Holiday Inn Guayaquil Airport
Agoda.com
  • Desayuno incluido
817 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Excelente hotel a pasos de aeropuerto. Nos queda, nos ahí por una escala a nuestro viaje a Galápagos. Habitaciones muy amplias, limpias y buenas camas. La piscina del tercer piso es muy buena para un relax ante de tomar el vuelo. El personal muy amable.
Incluye internet de alta velocidad.
El hotel tiene buena relación precio/calidad y tiene un transfer desde el hotel al aeropuerto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Estimado Carlos C,

Agradecemos sus comentarios y que haya compartido su experiencia.

Es importante para nosotros recibir comentarios como los suyos ya que nos motivan día a día a seguir brindando un servicio de calidad y así lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos nos visite nuevamente en el futuro. ¡Lo estaremos esperando!

Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Muy cercano al aeropuerto, la atención y cordialidad de su gente fue notable. Las habitaciones cómodas y limpias un buen lugar para descansar, a pesar del sector no se percibe el ruido. El desayuno con opciones variadas para todo tipo de gustos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimada Patty M,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia.

Para nosotros es importante saber que cumplimos con sus expectativas y que pudo disfrutar durante su estadía de nuestro servicio, habitaciones y desayuno.

Esperamos nos visite nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Muy cerca del aeropuerto ofrece el servicio de traslado hasta allí y hasta el hotel.Tambien cuenta con salidas programadas al mall del sol, pero ojo porque una vez nos dejaron esperando a las 21 hs en la puerta del mismo y nos tuvimos que volver en taxi...
Las habitaciones estan bien, modernas , bien equipadas, por una tarifa de U$ 150,(2 mayores y 1 menor) pero sin desayuno. Sin embargo tiene una especie de panaderia cafeteria en donde se puede tomar un cafe por 1.50 U$ y alguna masita por 0.50. Pedimos el desayuno a la habitación por 13U$ por persona, no me pareció abundante sobre todo la panaderia era escasa. Se olvidaron el jugo y tuve que pedir azucar y cucharitas porque no trajeron.. el horario fue el pactado. Tiene una hermosa pileta exterior y un yacuzzi . Tambien un gimnasio con lindas vistas. La atención fue siempre muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que miran hacia el aeropuerto no se escuchan los ruidos de los aviones. Las habitaciones del 4to. piso estaban bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Estimada Silvina A,

Muchas gracias por sus comentarios.

Antes que nada, lamentamos mucho el inconveniente que tuvo en su traslado desde Mall del Sol hacía el hotel así como lo sucedido en Room Service. Los departamentos encargados tienen conocimiento de sus comentarios.

Por otra parte nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras amplias, modernas y equipadas habitaciones, servicio de nuestro personal e instalaciones.

Esperamos nos visite nuevamente para que pueda comprobar las mejoras en los aspectos indicados en su comentario.

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Ubicado a metros del aeropuerto y estacion terminal terrestre, en Guayaquil. Muy silencioso. Conforrtable y bien atendido. Las habitaciones amplias y bien equipadas. Tienen una lindisima pileta en el tercer piso, junto a un gimnasio. Ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto y mall del sol. El personal es muy amable. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Silvina B,

Agradecemos sus comentarios en referencia a su última estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, habitaciones y demás beneficios.

Estamos seguros que nos visitará en el futuro. ¡Muchas gracias por su recomendación!

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Excelente ubicacion y servicio. Cerca de lugares de reuniones y frente a un shopping. La atencion de todo el personal fue excelente. El desayuno muy completo. Espero poder regresar pronto para mi proxima visita a Guayaquil

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimad@ arigoro,

Estamos muy contentos al saber que tuvo una excelente experiencia durante su estadía y que volverá a hospedarse con nosotros.

Nuestra ubicación, servicio e instalaciones son sin duda de gran ventaja para nuestros huéspedes.

Esperamos su pronta visita.