“Excelente opción”

Ocupa el puesto n.º2 de 60 hoteles en Guayaquil
Córdoba, Argentina
“Excelente opción”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Ubicado a metros del aeropuerto y estacion terminal terrestre, en Guayaquil. Muy silencioso. Conforrtable y bien atendido. Las habitaciones amplias y bien equipadas. Tienen una lindisima pileta en el tercer piso, junto a un gimnasio. Ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto y mall del sol. El personal es muy amable. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Silvina B,

Agradecemos sus comentarios en referencia a su última estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, habitaciones y demás beneficios.

Estamos seguros que nos visitará en el futuro. ¡Muchas gracias por su recomendación!

• Primero en checo
Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente ubicacion y servicio. Cerca de lugares de reuniones y frente a un shopping. La atencion de todo el personal fue excelente. El desayuno muy completo. Espero poder regresar pronto para mi proxima visita a Guayaquil

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Estimad@ arigoro,

Estamos muy contentos al saber que tuvo una excelente experiencia durante su estadía y que volverá a hospedarse con nosotros.

Nuestra ubicación, servicio e instalaciones son sin duda de gran ventaja para nuestros huéspedes.

Esperamos su pronta visita.

Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel con gente amable e instalaciones confortables y muy bonitas y modernas digno de un hotel 5 estrellas una piscina aunque pequeña pero muy bonita buenos equipos de gym etc. Un bufete limitado aceptable en su desayuno pero lo mas destacable de este hotel es su ubicación junto al aeropuerto lo cual lo hace ideal al momento de llegar de un vuelo internacional a horas de la madrugada muy recomendable deben visitarlo vale la pena

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimad@ drdiecor,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y recomendación.

Siempre es grato saber que nuestra ubicación es de gran ayuda para nuestros huéspedes debido a la cercanía con el aeropuerto.

Esperamos su pronto retorno.

Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es altamente recomendable, el servicio es excelente, la comida muy, muy rica y la atención cálida como siempre. Espero regresar pronto, en una nueva ocasión, no lo pensaría dos veces. La vista es espectacular, es un gran añadido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada MariaAuxiliadora1986,

Agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel así como su recomendación.

Es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y que no pensaría dos veces en hospedarse nuevamente con nosotros.

Esperamos su pronta visita.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 julio 2014

Nunca me había sentido tan cómoda en un hotel, excelente servicio, amabilidad y cortesía. Las habitaciones estaban equipadas para un relajo máximo ademas de tener una vista de la ciudad envidiable. Totalmente recomendado para tener una experiencia inolvidable en un hotel, nada de incomodidades o ruidos molestos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Karina S,

Nos es grato saber que disfrutó de la calidad de nuestras instalaciones y sobre todo de la excelente atención de nuestro personal.

Leer que nuestros huéspedes han tenido una experiencia inolvidable nos motiva para seguir brindando día a día lo mejor de nosotros.

Muchas gracias por sus comentarios y recomendación; esperamos poder darle la bienvenida una vez más.

Analista de Revenue Management
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
N.° 9 de 60 en Guayaquil

¿Has estado en Holiday Inn Guayaquil Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guayaquil Airport

Establecimiento: Holiday Inn Guayaquil Airport
Dirección: Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 60 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guayaquil Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guayaquil Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.