Holiday Inn Guayaquil Airport
    • Restaurante
    809 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 3 diciembre 2013

Me encanto el servicio, la calidad de las instalaciones, la comida, el SKY CLUB todo fue mas que increible. Super cerca del aeropuerto, con servicio de shuttle. Quiero quedarme ahi en mi prixma estadia en Guayaquil

Consejo sobre las habitaciones: Es el major hotel en el que me he hospedado en el ultimo ano! Sigan asi!
    • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    David V, Analista Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Sr. Julito H,

Nos alegra de gran manera saber que su estadía con nosotros fue del todo satisfactoria y que pudo hacer uso de los beneficios exclusivos en el Sky Club.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente durante su próxima visita a Guayaquil.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Llegue a Guayaquil sin reserva. Sabia que habian abierto este nuevo hotel cerca del aeropuerto y me arriesgue, camine y llegue en dos minutos. La sorpresa fue realmente agradable las instalaciones son muy modernas el internet gratis y realmente es muy rapido! El servicio es de primera sin duda regresare

• Se alojó en noviembre de 2013
    David V, Analista Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado Sr. Sfeir2520,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para poder compartir su experiencia.

Es muy grato saber que disfrutó de nuestros beneficios, instalaciones, servicio y sobre todo que lo tendremos con nosotros nuevamente. Esperamos sea pronto.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Muy lindo el sector de piscina y gym, lo único malo fue la comida que pedimos a la habitación, estaba muy mala. Poseen un excelente servicio de transporte en Van, nos llevaron donde les pedimos y muy buena atención del chófer se llamaba Jose Luis una excelente persona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    David V, Analista Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado Sr. Faelo08,

Realmente nos apena leer lo sucedido durante su estadía en lo referente a “Room Service”.

A su vez, agradecemos sus comentarios y explicación en detalle que nos hizo llegar por otro email. Se ha trabajado en la revisión, mejoras e implementación de los procesos de servicio a la habitación, los cuales nos ayudarán a pulir el servicio.

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro compañero de equipo y esperamos que esto lo anime a regresar muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Las habitaciones son excelentes y lo mejor de todo es que a pesar de estar junto al aeropuerto no se escucha el ruido de los aviones.

El servicio a la habitación y en el restaurante son maravillosos, el personal es muy atento. Tienen un desayuno buffet muy rico.

La única recomendación, aumentar la variedad de platos a la carta para la cena.

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado Sr. RogerR75,

Muchas gracias por la evaluación hecha sobre su estadía.

Nuestros colaboradores tienen cómo prioridad brindar un excelentísimo servicio de alta calidad, no solo en Room Service y restaurante, sino en todas las áreas del hotel.

El Departamento de Alimentos y Bebidas tiene conocimiento de su recomendación y se encuentra trabajando en ello.

Esperamos su pronto retorno

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Personal muy atento y cordial, son un apoyo valioso en nuestros eventos y reuniones, impecables y de ubicación estratégica.. sin dejar de mencionar que la comida y los postres son deliciosos.

Recomendado totalmente,

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la ciudad...
    • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimada Srta. Erika C,

Agradecemos sus comentarios y nos enorgullece saber que somos un apoyo valioso en sus eventos y reuniones.

Estaremos gustosos de contar con su presencia nuevamente

Atentamente,