“una delicia” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“una delicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

muicha variedad en dulces y bocados me he hecho muy fan ultimamente me gusta los mini-isabela el mil hojas etc muy rico

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Luego de un almuerzo familiar, o si quieres disfrutar de una delicioso café con postres de excelente calidad, tienes que ir a la Bonbonniere, es un lugar decorado al estilo victoriano, con excelente atención, deliciosos postres y café del mejor, recomendadisimo!!!

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Deliciosa opcion para disfrutar de buena reposteria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

La Bonbonniere brinda una limitada pero deliciosa gama de postres y cafes, ideal para compartir con amigos, en familia o con tu pareja. Sus galletas son muy buenas, cuentan con gran sabor y excelente textura, lo que se traduce en una gran experiencia al paladar. Los precios son bastante aceptables y accesibles, La presentacion es muy buena. Sus cajitas, y galletas grandes son fantasticas para realizar obsequios a seres queridos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Buenos dulces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Los dulces son bastante buenos y variados, todos los que ya he pedido me parecen bastante buenos. De los chocolates es otra historia, en mi opinión les falta… yo no los recomendaría para nada…
El "milkshake" es uno de los mejores que he probado
Es un buen lugar para ir después de una cena o en la tarde

Visitado el febrero de 2014
LaBonbonniere, General Manager en La Bonbonniere, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Sr Cedeño,

Nos alegra saber que nuestros dulces los ha encontrado buenos y variados. Con respecto a los chocolates, somos distribuidores exclusivos de Gianduja, la cual es una chocolateria de Quito que utiliza chocolate 100% Ecuatoriano y que garantizan la mas alta calidad en su elaboración ya que se utiliza un proceso artesanal en el que los rellenos incluso son 100% naturales. Para ellos va a ser muy valioso si Ud les brinda sus comentarios mas extensos respecto a su preferencia en los chocolates (info@giandujachocolate.com).
Los Milkshakes los preparamos con helado artesanal, asimismo nos llena de entusiasmo saber que al igual que los dulces, estuvo de acuerdo a sus expectativas.
Cualquier otro comentario y/o sugerencia que necesite hacernos llegar, se lo agradeceremos siempre! Le ponemos a la orden nuestro correo: info@dulcerialb.com

Atentos saludos,
La Bonbonniere®
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me gusta la decoracion del lugar , sirven postres muy buenos , galletas, café, , su ubicacion es muy buena y segura a cualquier hora , para ir con amigas a comer un postre y conversar

Visitado el septiembre de 2013