“Gym y Piscina” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Guayaquil
Santiago, Chile
“Gym y Piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy lindo el sector de piscina y gym, lo único malo fue la comida que pedimos a la habitación, estaba muy mala. Poseen un excelente servicio de transporte en Van, nos llevaron donde les pedimos y muy buena atención del chófer se llamaba Jose Luis una excelente persona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
David V, Analista Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Sr. Faelo08,

Realmente nos apena leer lo sucedido durante su estadía en lo referente a “Room Service”.

A su vez, agradecemos sus comentarios y explicación en detalle que nos hizo llegar por otro email. Se ha trabajado en la revisión, mejoras e implementación de los procesos de servicio a la habitación, los cuales nos ayudarán a pulir el servicio.

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro compañero de equipo y esperamos que esto lo anime a regresar muy pronto.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Las habitaciones son excelentes y lo mejor de todo es que a pesar de estar junto al aeropuerto no se escucha el ruido de los aviones.

El servicio a la habitación y en el restaurante son maravillosos, el personal es muy atento. Tienen un desayuno buffet muy rico.

La única recomendación, aumentar la variedad de platos a la carta para la cena.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Sr. RogerR75,

Muchas gracias por la evaluación hecha sobre su estadía.

Nuestros colaboradores tienen cómo prioridad brindar un excelentísimo servicio de alta calidad, no solo en Room Service y restaurante, sino en todas las áreas del hotel.

El Departamento de Alimentos y Bebidas tiene conocimiento de su recomendación y se encuentra trabajando en ello.

Esperamos su pronto retorno

Cordialmente,

Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Personal muy atento y cordial, son un apoyo valioso en nuestros eventos y reuniones, impecables y de ubicación estratégica.. sin dejar de mencionar que la comida y los postres son deliciosos.

Recomendado totalmente,

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la ciudad...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimada Srta. Erika C,

Agradecemos sus comentarios y nos enorgullece saber que somos un apoyo valioso en sus eventos y reuniones.

Estaremos gustosos de contar con su presencia nuevamente

Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Yo no me he hospedado aqui pero me llamo la atencion el nueo hotel del aeropuerto, por lo que la semana pasada lo visite y me parecio que tiene muy lindas instalaciones además de poseer una muy buena la atención del personal. Y disfrutamos mucho la comida y las bebidas, estuvieron muy bien preparadas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
David V, Analista Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado/a Sr/Srta akasha_msb,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Connexion Bistro Bar.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio de alimentos y bebidas.

Esperamos nos vuelva a visitar una vez más y porque no, que se hospede con nosotros.

Estaremos gustosos de atenderlo/a nuevamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel Holiday Inn Airport en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, es un hotel de 4 estrellas que parece de 5! Tiene transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto aunque este servicio prácticamente no es necesario porque se puede ir caminando desde el aeropuerto al hotel. El personal es sumamente atento y servicial. Especialmente Melisa la encargada del Guest Service. Las habitaciones son amplias y luminosas y para nada ruidosas a pesar de estar al lado del aeropuerto. Tienen guardabolsos gratuito si planeas irte a otra ciudad y volver. Buena calidad de WiFi, PC con impresora (ideal para imprimir el boarding pass de tu pasaje de regreso...). El desayuno es ESPECTACULAR y tiene un pequeño gimnasio y una piscina no muy grande pero suficiente para aplacar el calor de la ciudad. Decididamente LO RECOMIENDO!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada Srta. CarolCarbone,

Muchas gracias por su evaluación y comentarios. Palabras como las suyas son las que nos alientan y comprometen a seguir manteniendo un excelentísimo nivel de servicio y calidad.

Melissa tiene conocimiento de sus comentarios y al igual que todos los colaboradores estamos muy contentos que haya tenido una grata experiencia con nosotros.

Esperamos nuevamente tener el agrado de contar con su presencia.

Cordialmente,

Analista Revenue Management
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
4.0 de 5 estrellas 353 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Guayaquil Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guayaquil Airport

Establecimiento: Holiday Inn Guayaquil Airport
Dirección: Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guayaquil Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guayaquil Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.