“personalizado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guayaquil A Guided Visit

Guayaquil A Guided Visit
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Una visita guiada. ¿Por qué separar todas las atracciones de Guayaquil? ¿Por qué no disfrutar de todos ellos en una sola? Somos proveedores de servicios de viaje, usted puede reservar excursiones por la ciudad a partir de excursiones de un día a la medida.Con nosotros podrá disfrutar de todas las atracciones de Guayaquil, tanto dentro de la ciudad y las atracciones adyacentes. El recomendado para una visita en Guayaquil? Al menos dos días antes de ir y disfrutar el resto de nuestro hermoso país. Las islas Galápagos, Churute Eco-Reserve, Parque Histórico de Guayaquil, Cuenca, Quito, Baños. Son algunos de los fabulosos lugares que puede visitar desde GUAYAQUIL
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Zaragoza, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“personalizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El city tour de Eduardo nos permitió aprovechar al máximo los menos de 3 días que ibamos a pasar en Guayaquil. Lo personalizó tanto desde antes de llegar, a través del mail, todo estaba muy bien organizado y sabiamos qué ibamos a hacer y qué necesitabamos para cada excursión. Disfrutamos de la ciudad, de la selva, de los ríos... una gozada de guía y equipo para viajeros que valoran el aprovechamiento del tiempo pero disfrutando de las vacaciones sin agobios. Altamente recomendado.

Visitado el noviembre de 2013

Guayaquil
138 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“La playa mas cerca de Guayaquil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

A una hora de Guayaquil,una pequeña ciudad para nada bonita, pero con una extensa playa y un clima casi siempre soleado, fuimos a varadero un nuevo sitio muy ordenado con parqueadero y seguridad restaurantes al pie de la playa , buenos precios y buen sabor , queda en la via a Data

Visitado el septiembre de 2013
Guayaquil, Guayas, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mi bella ciudad Guayaquil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Definitivamente Guayaquil es una ciudad maravillosa, mucho mas si la disfrutas en bici! las noches son mágicas. La comparto con amigos pedaleando todas las noches, sales de la rutina, del extenso trajín del día. Les recomiendo que si vienen a Guayaquil lo primero que tienen que hacer es buscarse una bicicleta! :)

Visitado el julio de 2013
Minneapolis, Minnesota
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Maravillosa Guayaquil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Tomo muchos años finalmente decidirnos y conocer Ecuador. nos hablaron tan mal de Guayaquuil y de los peligros en esta ciudad. Mientras que las islas galpagos con su belleza nos sedujeron, finalmente fuimos a Guayaquil, puerto de embarque hacia las islas Galapagos, tomamos el city tour con dudas. Eduardo Nos mostro una ciudad cuyo corazon late fuerte, una ciudad orgullos, una ciudad hermosa. Gracias Eduardo.

Visitado el junio de 2013