“Nada atractivo. Solo ella.”
Opinión sobre Guayaquil A Guided Visit

Guayaquil A Guided Visit
En el puesto nº 2 de 22 Visitas guiadas en Guayaquil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Una visita guiada. ¿Por qué separar todas las atracciones de Guayaquil? ¿Por qué no disfrutar de todos ellos en una sola? Somos proveedores de servicios de viaje, usted puede reservar excursiones por la ciudad a partir de excursiones de un día a la medida.Con nosotros podrá disfrutar de todas las atracciones de Guayaquil, tanto dentro de la ciudad y las atracciones adyacentes. El recomendado para una visita en Guayaquil? Al menos dos días antes de ir y disfrutar el resto de nuestro hermoso país. Las islas Galápagos, Churute Eco-Reserve, Parque Histórico de Guayaquil, Cuenca, Quito, Baños. Son algunos de los fabulosos lugares que puede visitar desde GUAYAQUIL
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Es solo un viaje en bus, con piso alto descubierto. La guía se esforzó lo que pudo para detallar los lugares por dónde pasaba, pero como no existe nada que llame la atención lo mejor, sin duda, era ella misma. ¡Así son los ecuatorianos! Resalto: en un micro para 50 o 60 pasajeros, viajamos 4: el chofer (que nos dejó de vuelta en la puerta del hotel, ¡así son los ecuatorianos!), la guía, mi señora y yo. Nadie más.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

El city tour de Eduardo nos permitió aprovechar al máximo los menos de 3 días que ibamos a pasar en Guayaquil. Lo personalizó tanto desde antes de llegar, a través del mail, todo estaba muy bien organizado y sabiamos qué ibamos a hacer y qué necesitabamos para cada excursión. Disfrutamos de la ciudad, de la selva, de los ríos... una gozada de guía y equipo para viajeros que valoran el aprovechamiento del tiempo pero disfrutando de las vacaciones sin agobios. Altamente recomendado.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

A una hora de Guayaquil,una pequeña ciudad para nada bonita, pero con una extensa playa y un clima casi siempre soleado, fuimos a varadero un nuevo sitio muy ordenado con parqueadero y seguridad restaurantes al pie de la playa , buenos precios y buen sabor , queda en la via a Data

Opinión escrita 2 agosto 2013

Definitivamente Guayaquil es una ciudad maravillosa, mucho mas si la disfrutas en bici! las noches son mágicas. La comparto con amigos pedaleando todas las noches, sales de la rutina, del extenso trajín del día. Les recomiendo que si vienen a Guayaquil lo primero que tienen que hacer es buscarse una bicicleta! :)

Opinión escrita 29 julio 2013

Tomo muchos años finalmente decidirnos y conocer Ecuador. nos hablaron tan mal de Guayaquuil y de los peligros en esta ciudad. Mientras que las islas galpagos con su belleza nos sedujeron, finalmente fuimos a Guayaquil, puerto de embarque hacia las islas Galapagos, tomamos el city tour con dudas. Eduardo Nos mostro una ciudad cuyo corazon late fuerte, una ciudad orgullos, una ciudad hermosa. Gracias Eduardo.