“Vista perfecta / relax total” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Wyndham Guayaquil

Wyndham Guayaquil
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hoteles en Guayaquil
“Vista perfecta / relax total”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en febrero por dos dias , la pasamos muy bien , una linda habitacion , preciosa y unica vista diria yo en cuanto a hoteles en guayaquil se refiere , room service agil y gentil.Personal de concierge muy capaz y orientado al cliente .desayuno rico pero ceviche deben mejorarlo ya que los cortes del pescado no eran uniformes y no era agradable al probarlo . Gym jacuzzi sauna de primera y muy bien atendido.Lo que si no fue tan bueno fue la atencion de reservas y front desk ya que se nota que todavia les falta mas comunicacion entre ellos .no se comunicaban las cosas y la chica de reservas muy tajante .

El resto perfecto y volvere .

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Sr. Francisco,

Le damos las gracias por preferir Wyndham Hotel Guayaquil, siempre será un placer recibirlo y brindarle el mejor servicio como todos nuestros huéspedes merecen.

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar cada vez más corrigiendo nuestros errores para ofrecer un servicio memorable.

Esperamos que su retorno sea muy pronto!

Cualquier inquietud, por favor no dude en contactarse con nosotros. Será un placer atenderlo.

5 de 5 burbujas
Cuenca, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El servicio calido, la ubicacion con una excelente vista hacia el río Guayas muy relajante, habitaciones nuevas y limpias, se conecta hacia las peñas un barrio emblemático e historico de Guayaquil y hacia el malecon en donde puedes pasear en barco.Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente el que usted se haya tomando el tiempo para permitirnos conocer sus comentarios acerca de su experiencia Wyndham.

El que usted haya recomendado nuestros productos y servicios, nos hace sentir plenamente satisfechos.

Esperamos que visite nuestra ciudad muy pronto y por supuesto, nos sentiríamos muy complacidos de ser su elección de alojamiento nuevamente.

Siempre a sus órdenes.

Cordial Saludo,

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

han cuidado cada detalle de la decoracion, temperatura,presentacion de los platos, la atencion de todo el personal inmejorable,me encanto la piscina y aunque es un hotel super romantico yo fui sola como mi hijo y la pasamos fenomenal,queda muy cerca de las peñas y el malecon,sus alrededores son super seguros.recomendacion reserven diferentamente con el hotel pues la diferencia con las agencias de viajes puede ser de hasta 100 dolares de mas por noche como me paso a mi.recomedado la musica en vivo de el bar.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al rio guayas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Sra. Liliana:

Es un gusto leer su comentario! Muchas gracias por compartirlo en Tripadvisor.

Nos encanta formar parte de los recuerdos y experiencias de viajes de nuestros apreciados huéspedes.

Siempre sera un gusto recibirla junto a su familia para brindarle el mejor servicio como usted merece.

Esperamos regrese muy pronto.

Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Las habitaciones con vista al Río Guayas son espectaculares! Excelente servicio en habitación así como en la piscina, con una vista maravillosa ofrece un total relax. Desayuno buffet excelente y variado.
En el bar hay música en vivo en las noches que vale la pena oírla. Cuando vuelva a Guayaquil seguro me hospedare en este hotel. Todo el personal es muy amable y pendiente de satisfacer todas las necesidades de los húspedes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

De parte de todo el personal del Hotel le agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su excelente experiencia en Tripadvisor. Definitivamente los comentarios de nuestros huéspedes son la mejor motivación para esmerarnos en el servicio.

Esperamos que vuelva muy pronto, estaremos gustosos en recibirlo.

Maria Alejandra Saltos
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El fin de semana (viernes 23 y sábado 24) estuve hospedado en el hotel. Este ofrece una experiencia única. En una escapada romántica de fin de semana con mi novia, estuve en una Jr. suite, con una vista espectacular del Río Guayas, la habitación estaba perfectamente arreglada con la temperatura apropiada para disfrutar durante el día y tener un descanso apropiado durante la noche, además tiene un nivel de luz natural durante el día que en lo personal me encantó, las instalaciones cumplen los estándares de higiene y calidad. La piscina tiene la temperatura indicada para disfrutar de un tiempo de relax y el gimnasio está bien equipado. La comida es excelente y cabe recalcar la atención del restaurante 24 horas (comprobado) y con comida deliciosa, el desayuno es muy bueno y tiene amplia variedad. El personal es muy atento y amable. La experiencia que ofrece el hotel es única y lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una muy buena vista, las que tienen vista al Río Guayas son más recomendadas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Alejandra S, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Sr. Jairo,

A nombre de todos los que trabajan día a día, con el fin de crear en nuestros apreciados huéspedes experiencias memorables, le agradezco por valorar con la máxima puntuación a Wyndham Hotel Guayaquil.

Nos agrada compartir con nuestros colaboradores todos los comentarios que nuestros huéspedes nos permiten conocer a través de distintos medios, créame que esto nos beneficia puesto que se toman las medidas correctivas necesarias en caso de haberse cometido errores y a su vez se puede conocer aquellos aciertos que debemos mantener.

Una vez mas, gracias por habernos preferido, su confianza será recompensada una y otra vez con el excelente servicio y productos que siempre recibirá al hospedarse con nosotros.

Esperamos que regrese muy ponto siempre será bienvenido...!!!.

Santiago Galárraga C.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil
4.0 de 5 burbujas 485 opiniones

¿Has estado en Wyndham Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Guayaquil

Establecimiento: Wyndham Guayaquil
Dirección: Calle Numa Pompilio Llona S N | Ciudad del Río, Puerto Santa Ana, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 170 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wyndham Guayaquil 4.5*
El Wyndham Hotel Guayaquil se encuentra situado a tan solo 4.8 km (3 millas) del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en la orilla del majestuoso Río Guayas. El histórico Cerro Santa Ana y su famoso Faro, el impresionante Malecón 2000 y el tradicional Barrio Las Peñas, entre otros atractivos turísticos de la ciudad, se encuentran a pocos minutos caminando desde el hotel. Cuenta con una piscina al aire libre, spa y un fitness center equipado con jacuzzi, baño de vapor, sauna y gimnasio. Este establecimiento ofrece habitaciones con Wi-Fi de alta velocidad gratuito y TVs pantalla plana. Las habitaciones completamente alfombradas cuentan además con amplias ventanas, minibar, coffee maker y cajilla de seguridad. Todas ellas tienen calefacción y aire acondicionado con baños privados equipados con amenities de lujo, sus Junior Suites tienen un jacuzzi dentro de la habitación. Algunas habitaciones ofrecen panorámicas vistas al río. El desayuno buffet se sirve diariamente por un cargo adicional. Puede además ordenar platos internacionales en el Restaurante Río Grande mientras que en el Numa Bar puede disfrutar de snacks y su bebida favorita. Para reuniones sociales, de trabajo y todo tipo de eventos, puede contar con 4 salas ejecutivas y 3 salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Hotel.de, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.