“Excelentes rollos fusión”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 de febrero de 2019

Voy a Noe casi todas las semanas, a mi y a mi novio nos encanta! sus rollos no son tradicionales y tienen una amplia variedad, como rollos cítricos, dulces, de sal, etc. los que más nos gustan son los samurai que vienen de diferentes mariscos, el kanebi también es muy rico, en el menú se detallan los ingredientes de cada rollo y siempre varían su amplio menú, lo cual me parece muy importante!
Los cócteles, en especial la sangría son muy buenos también. Es más caro que los lugares con rollos tradicionales, pero vale la pena. El ambiente es bueno, se pueden ver partidos de fútbol, ir con la familia, amigos o en pareja.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, la comida excelente, conocimiento de lo que ofrece el restaurante por parte de quien atiende que es lo principal para recomendar al cliente

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

LA cadena Noe mantiene su calidad y sercicio en todos sus locales. He visitado en Cumbaya y mall El Jardín

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Muy buen sushi,gran variedad,el rol que tiene cangrejo es una delicia y el de piel de salmon me dejo muy bien,fui en mi cumpleaños y fue muy bien el regalo que me hice!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre los platos más convencionales hay roles muy variados, tempurados y roles fusión. Me encanta de entrada unas con conchitas gratinadas que están rellenas de pulpo o pangora y son gratinadas, los arroces son ricos también, las sopas son diferentes y los postres ricos tambien. Este restaurante lo encuentras en mall del sol, en San Marino, en samborondon en el centro comercial boca. Todos los locales son impecables y con excelente atención. Restaurantes relajados, no muy formal

Fecha de la visita: julio de 2018