“Muy buena carnes las papas me encantaron rapido me atendieron de aseguró volvere”
Opinión sobre La Tablita del Tartaro

La Tablita del Tartaro
En el puesto nº 76 de 620 Restaurantes en Guayaquil
Cocina: Comedor
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las salsa buena carne de calidad buen sitió de carne si les sugiero que tenga mas variedades de corte de carnes y de cervezas ya que. Me encanta las cerveza artesanales

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

un lugar muy bueno al paso , que sastiface con su cartera de productos a los comensales que buscan de buen lugar para disfrutar de cortes.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

La Tablita del Tártaro, me gustó el ambiente, la comida es básicamente rápida y rayando en lo chatarra, autoservicio estilo norteamericano. La comida es buena y servida en tablitas de madera precisamente. El precio es regular, ninguna ganga. Local fácil de encontrar en la famosa Avenida 9 de Octubre.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creería que antes servían mejor, más cantidad de papas fritas. La calidad de la comida es regular no se puede pedir mas para ser un lugar de comida rápida. A veces he sentido que el pollo tiene un olor medio raro pero al gusto está más o menos bien. En cuanto a los precios pues están dentro del rango promedio de la cualquier local de comida rápida dentro de un mall quizás un poco más elevado. En si no se se puede pedir más...

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen precio buen lugar buena comida solo que en la parte de arriba de el restaurante de urdesa hace calor por el humo de la parrilla entonces solo tendría que aerar más esa área

Fecha de la visita: noviembre de 2017