto nº 6 de 544 Restaurantes en Guayaquil
Intervalo de precios: 6 US$ - 25 US$
Cocina: Marisco, Ecuatoriana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 de enero de 2014

He visitado el restaurante por 3 ocasiones y me ha gustado el lugar, la atención y por sobre todo la comida. Si quieres comer buenos mariscos este es el lugar indicado. La relación precio calidad es muy buena. platos entre USD7 a USD16. En promedio gastarán USD15 por persona.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Comencemos por la ubicación, esta a 2 cuadras de mi trabajo y cuando no voy a la playa (Salinas) aquí es el lugar donde voy a comer mariscos, todo es absolutamente delicioso, el servicio es de calidad y también atiende el dueño del restaurante, Iván. Mis platos preferidos son: pescado a la plancha, ceviche de concha y los camarones al ajillo y la entrada es un plato típico manabita que es muy rico. Tiene un privado y hay que ir con tiempo ya que a partir de las 12:30pm hay que esperar mesa. Sin duda lo recomiendo. Cada centavo vale la pena!!

Opinión escrita 11 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena al igual que el servicio y a precio justo,
Uno sale del local totalmente satisfecho y con intensiones de volver.
La corvina en salsa de cangrejo y camarones Es una delicia.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Lo que en la vida hubiera soñado comer en mi país, aquí lo como por dos. No se sí alguna vez en mi vida conocí una carta más grande, y lo más lindo es que crece cada vez más.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Muy Rica la comida. Nos demoramos en encontrar el lugar. El letrero esta opaco. Muy Buena atencion. Muy Rica la salprieta