“Me encanta!”

Juan Valdez Cafe
En el puesto nº 10 de 20 Café y té en Guayaquil
Cocina: Café
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor cafe que he tomado aca es delicioso! Para los amantes del cafe es un sitio obligado, tienen muchisimas opciones y promociones los locales son acogedores y si pudiera ir a diario lo haria. Excelente alternativa!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Gracias, Nadiuschka Jane... A

Opinión escrita 25 de agosto de 2015

EL chai latte es muy rico, los postres tambien, tienen piqueos de sal y dulce, los precios podrian ser mejores pero esta bien en relacion a la competencia

Fecha de la visita: abril de 2015
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Estamos en este momento en Juan Valdez de Village Plaza de Samborondon y que decepción! Que suciedad los sofás de las mesas sucios por eso estoy de pie y el piso también está sucio!!!!! Atención mas bien mala espero limitar mis visitas a este lugar!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 21 de julio de 2015

Excelente atención, la preparación del café es algo sin igual, deliciosos sabores, los hay fríos y calientes.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 26 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantan los cafés de juan valdez especialmente cuando puedo tomarme uno en el aeropuerto antes de salir de la ciudad, totalmente recomendado para pasar un buen momento