“Hotel y servicio increíble!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Wyndham Guayaquil

Wyndham Guayaquil
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Hotel y servicio increíble!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Este fin de año pase con mi familia en el Hotel, la pasamos muy bien ya que el hotel lleno completamente con todas nuestras expectativas, estuvo tan bien que extendimos nuestra estadía por dos días más.
La comida servida en el buffet de desyuno, almuerzo y cena es muy bien preparada y tiene una gran variedad.
El servicio de los saloneros, housekeppers, botones, recepcionistas y empleados de las áreas recreativas es totalmente personalizado y el tiempo de respuesta a los requerimientos es fabuloso.
Realmente estuvimos muy satisfechos.
Cabe recalcar que es nuestra tercera estadía en lo que va del aó 2013-2014.
Gracias Wyndham,
Saludos,
Andrés

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones con vista al río Guayas como las habitaciones con vista al cerro Santa Ana so...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos tan gratos comentarios, los cuales valoramos con sinceridad ya que nos motivan a continuar esforzándonos en cumplir con las expectativas de nuestros apreciados huéspedes.

Esperamos que nos den la oportunidad de volver a atenderlo en un futuro cercano en compañía de su familia. Recuerde que para nosotros siempre es un placer poder servirles.

5 de 5 burbujas
Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este nuevo hotel con mi familia, de líneas limpias y detalles superlativos, lo mejor la atención de cada uno, el esmero por recordar el apellido de los huéspedes, habitaciones con una hermosa vista al río Guayas!, piscina temperada, sauna, turco, en fin.. Full relax.
el desayuno bufete variado, servicio de restaurante bueno, internet con una velocidad aceptable. El colchón excelente! No me puedo quejar.
De pronto para mi gusto, el baño muy pequeño pero sin descuidar detalles de primera.
Este hotel está en plena zona turística, por lo que sí están de visita en esta linda Ciudad, no duden de hospedarse aquí, no lo lamentarán.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Empiezo por la situación más grave: Estuvimos alojados en este hotel dos noches y pagamos 280 dólares (aún cuando el total era de 273) con tarjeta de crédito. La diferencia finalmente la devolvieron no sin múltiples excusas que explico más abajo. La sorpresa vino cuando de regreso en casa revisamos nuestro estado de cuenta y nos encontramos con un segundo cargo de 200 dólares efectuado el mismo día del pago. Después de múltiples mail, el hotel explica que se trata de una retención producto de una preautorización y que tardarán 15 días de devolver el dinero. ¿Desde cuándo las preautorizaciones se hacen al mismo tiempo que se está pagando el monto total cuando la reserva se hizo con dos meses de antelación?
Sin duda es lo más grave, pero ya antes de este descubrimiento ya habíamos percibido que la política del hotel (y de la cadena, supongo) es actuar de forma engañosa.

Intentaré resumir: la página web del hotel dice claramente “servicio a la habitación las 24 horas”, en realidad debería decir “hasta las 24:00”. Al menos esa fue la respuesta que recibimos cuando quisimos pedir algo para comer.
La página web indica que el hotel ofrece traslado gratis desde y hacia el aeropuerto. Eso es cierto siempre y cuando puedas ponerte en contacto con ellos antes de llegar para que te vayan a buscar. No existe la opción del solicitar el servicio al momento de la reserva ni hay ningún correo a través del cual uno pueda contactarse directamente con el hotel. La respuesta de recepción fue que podíamos llamar por teléfono… bueno, si vienes llegando desde Europa te sale más barato el taxi que la llamada.
Y finalmente (al menos eso creímos en ese momento) de acuerdo a la oferta a la que nos habíamos acogido, debíamos pagar al momento de la llegada. Sólo después nos dimos cuenta que nos habían cobrado 7 dólares más. La respuesta fue que habían redondeado pero que ese monto sería usado para cubrir los gastos extras en que incurriéramos o que nos sería devuelto al momento del check out. No nos pareció una buena práctica pero en fin. Finalmente al momento de retirarnos solicitamos ese dinero y ahora la explicación era que se trataba de un seguro en caso de requerir asistencia médica durante nuestra estadía !!?? Viajamos con un seguro propio, no requerimos ni queremos que un hotel nos imponga un gasto sin consultarnos. Finalmente el dinero lo devolvieron, pero nunca más pisaremos un hotel de esta cadena por buenas que sean sus ofertas.

Si dejo todo eso de lado y hablo sólo de la habitación. Empezar por decir que tuvimos que pedir un cambio de pieza tan pronto llegamos. Las habitaciones que dan a la parte trasera (sin vista al río) deben soportar el constante y fuerte ruido de los motores del aire acondicionado, pues las ventanas no ofrecen ningún aislamiento sonoro. La nueva habitación era un poco más pequeña, pero suficientemente amplia y cómoda, con una gran vista y un potente aire acondicionado, pero sin ninguna comodidad o atención extra que las que hemos recibido en hoteles con menos estrellas. El café de la cafetera que ponen a disposición es tan malo, que preferimos usarla para calentar agua y hacernos un humilde nescafé.
Por último (y ya fue mencionado por otro pasajero), parece ser que la práctica es que una supervisora chequee la limpieza. Muy bien. Pero eso lo hacen en la tarde, sin que importe que los pasajeros estén en la habitación y simplemente golpean la puerta y entran sin siquiera esperar una respuesta.
Tremendamente arrepentidos de no haber regresado al Palace. No le recomendamos este hotel a nadie que ande en búsqueda de descanso, tranquilidad y que no quiera encontrarse con sorpresas cuando revise su cartola.

Consejo sobre las habitaciones: Por ningún motivo acepten una habitación que de a la parte trasera del hotel. El ruido de los motore...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Apreciado Huésped:

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos el Wyndhan Hotel Guayaquil. Lamentamos los inconvenientes en su ultima estadía, reiteramos nuestra misión de hacer de cada estadía una experiencia inolvidable y en esta ocasión gracias a su retroalimentacion revisaremos inmediatamente todas sus sugerencias y le confirmamos que tomaremos medidas para evitar que inconvenientes como los reportados vuelvan a ocurrir.

Agradecemos su paciencia y comprensión ante lo sucedido. Esperamos nos de la oportunidad de remediar las situaciones y contar con su visita en un futuro en nuestro hotel.

Quedo a las ordenes ante cualquier solicitud, siempre será un gusto atenderlo.

Saludos Cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor estadía en un hotel en la que he estado. El servicio es excelente y la atención del personal es excelente y personalizada. Esta al lado del río Guayas y cuenta con una vista espectacular del cerro Santa Ana. Así tambien esta ubicado en un area restaurada de la ciudad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de Wyndham Hotel Guayaquil. Para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped, muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber que disfrutó de las facilidades de nuestro hotel.

Será un placer recibirlo en una próxima ocasión para atenderlo como usted merece.

Nuevamente Gracias por compartir con nosotros su experiencia!

Capilla del Senor, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Sí, un verdadero 5 Estrellas. Hemos tenido la oportunidad de alojarnos en algunos hoteles 5 estrellas (Radisson, Sherathon, etc.) Pero el Wyndham de Guayaquil tengo que reconocer que es mejor de todos. Desde el Servicio, predisposición y amabilidad de sus empleados hasta la infraestructura y detalles, tanto de decoración, servicio y atención al huesped. Ni bien uno ingresa al mismo a realizar el checkin lo reciben con una copa, tanto a mi mujer como a mí. La cantidad y calidad del personal es impecable. Ni hablar de las habitaciones, la piscina, el bar, el completísimo y variado desayuno y el restaurant, que, además, ofrece no sólo un servicio impecable, sino también una alta calidad en las comidas,
Detallecitos mínimos, tal vez, a mejorar: la iluminación del restaurant es un poco fuerte y la música ambiental se repite demasiado. El resto: totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al río tienen mejor vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Huésped,

Es muy agradable recibir sus comentarios acerca de su experiencia en su reciente visita.

Nos sentimos satisfechos, al conocer que hemos logrado dejar una excelente imagen de nuestras instalaciones.Sera un placer recibirlo en un futuro cercano para darle la mejor atención como usted merece.

En nombre de nuestro equipo, muchas gracias.

Saludos Cordiales,

Ma. Alejandra Saltos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Holiday Inn Guayaquil Airport
4.0 de 5 burbujas 523 opiniones

¿Has estado en Wyndham Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Guayaquil

Establecimiento: Wyndham Guayaquil
Dirección: Calle Numa Pompilio Llona S N | Ciudad del Río, Puerto Santa Ana, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 199 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wyndham Guayaquil 4.5*
El Wyndham Hotel Guayaquil se encuentra situado a tan solo 4.8 km (3 millas) del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en la orilla del majestuoso Río Guayas. El histórico Cerro Santa Ana y su famoso Faro, el impresionante Malecón 2000 y el tradicional Barrio Las Peñas, entre otros atractivos turísticos de la ciudad, se encuentran a pocos minutos caminando desde el hotel. Cuenta con una piscina al aire libre, spa y un fitness center equipado con jacuzzi, baño de vapor, sauna y gimnasio. Este establecimiento ofrece habitaciones con Wi-Fi de alta velocidad gratuito y TVs pantalla plana. Las habitaciones completamente alfombradas cuentan además con amplias ventanas, minibar, coffee maker y cajilla de seguridad. Todas ellas tienen calefacción y aire acondicionado con baños privados equipados con amenities de lujo, sus Junior Suites tienen un jacuzzi dentro de la habitación. Algunas habitaciones ofrecen panorámicas vistas al río. El desayuno buffet se sirve diariamente por un cargo adicional. Puede además ordenar platos internacionales en el Restaurante Río Grande mientras que en el Numa Bar puede disfrutar de snacks y su bebida favorita. Para reuniones sociales, de trabajo y todo tipo de eventos, puede contar con 4 salas ejecutivas y 3 salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.