“Sin pensarlo 2 veces”
Opinión sobre Wyndham Guayaquil

Wyndham Guayaquil
Ocupa el puesto n.º1 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo haber encontrado la mejor opción para mi dentro de la ciudad de Guayaquil!! Un gran hotel, amplio, cómodo y con una de las vistas más hermosas tanto al amanecer como al anochecer en cualquiera de sus frentes ( el río Guayas o el cerro Santa Ana) el desayuno es delicioso y el hotel hace gala de una decoración moderna que brinda un ambiente acogedor

Se alojó en noviembre de 2013
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Un gusto saludarlo de parte de quienes formamos la familia Wyndham Hotel Guayaquil. Para nosotros es un gusto el que su estadía haya sido de su total agrado, ya que para nosotros lo mas importante es que nuestros huéspedes se sientan satisfechos por el servicio que ofrecemos. Esperamos que regrese muy pronto, será un placer recibirlo.

Cualquier duda o consulta adicional quedo a la ordenes,

Ma. Alejandra Saltos

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué te reciben en el aeropuerto sientes que todos quieren hacerte sentir como en casa, yo les pedí que si era posible abrir una ventana de mi habitación por mis alergias y lo hicieron, incluso un funcionario me ofreció irme a comprar una pastilla para alergias en la farmacia, todos muy amables

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo de hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como usted merece. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel para brindarle el servicio de calidad.

Será un gusto atenderlo.

Ma. Alejandra Saltos

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Antes que nada les cuento que recorrí mas de 30 países e infinidad de hoteles de diferentes categorías, pero la verdad es que este Wyndham me sorprendió como hacía tiempo no me sorprendía.

No soy de recomendar hoteles porque todos tienen ciertas cosas buenas y ciertas malas, si observan mis criticas verán que ninguno tiene grandes calificaciones .... bueno ... después de mucho tiempo, encontré una perfecto !!!

Este hotel es totalmente superior a cualquiera de los que visite, incluyendo Sheranton, Waldorf Astoria y otros.

Dicho esto les cuento los detalles :

Ubicación : A mi criterio es buena, no conozco mucho Guayaquil, pero desde el hotel podía salir caminando ( Noche y día muy seguro ) hasta el B| Las Peñas y el Malecon. Me resulto cómodo.

Desayuno : Muy completo. Muy bien servido, calidad en cada detalle. Tenes alternativas tales como Continental, Buffet o Americano.

Restaurant : Muy bonito lugar, buena vista al río. Vajilla y cubiertos muy agradables, y sin duda la atención y la comida son lo mejor !!!. Las cenas a la carta ( usd 20 promedio ), Almuerzo Buffet ( Creo que fines de semana ) ( usd 20 + tax + bebida ). La comida es muy fresca y el chef es excelente, todo con sabores increibles, con el condimento justo, una experiencia que te recomiendo. ( No dejes de probar la Corvina Panko con salsa de Huancaina ). Igual, otra cosa importante, muy importante aquí es la atención, es SUPERLATIVA !!! Te hacen sentir como en casa, la ambilidad, cordialidad de la gente es increible, todo dentro de un marco de excelentes modales y corección ( 100 puntos para este sector ). Aprovecho y agradezco lo comodo que me hizo sentir el Sr. Galo, creo que jefe de servicio, un fenomeno !! Tene en cuenta que el lobby y el bar son lindos también.

Parking : No hice uso. Desconozco el costo.

Atención : Fantástica, desde check in hasta el out !! No mecanizada, con una amabilidad y predisposición poco común. Todo el personal, tanto el de recepción, bell boys, mantenimiento, todos se preocupan permanentemente por tu bienestar. Te reciban con una copa de jugo muy sabroso mientras te chequeas, ... se ocupan de todo !!

Acarreo de Equipaje : Hay Bell boy.

Limpieza : Muy Buena. Estaba todo impecable.

Wi-Fi : Es gratis en las Habitaciones y en Áreas comunes es muy estable y con excelente velocidad.

Habitaciones : Grandes. Muy bonitas, muy lindo mobiliario, bien moderno y con detalles agradables en cuanto a terminaciones y por ej. grifería. La cama, Gigante, muy cómoda y grande, TV LCD 42" con cable, No Directv. Frigobar, completo con precios razonables. Room Service con buenas alternativas y también precios razonables. Mi habitación tenía una hermosa vista al río.

Baños : Quizás uno de los punto menos positivos. Son lindos a la vista, bien equipados, pero un poco pequeños para lo que es la habitación..

Cofre de Seguridad : En el closet. Perfecto. Tamaño Lap top. Punto a favor.

Piscina : Descubierta. ( Creo que no hace falta cubierta porque entiendo que siempre hace calor. Esta en el 9no,es grande, agua climatizada, un sector con reposeras y muebles de ratan muy bonito. Hay una barra pero no habá nadie atendiendo.

Spa : También en el 9no. Completo, Yacuzzi, Sauna Seco, y un par de cosas mas.

Gym : Como no podía ser distinto, también en el 9no. Con buena vista al río. Unas cuantas cintas y bicis. Bien. Igual la zona da mas para salir a caminar que para usar el gimnasio.

Sistema de Detección de Incendios : Buen nivel de protección.

Detalles importantes a saber :

Estos son algunos tips que creo que deben saberse porque como viajeros nos pueden ser utiles.

Si tuviera que mencionar algo negativo :
Tendría que buscar mucho, y encuentro un par de cosas que se darán cuenta que son irrelevantes. Por ej. el tamaño de los baños, ( igual tiene espejo gigante afuera ) y algo que no me gusto para nada el el olor del producto de limpieza que utilizan en ascensores y algunas areas comunes, es horrible !! Esto es todo lo malo que puedo decir del hotel.
Con la brisa de la noche unas mesitas afuera harían algo todavía mas increíble.

Positivo : Todo, creo que hospedarse en este hotel es como viajar a Europa, lo tenes que hacer alguna vez, no hay hotel en el mundo donde me haya sentido mas cómodo y a gusto. El nivel de esmero y el trato del personal hacen que tu estadía se perfecta.

Sin duda, cada vez que vaya a Guayaquil ahí me hospedaré. Me fui hace 2 horas y ya lo extraño !!

Si la opinión te fue útil no dejes de votarla ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Si podes, vista al río creo que es mas lindo ! El hotel es libre de humo, por lo que no te preocupes...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Quienes formamos la familia Wyndham Hotel Guayaquil le damos las gracias por su valioso y excelente comentario acerca de su experiencia durante su estadía en nuestro Hotel. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros servicios.Nuestro equipo humano está trabajando a diario para hacer de las estadías de nuestros huéspedes una experiencia memorable y única. Transmitiré sus palabras a todos los colaboradores, puesto que estas los incentivarán a seguir brindando un servicio de excelencia. Siempre es un placer recibirlo en nuestras instalaciones y esperamos gustosos que nos permita volver a atenderlo en un futuro cercano.

Estamos para servirle.

Ma.Alejandra Saltos

Opinión escrita 8 noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

Opinión escrita 1 noviembre 2013

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Alejandra S, Front Office Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil
N.° 7 de 62 en Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
N.° 3 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Wyndham Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Guayaquil

Dirección: Calle Numa Pompilio Llona S N | Ciudad del Río, Puerto Santa Ana, Guayaquil 090306, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Ocupa el puesto n.º1 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 120 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wyndham Guayaquil 4.5*
El Wyndham Hotel Guayaquil se encuentra situado a tan solo 4.8 km (3 millas) del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en la orilla del majestuoso Río Guayas. El histórico Cerro Santa Ana y su famoso Faro, el impresionante Malecón 2000 y el tradicional Barrio Las Peñas, entre otros atractivos turísticos de la ciudad, se encuentran a pocos minutos caminando desde el hotel. Cuenta con una piscina al aire libre, spa y un fitness center equipado con jacuzzi, baño de vapor, sauna y gimnasio. Este establecimiento ofrece habitaciones con Wi-Fi de alta velocidad gratuito y TVs pantalla plana. Las habitaciones completamente alfombradas cuentan además con amplias ventanas, minibar, coffee maker y cajilla de seguridad. Todas ellas tienen calefacción y aire acondicionado con baños privados equipados con amenities de lujo, sus Junior Suites tienen un jacuzzi dentro de la habitación. Algunas habitaciones ofrecen panorámicas vistas al río. El desayuno buffet se sirve diariamente por un cargo adicional. Puede además ordenar platos internacionales en el Restaurante Río Grande mientras que en el Numa Bar puede disfrutar de snacks y su bebida favorita. Para reuniones sociales, de trabajo y todo tipo de eventos, puede contar con 4 salas ejecutivas y 3 salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.