“Me encantó... todo.”

En el puesto nº 10 de 14 Postres en Guayaquil
Intervalo de precios: 8 US$ - 20 US$
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños
Descripción: PIZZERIA CAFETERIA HELADERIA. AFTER OFFICE MUSICA EN VIVO LOS JUEVES Y VIERNES DE 7PM A 10PM
Opinión escrita 20 de julio de 2017

Atención, buena.
Calidad de los productos, excelente.
Local, muy bueno.
La música y videos ambientales excelentes.
Qué pena, hay 1 solo baño (para hombres y mujeres).

Fecha de la visita: julio de 2017
Andres S, Propietario en Dolce Vita Gourmet, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2017

Gracias por su opinión.
Dolce Vita Gourmet

Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Dolce Vita tiene diversas opciones de platos fuertes, como de postres. Cuentan con dos locales, en la Piazza Orellana y en el Barrio del Centenario. Realmente prefiero ir al Centenario puesto que preparan deliciosos helados artesanales que no se los encuentra en otro lugar, como pechiche, canela, grosella, higos,etc.
La atención es bastante cordial. Puedo recomendar duraznos al almíbar con helado es uno de mis preferidos

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 21 de mayo de 2016

Yo pedi un panini, mi primo lo mismo y su esposa pidio una lasagna, era un Domingo por la noche y el movimiento era tranquilo, otros dias de la semana esta repleto de gente, la atencion fue rapida y muy amable y la comida deliciosa, luego se nos unieron otros integrantes de la familia, entre ellos niños que pidieron helados de sabores especiales, todo estuvo muy rico

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar con decoración acogedora, vídeos de los 70 -80 bebe gees , archies, etc, los meseros hacen lo posible por atenderte, un solo baño!!!! Un lugar para pasar un rato agradable . Encontré a bastantes abuelitas de esa época ja ja

Fecha de la visita: abril de 2016
Opinión escrita 6 de junio de 2015

Solo tengo una palabra para describir la comida: GRASOSA

Eviten este lugar, la comida no es nada buena,ademas de grasosa,pedí una entrada, la cual tuve que dejar,la comida sin exagerar tenia un litro de aceite,termine completamente asqueada.

Pedí un jugo de naranjilla el cual estaba terriblemente amargo.lo único rescatable es la amabilidad de la mesera.

Fecha de la visita: mayo de 2015