“Cerca del aeropuerto”

Holiday Inn Guayaquil Airport
Ocupa el puesto n.º2 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 19 julio 2014

Excelente ubicacion y servicio. Cerca de lugares de reuniones y frente a un shopping. La atencion de todo el personal fue excelente. El desayuno muy completo. Espero poder regresar pronto para mi proxima visita a Guayaquil

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimad@ arigoro,

Estamos muy contentos al saber que tuvo una excelente experiencia durante su estadía y que volverá a hospedarse con nosotros.

Nuestra ubicación, servicio e instalaciones son sin duda de gran ventaja para nuestros huéspedes.

Esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel con gente amable e instalaciones confortables y muy bonitas y modernas digno de un hotel 5 estrellas una piscina aunque pequeña pero muy bonita buenos equipos de gym etc. Un bufete limitado aceptable en su desayuno pero lo mas destacable de este hotel es su ubicación junto al aeropuerto lo cual lo hace ideal al momento de llegar de un vuelo internacional a horas de la madrugada muy recomendable deben visitarlo vale la pena

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimad@ drdiecor,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y recomendación.

Siempre es grato saber que nuestra ubicación es de gran ayuda para nuestros huéspedes debido a la cercanía con el aeropuerto.

Esperamos su pronto retorno.

Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel es altamente recomendable, el servicio es excelente, la comida muy, muy rica y la atención cálida como siempre. Espero regresar pronto, en una nueva ocasión, no lo pensaría dos veces. La vista es espectacular, es un gran añadido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada MariaAuxiliadora1986,

Agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel así como su recomendación.

Es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y que no pensaría dos veces en hospedarse nuevamente con nosotros.

Esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 7 julio 2014

Nunca me había sentido tan cómoda en un hotel, excelente servicio, amabilidad y cortesía. Las habitaciones estaban equipadas para un relajo máximo ademas de tener una vista de la ciudad envidiable. Totalmente recomendado para tener una experiencia inolvidable en un hotel, nada de incomodidades o ruidos molestos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada Karina S,

Nos es grato saber que disfrutó de la calidad de nuestras instalaciones y sobre todo de la excelente atención de nuestro personal.

Leer que nuestros huéspedes han tenido una experiencia inolvidable nos motiva para seguir brindando día a día lo mejor de nosotros.

Muchas gracias por sus comentarios y recomendación; esperamos poder darle la bienvenida una vez más.

Opinión escrita 7 julio 2014

Es un hotel nuevo con una infraestructura totalmente moderna. Ya que este hotel cuenta con una vista hermosa de la ciudad. Sus habitaciones son totalmente hermosas y de gran diseño. También me pareció que la piscina tiene un ambiente muy bueno ya que se encuentra con una hermosa vista.
El servicio Excelente de parte de todos los que pertenecen a este hotel. La comida deliciosa quede satisfecha completamente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la ciudad
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada KariMariChango,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia.

Nos sentimos realmente orgullos al saber que hemos cumplido con sus expectativas, para nosotros el principal objetivo es lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

De igual forma apreciamos que destaque en detalle nuestras instalaciones, diseño, gastronomía y sobretodo el excelente servicio.

Estamos seguros que contaremos con su presencia nuevamente.

Analista de Revenue Management

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
N.° 12 de 62 en Guayaquil
Wyndham Garden Guayaquil
Wyndham Garden Guayaquil
N.° 16 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Guayaquil Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guayaquil Airport

Dirección: Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 91 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guayaquil Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guayaquil Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.