“Excelente hotel en Guayaquil”
Opinión sobre Wyndham Guayaquil

Wyndham Guayaquil
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hoteles en Guayaquil
Bogotá, Colombia
“Excelente hotel en Guayaquil”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Dentro de una zona en desarrollo, cerca del Aeropuerto y de Centros Comerciales se ubica esté excelente hotel. La vista es maravillosa y si deseas caminar tienes la opción de llegar hasta as peñas. La comida es excelente y el servicio también. Lo recomiendo tanto para negocios como para pasar en familia ya que la piscina es espectacular para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos para aprovechar la vista y buscar promociones ya que el precio en vista de la cate...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nos emociona el conocer de su agradable experiencia en nuestro hotel, le agradecemos sinceramente por compartir sus gratos comentarios de nuestros servicios.

Tenga la seguridad que seguiremos trabajando para mantener nuestros altos estándares de servicio y lograr siempre la satisfacción de todos nuestros apreciados huéspedes.

Siempre encontrará en Wyndham Hotel Guayaquil un lugar confortable, con los mejores servicios y con nuestro personal brindando el mejor servicio para asistirlo y hacerlo sentir mejor que en casa.

Cuenca, Azuay, Ecuador
Opinión escrita el 15 febrero 2014

La infraestructura es de primera, pero tiene algunas falencias en cuanto al servicio. Para comenzar no tenían mi reserva lista, se demoraron por lo menos 20 min buscando los papeles, inclusive tuve que buscar el número de reserva para facilitarles, luego me cambiaron de mostrador en la recepción para que me atendiera otra persona, lo que realmente resulta incómodo. Otro tema que no estuvo para nada bien fue que llegaron con cocteles para los huéspedes que llegábamos y se terminaron antes de llegar donde estábamos nosotros y nunca trajeron más, aunque en mi reservación incluía coctel de bienvenida.
Por otro lado cuando llegamos, muy amablemente nos recibieron y se llevaron mi vehículo a estacionarlo en un parqueadero cercano, pero al salir por la noche, pregunte por mi auto y me dijeron que lo retire de un parqueadero que estaba a la vuelta del hotel, por lo que tuve que caminar, entrar a un parqueadero que supuse era el del hotel y empezar a buscar mi vehículo, me parece que si van a tener el servicio de valet parking deben hacerlo tanto al llegar como al salir del hotel, porque en un hotel así lo menos que uno espera es que le traigan el vehículo a la puerta, sobre todo si ellos se llevaron y saben dónde dejaron el auto.
El bussines center me parece que es muy pequeño y mal ubicado, ya que cuando debí usarlo estaba lleno de niños que estaban jugando en las computadoras y no había nadie que controle esto.
Al día siguiente hubo un inconveniente al momento de ir a desayunar, tuvimos que esperar unos 20 min por una mesa y por otro lado muchas de las cosas ya se habían terminado, el servicio tampoco estuvo nada bueno, pedí varias veces una cuchara pequeña para el café y nunca me trajeron, me tuve que levantar a pedir una cuchara para el ceviche y no tenían pequeñas por lo que me dieron una cuchara enorme.
La piscina, el día que salíamos estaba en mantenimiento y no la pudimos utilizar, creo que los mantenimientos se los debe hacer por la noche cuando esta no está abierta a los huéspedes.
El gimnasio me pareció que está bien equipado, lo suficiente para un hotel, pero no hubo ni un solo miembro del hotel que este en el lugar, para brindar una toalla o atender cualquier requerimiento o emergencia.
Lo positivo fue la ubicación, me gustó mucho, un lugar muy tranquilo para caminar y subir al barrio las penas, y en auto se llega al centro en 10 min. El senor que no ayudo con las maletas fue el mejor empleado del hotel, siempre fue muy amable, lamentablemente no le tome el nombre.
Realmente me gustaría volver, pero deberían corregir estos (varios) errores tan pequeños que hacen la gran diferencia entre un buen y mal hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,

En Wyndham Hotel Guayaquil valoramos la opinión de nuestros huéspedes y créame, estamos profundamente agradecidos con usted por transmitirnos su percepción positiva y negativa acerca de los servicios prestados.

Lamentamos sinceramente la situación incómoda que experimentó durante su estadía en el hotel, será nuestro compromiso el tomar medidas correctivas con el fin de que situaciones similares no vuelvan a ocurrir. Por favor permítame extenderle mis disculpas y de todo nuestro equipo por el malestar ocasionado.

Nos gustaría que nos otorgara la oportunidad de servirla en un futuro cercano y así poder demostrarle que hemos enmendado los errores del pasado.

Wyndham Hotel Guayaquil y su equipo humano estaremos siempre a sus órdenes.

Cuenca, Azuay, Ecuador
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las instalaciones, decoración y los alrededores son hermosos. La atención tiene q mejorar sobre todo porque en el desayuno nos tocó esperar 15 minutos porque no habían mesas (un restaurant muy pequeño para la capacidad del hotel), luego en el Buffet no había comida, y en la mesa no habían cubiertos, cuando se los pedí a un mesero no me los trajo sino hasta la 4ta vez q le pedí. Por lo demás todo bien, bonitas habitaciones, todo muy limpio y los empleados amables. En cuanto al registro tuvimos un problema porque no apareció la reserva y tuvimos q esperar mucho tiempo para q solucionen.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de quienes conformamos el Wyndham Hotel Guayaquil; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped. Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber que gustaron mucho nuestras habitaciones y que nuestros asociados fueron amables.

Nos permitimos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente presentado en nuestro restaurante, le confirmo mejoraremos para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y evitar que situaciones como las mencionadas se vuelvan a repetir. Nuevamente muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel y le invitamos a regresar en esta, su segunda casa en Guayaquil.

Madrid
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito moderno con una atención pésima el registro lento un señor de nombre dany que no tiene ni idea porque esta hay la recepción es la primera impresión del hotel si te va mal hay ya no hay nada que hacer reserve por 4 noches 2 habitaciones y nos ha dado una vista espantosa baje donde el y me dice que no hay mas y que toca quedarse hay, pero ha futuro no volveré asi como ningún miembro de mi compañía
pésimo restaurante caro y malo
No lo recomiendo hay mucho mejores y con mejor atención

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de la familia Wyndham Hotel Guayaquil. Agradecemos el habernos dejado conocer su valiosa opinión acerca de nuestro hotel a la vez que le queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por la percepción que se llevó en su ultima estadía.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y hechos como los que le ocurrieron nos alejan de este. Tenga la seguridad que estamos tomando las medidas correctivas necesarias para que incidentes similares no se vuelvan a suscitar y poder así brindar el servicio de excelencia que Usted y nuestros distinguidos huéspedes merecen.

Agradecemos su paciencia y tolerancia confiando en tenerlo nuevamente en nuestro hotel y pueda así verificar la corrección de estos factores disfrutando totalmente su estancia con nosotros.

Si tiene alguna inquietud, sugerencia o solicitud adicional no dude en contactarnos, será un gusto atenderlo.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fui por vacaciones con mi esposa y mis 2 hijos, nos encanto el hotel , al filo del malecón y del Río Guayas, las habitaciones limpias, camas adecuadas para descansar, la piscina ideal para mis niños , ubicada en la terraza con vista a la ciudad y el río Guayas, el desayuno buffet muy variado y delicioso, puedes salir a caminar por el malecón con toda seguridad; estratégicamente ubicado ,puedes movilizarte a diferentes sitios turísticos de la ciudad en corto tiempo, los taxis del hotel muy serviciales a costos razonables y accesibles, todo el personal muy amable ,te reciben con una sonrisa y prestos a ayudarte, es decir cuando regrese a Guayaquil ,volvería a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con vista al río Guayas y otras con vista al cerro santa Ana , sugeriría habitac...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sr. Villarreal,

Tomamos con mucho agrado los comentarios impartidos acerca de su estadía, los mismos que haré conocer a todo nuestro personal para motivarlos y seguir brindando el mejor servicio para nuestros apreciados huéspedes dando lo mejor de nosotros.

Agradecemos sinceramente sus comentarios y esperamos que regrese muy pronto con su familia para que puedan seguir disfrutando de una estancia agradable y acorde a sus expectativas.

Saludos cordiales,

Ma. Alejandra Saltos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil
4.0 de 5 burbujas 538 opiniones

¿Has estado en Wyndham Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Guayaquil

Establecimiento: Wyndham Guayaquil
Dirección: Calle Numa Pompilio Llona S N | Ciudad del Río, Puerto Santa Ana, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 198 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wyndham Guayaquil 4.5*
El Wyndham Hotel Guayaquil se encuentra situado a tan solo 4.8 km (3 millas) del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en la orilla del majestuoso Río Guayas. El histórico Cerro Santa Ana y su famoso Faro, el impresionante Malecón 2000 y el tradicional Barrio Las Peñas, entre otros atractivos turísticos de la ciudad, se encuentran a pocos minutos caminando desde el hotel. Cuenta con una piscina al aire libre, spa y un fitness center equipado con jacuzzi, baño de vapor, sauna y gimnasio. Este establecimiento ofrece habitaciones con Wi-Fi de alta velocidad gratuito y TVs pantalla plana. Las habitaciones completamente alfombradas cuentan además con amplias ventanas, minibar, coffee maker y cajilla de seguridad. Todas ellas tienen calefacción y aire acondicionado con baños privados equipados con amenities de lujo, sus Junior Suites tienen un jacuzzi dentro de la habitación. Algunas habitaciones ofrecen panorámicas vistas al río. El desayuno buffet se sirve diariamente por un cargo adicional. Puede además ordenar platos internacionales en el Restaurante Río Grande mientras que en el Numa Bar puede disfrutar de snacks y su bebida favorita. Para reuniones sociales, de trabajo y todo tipo de eventos, puede contar con 4 salas ejecutivas y 3 salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.