“Excelente!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Llegue a Guayaquil sin reserva. Sabia que habian abierto este nuevo hotel cerca del aeropuerto y me arriesgue, camine y llegue en dos minutos. La sorpresa fue realmente agradable las instalaciones son muy modernas el internet gratis y realmente es muy rapido! El servicio es de primera sin duda regresare

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
David V, Analista Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Sr. Sfeir2520,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para poder compartir su experiencia.

Es muy grato saber que disfrutó de nuestros beneficios, instalaciones, servicio y sobre todo que lo tendremos con nosotros nuevamente. Esperamos sea pronto.

Cordialmente,

• Primero en checo
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy lindo el sector de piscina y gym, lo único malo fue la comida que pedimos a la habitación, estaba muy mala. Poseen un excelente servicio de transporte en Van, nos llevaron donde les pedimos y muy buena atención del chófer se llamaba Jose Luis una excelente persona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
David V, Analista Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Sr. Faelo08,

Realmente nos apena leer lo sucedido durante su estadía en lo referente a “Room Service”.

A su vez, agradecemos sus comentarios y explicación en detalle que nos hizo llegar por otro email. Se ha trabajado en la revisión, mejoras e implementación de los procesos de servicio a la habitación, los cuales nos ayudarán a pulir el servicio.

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro compañero de equipo y esperamos que esto lo anime a regresar muy pronto.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Las habitaciones son excelentes y lo mejor de todo es que a pesar de estar junto al aeropuerto no se escucha el ruido de los aviones.

El servicio a la habitación y en el restaurante son maravillosos, el personal es muy atento. Tienen un desayuno buffet muy rico.

La única recomendación, aumentar la variedad de platos a la carta para la cena.

• Se alojó en octubre de 2013
Estimado Sr. RogerR75,

Muchas gracias por la evaluación hecha sobre su estadía.

Nuestros colaboradores tienen cómo prioridad brindar un excelentísimo servicio de alta calidad, no solo en Room Service y restaurante, sino en todas las áreas del hotel.

El Departamento de Alimentos y Bebidas tiene conocimiento de su recomendación y se encuentra trabajando en ello.

Esperamos su pronto retorno

Cordialmente,

Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Personal muy atento y cordial, son un apoyo valioso en nuestros eventos y reuniones, impecables y de ubicación estratégica.. sin dejar de mencionar que la comida y los postres son deliciosos.

Recomendado totalmente,

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la ciudad...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimada Srta. Erika C,

Agradecemos sus comentarios y nos enorgullece saber que somos un apoyo valioso en sus eventos y reuniones.

Estaremos gustosos de contar con su presencia nuevamente

Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Yo no me he hospedado aqui pero me llamo la atencion el nueo hotel del aeropuerto, por lo que la semana pasada lo visite y me parecio que tiene muy lindas instalaciones además de poseer una muy buena la atención del personal. Y disfrutamos mucho la comida y las bebidas, estuvieron muy bien preparadas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
David V, Analista Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado/a Sr/Srta akasha_msb,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Connexion Bistro Bar.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio de alimentos y bebidas.

Esperamos nos vuelva a visitar una vez más y porque no, que se hospede con nosotros.

Estaremos gustosos de atenderlo/a nuevamente

Analista Revenue Management
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
4.5 de 5 burbujas 628 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Guayaquil Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guayaquil Airport

Establecimiento: Holiday Inn Guayaquil Airport
Dirección: Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guayaquil Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guayaquil Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.