“Atención personalizada ”

Ocupa el puesto n.º1 de 61 hoteles en Guayaquil
Guapiles
“Atención personalizada ”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué te reciben en el aeropuerto sientes que todos quieren hacerte sentir como en casa, yo les pedí que si era posible abrir una ventana de mi habitación por mis alergias y lo hicieron, incluso un funcionario me ofreció irme a comprar una pastilla para alergias en la farmacia, todos muy amables

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo de hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como usted merece. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel para brindarle el servicio de calidad.

Será un gusto atenderlo.

Ma. Alejandra Saltos

Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Antes que nada les cuento que recorrí mas de 30 países e infinidad de hoteles de diferentes categorías, pero la verdad es que este Wyndham me sorprendió como hacía tiempo no me sorprendía.

No soy de recomendar hoteles porque todos tienen ciertas cosas buenas y ciertas malas, si observan mis criticas verán que ninguno tiene grandes calificaciones .... bueno ... después de mucho tiempo, encontré una perfecto !!!

Este hotel es totalmente superior a cualquiera de los que visite, incluyendo Sheranton, Waldorf Astoria y otros.

Dicho esto les cuento los detalles :

Ubicación : A mi criterio es buena, no conozco mucho Guayaquil, pero desde el hotel podía salir caminando ( Noche y día muy seguro ) hasta el B| Las Peñas y el Malecon. Me resulto cómodo.

Desayuno : Muy completo. Muy bien servido, calidad en cada detalle. Tenes alternativas tales como Continental, Buffet o Americano.

Restaurant : Muy bonito lugar, buena vista al río. Vajilla y cubiertos muy agradables, y sin duda la atención y la comida son lo mejor !!!. Las cenas a la carta ( usd 20 promedio ), Almuerzo Buffet ( Creo que fines de semana ) ( usd 20 + tax + bebida ). La comida es muy fresca y el chef es excelente, todo con sabores increibles, con el condimento justo, una experiencia que te recomiendo. ( No dejes de probar la Corvina Panko con salsa de Huancaina ). Igual, otra cosa importante, muy importante aquí es la atención, es SUPERLATIVA !!! Te hacen sentir como en casa, la ambilidad, cordialidad de la gente es increible, todo dentro de un marco de excelentes modales y corección ( 100 puntos para este sector ). Aprovecho y agradezco lo comodo que me hizo sentir el Sr. Galo, creo que jefe de servicio, un fenomeno !! Tene en cuenta que el lobby y el bar son lindos también.

Parking : No hice uso. Desconozco el costo.

Atención : Fantástica, desde check in hasta el out !! No mecanizada, con una amabilidad y predisposición poco común. Todo el personal, tanto el de recepción, bell boys, mantenimiento, todos se preocupan permanentemente por tu bienestar. Te reciban con una copa de jugo muy sabroso mientras te chequeas, ... se ocupan de todo !!

Acarreo de Equipaje : Hay Bell boy.

Limpieza : Muy Buena. Estaba todo impecable.

Wi-Fi : Es gratis en las Habitaciones y en Áreas comunes es muy estable y con excelente velocidad.

Habitaciones : Grandes. Muy bonitas, muy lindo mobiliario, bien moderno y con detalles agradables en cuanto a terminaciones y por ej. grifería. La cama, Gigante, muy cómoda y grande, TV LCD 42" con cable, No Directv. Frigobar, completo con precios razonables. Room Service con buenas alternativas y también precios razonables. Mi habitación tenía una hermosa vista al río.

Baños : Quizás uno de los punto menos positivos. Son lindos a la vista, bien equipados, pero un poco pequeños para lo que es la habitación..

Cofre de Seguridad : En el closet. Perfecto. Tamaño Lap top. Punto a favor.

Piscina : Descubierta. ( Creo que no hace falta cubierta porque entiendo que siempre hace calor. Esta en el 9no,es grande, agua climatizada, un sector con reposeras y muebles de ratan muy bonito. Hay una barra pero no habá nadie atendiendo.

Spa : También en el 9no. Completo, Yacuzzi, Sauna Seco, y un par de cosas mas.

Gym : Como no podía ser distinto, también en el 9no. Con buena vista al río. Unas cuantas cintas y bicis. Bien. Igual la zona da mas para salir a caminar que para usar el gimnasio.

Sistema de Detección de Incendios : Buen nivel de protección.

Detalles importantes a saber :

Estos son algunos tips que creo que deben saberse porque como viajeros nos pueden ser utiles.

Si tuviera que mencionar algo negativo :
Tendría que buscar mucho, y encuentro un par de cosas que se darán cuenta que son irrelevantes. Por ej. el tamaño de los baños, ( igual tiene espejo gigante afuera ) y algo que no me gusto para nada el el olor del producto de limpieza que utilizan en ascensores y algunas areas comunes, es horrible !! Esto es todo lo malo que puedo decir del hotel.
Con la brisa de la noche unas mesitas afuera harían algo todavía mas increíble.

Positivo : Todo, creo que hospedarse en este hotel es como viajar a Europa, lo tenes que hacer alguna vez, no hay hotel en el mundo donde me haya sentido mas cómodo y a gusto. El nivel de esmero y el trato del personal hacen que tu estadía se perfecta.

Sin duda, cada vez que vaya a Guayaquil ahí me hospedaré. Me fui hace 2 horas y ya lo extraño !!

Si la opinión te fue útil no dejes de votarla ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Si podes, vista al río creo que es mas lindo ! El hotel es libre de humo, por lo que no te preocupes...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Quienes formamos la familia Wyndham Hotel Guayaquil le damos las gracias por su valioso y excelente comentario acerca de su experiencia durante su estadía en nuestro Hotel. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros servicios.Nuestro equipo humano está trabajando a diario para hacer de las estadías de nuestros huéspedes una experiencia memorable y única. Transmitiré sus palabras a todos los colaboradores, puesto que estas los incentivarán a seguir brindando un servicio de excelencia. Siempre es un placer recibirlo en nuestras instalaciones y esperamos gustosos que nos permita volver a atenderlo en un futuro cercano.

Estamos para servirle.

Ma.Alejandra Saltos
Caracas, Venezueal
Opinión escrita el 29 octubre 2013

WYNDHAM Guayaquil, para aquellas personas de negocios, familias y parejas, creo que en todo ECUADOR no hay mejor opción, sus instalaciones de primer orden, su recurso HUMANO es de lo mejor, y he allí que les FELICITO por la escogencía de cada uno (a) de esas lindas (por la gran calidad humana) personas, que si se quiere esa es la mejor carta de presentación para atendernos como REYES¡¡ Gracias a todos (as), acá si es verdad están cubiertas todas las expectativas de quienes nos hospedamos y visitamos, y lo más importante, que nunca, nunca les olvidaremos y los deseos por siempre en desear REGRESAR, por que ustedes nos hacen sentir, que pagar por sus atentos servicios, ha sido la mejor INVERSIÓN, las comidas, sus habitaciones y todos los servicios en general sinceramente es de lo MEJOR.....
Atentamente
Sr. Kervis Papalazzi
Venezuela
Correo: kervispapalazzi@gmail.com

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por permitirnos conocer sus excelentes comentarios de su estadía en Wyndham Hotel Guayaquil, los cuales nos llenan de mucha satisfacción. Nuestro equipo humano está trabajando a diario para hacer de las estadías de nuestros huéspedes una experiencia memorable. Transmitiré sus palabras a todos los colaboradores, puesto que estas los incentivarán a seguir brindando un servicio de excelencia.Siempre es un placer recibirlo en nuestras instalaciones y esperamos gustosos que nos permita volver a atenderlo en un futuro cercano.

Ma.Alejandra Saltos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil
N.° 13 de 61 en Guayaquil

¿Has estado en Wyndham Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Guayaquil

Establecimiento: Wyndham Guayaquil
Dirección: Calle Numa Pompilio Llona S N | Ciudad del Río, Puerto Santa Ana, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Ocupa el puesto n.º1 de 61 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 188 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wyndham Guayaquil 4.5*
El Wyndham Hotel Guayaquil se encuentra situado a tan solo 4.8 km (3 millas) del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en la orilla del majestuoso Río Guayas. El histórico Cerro Santa Ana y su famoso Faro, el impresionante Malecón 2000 y el tradicional Barrio Las Peñas, entre otros atractivos turísticos de la ciudad, se encuentran a pocos minutos caminando desde el hotel. Cuenta con una piscina al aire libre, spa y un fitness center equipado con jacuzzi, baño de vapor, sauna y gimnasio. Este establecimiento ofrece habitaciones con Wi-Fi de alta velocidad gratuito y TVs pantalla plana. Las habitaciones completamente alfombradas cuentan además con amplias ventanas, minibar, coffee maker y cajilla de seguridad. Todas ellas tienen calefacción y aire acondicionado con baños privados equipados con amenities de lujo, sus Junior Suites tienen un jacuzzi dentro de la habitación. Algunas habitaciones ofrecen panorámicas vistas al río. El desayuno buffet se sirve diariamente por un cargo adicional. Puede además ordenar platos internacionales en el Restaurante Río Grande mientras que en el Numa Bar puede disfrutar de snacks y su bebida favorita. Para reuniones sociales, de trabajo y todo tipo de eventos, puede contar con 4 salas ejecutivas y 3 salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.