“Exelente servicio” 5 de 5 burbujas

Holiday Inn Guayaquil Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Guayaquil
“Exelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Exelente servicio, despues de la visita al holiday inn guayaquil quede maravillada con su servicio y la atencion de su personal, desde la persona que te da la bienvenida al hotel al saludo por parte del recepcionista se puede notar muy claramente el compromiso que se tiene con el servicio al cliente y asegurarse que la persona se sienta atendida en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista aeropuerto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Viviana161991,

Como bien lo indica, estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y de alta calidad para poder ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes y clientes.

Nos pone muy contentos saber que nuestro servicio llenó sus expectativas. Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos poder recibirla en el futuro.

• Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es claro que es un hotel nuevo por lo que todo es muy moderno. Tuvimos una cena increíble, la calidad del producto es notable. El personal es muy amable y pro activo. Además tuvimos un site inspection en donde confirmamos que las instalaciones son muy confortables y modernas. En general es un hotel recomendable para viajeros de negocios.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Mario_H3236,

Muchas gracias por dejarnos su opinión referente a su visita.

Ha sido un placer para nosotros leer que nuestra gastronomía y servicio han superado expectativas. De igual forma, apreciamos sus amables palabras sobre el trato recibido por parte de nuestro personal.

Estamos seguros que le daremos nuevamente una cálida bienvenida.

Cordialmente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Aunque solamente fuimos a una breve charla con un recorrido por las instalaciones del Hotel, fue una experiencia magnifica, igual tuvimos una cena en donde se puede recalcar que el sabor de cada comida fue deliciosa, todo en su punto y aparte el trato por parte del servicio fue excelente.
Es un hotel en donde si me hospedaría y estaría encantada de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son diseñadas anti ruido y a pesar de estar cerca del aeropuerto se asegura un exce...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Estimada ApandyO,

Gracias por sus palabras tan positivas en relación a nuestro servicio y restaurante.

De igual forma, nos pone muy contentos que a pesar de no haberse hospedado no dudaría en hacerlo.

Esperamos tener la oportunidad de tenerla una vez más con nosotros.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

La visita cumplió con todas nuestras expectativas. El servicio fue completamente satisfactorio ya que tuvimos la oportunidad de conocer las instalaciones. El personal tuvo el mejor trato hacia nuestro grupo. La cena estuvo exquisita acompañada de varios menús que nos permitió elegir el mejor acorde a nuestros gustos. Los alimentos y los servicios fueron de excelente calidad, recomiendo completamente el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sofía C,

Siempre es reconfortante para nosotros saber que hemos cumplido o superado expectativas.

Este caso no es la excepción ya que nos llena de mucho orgullo saber que pudo disfrutar de nuestro servicio, gastronomía e instalaciones.

Muchas gracias por su recomendación y comentarios. Esperamos nos visite nuevamente

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Lo que mas resalta es su ambiente de lujo y profesionalismo, un hotel inspirado para empresarios, que con su servicio de muy alta calidad y sus instalaciones de lujo dan como resultado un hotel perfecto pensado en la comodidad, calidad y profesionalismo que todos se merecen, El servicio de alimentos fue muy bueno y simplemente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion sera muy confortable y buena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Angel C,

Muchas gracias por sus comentarios positivos y recomendación.

Nos es grato saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicio.

Estamos seguros que nos seguirá visitando en el futuro.

Atentamente,

Analista de Revenue Management
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
4.5 de 5 burbujas 625 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Guayaquil Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guayaquil Airport

Establecimiento: Holiday Inn Guayaquil Airport
Dirección: Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guayaquil Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Rumbo, Hoteles.com, IHG y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guayaquil Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.