“Servicio de primera”

Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Guayaquil
Guayaquil, Ecuador
“Servicio de primera”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Las habitaciones son excelentes y lo mejor de todo es que a pesar de estar junto al aeropuerto no se escucha el ruido de los aviones.

El servicio a la habitación y en el restaurante son maravillosos, el personal es muy atento. Tienen un desayuno buffet muy rico.

La única recomendación, aumentar la variedad de platos a la carta para la cena.

• Se alojó en octubre de 2013
David V, Analista Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Sr. RogerR75,

Muchas gracias por la evaluación hecha sobre su estadía.

Nuestros colaboradores tienen cómo prioridad brindar un excelentísimo servicio de alta calidad, no solo en Room Service y restaurante, sino en todas las áreas del hotel.

El Departamento de Alimentos y Bebidas tiene conocimiento de su recomendación y se encuentra trabajando en ello.

Esperamos su pronto retorno

Cordialmente,

• Primero en checo
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Personal muy atento y cordial, son un apoyo valioso en nuestros eventos y reuniones, impecables y de ubicación estratégica.. sin dejar de mencionar que la comida y los postres son deliciosos.

Recomendado totalmente,

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la ciudad...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimada Srta. Erika C,

Agradecemos sus comentarios y nos enorgullece saber que somos un apoyo valioso en sus eventos y reuniones.

Estaremos gustosos de contar con su presencia nuevamente

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Yo no me he hospedado aqui pero me llamo la atencion el nueo hotel del aeropuerto, por lo que la semana pasada lo visite y me parecio que tiene muy lindas instalaciones además de poseer una muy buena la atención del personal. Y disfrutamos mucho la comida y las bebidas, estuvieron muy bien preparadas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
David V, Analista Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado/a Sr/Srta akasha_msb,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Connexion Bistro Bar.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio de alimentos y bebidas.

Esperamos nos vuelva a visitar una vez más y porque no, que se hospede con nosotros.

Estaremos gustosos de atenderlo/a nuevamente

Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel Holiday Inn Airport en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, es un hotel de 4 estrellas que parece de 5! Tiene transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto aunque este servicio prácticamente no es necesario porque se puede ir caminando desde el aeropuerto al hotel. El personal es sumamente atento y servicial. Especialmente Melisa la encargada del Guest Service. Las habitaciones son amplias y luminosas y para nada ruidosas a pesar de estar al lado del aeropuerto. Tienen guardabolsos gratuito si planeas irte a otra ciudad y volver. Buena calidad de WiFi, PC con impresora (ideal para imprimir el boarding pass de tu pasaje de regreso...). El desayuno es ESPECTACULAR y tiene un pequeño gimnasio y una piscina no muy grande pero suficiente para aplacar el calor de la ciudad. Decididamente LO RECOMIENDO!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada Srta. CarolCarbone,

Muchas gracias por su evaluación y comentarios. Palabras como las suyas son las que nos alientan y comprometen a seguir manteniendo un excelentísimo nivel de servicio y calidad.

Melissa tiene conocimiento de sus comentarios y al igual que todos los colaboradores estamos muy contentos que haya tenido una grata experiencia con nosotros.

Esperamos nuevamente tener el agrado de contar con su presencia.

Cordialmente,

Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, excelente servicio, mucha comodidad y buen trato.
Muy cerca del aeropuerto.
Limpieza impecable. El personal muy atento. Excelentes áreas públicas. Solo un poco lejos de actividades vacacionistas... Pero en general muy relajante el lugar.

• Se alojó en octubre de 2013
Estimado Sr. Aaronhfigueroa,

Muchas gracias por darse un tiempo y compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que tomó la decisión correcta para su hospedaje en Guayaquil y que pudo disfrutar de nuestra gastronomía, la cercanía con el Aeropuerto, la comodidad de las habitaciones y del excelente servicio de nuestros colaboradores.

En su próxima visita esperamos que pueda disfrutar de las atracciones que se encuentran cerca del hotel cómo por ejemplo Centro Comercial Mall del Sol, Plaza del Sol, ubicados a 5 minutos de distancia y 2.5 Km. También de Samborondón y sus atracciones cómo por ejemplo Plaza Lagos, Plaza Navona, Parque Histórico, Teatro Sanchez Aguilar y más.

Esperamos su pronta visita

Analista Revenue Management
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
N.° 10 de 59 en Guayaquil

¿Has estado en Holiday Inn Guayaquil Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guayaquil Airport

Establecimiento: Holiday Inn Guayaquil Airport
Dirección: Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guayaquil Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guayaquil Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.