“Excelente vista del Rio Guayas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Guayaquil

Wyndham Guayaquil
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Guayaquil
Lima, Perú
“Excelente vista del Rio Guayas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia en el Wyndham Guayaquil realmente fue una sorpresa encontrar tan buena atención desde el arribo, ni que decir de la infraestructura moderna, pulcra y de buen gusto. Las habitaciones amplias y cómodas y con buenos amenities. El desayuno buffet bastante bueno. Acceso directo al malecón y cerca del aeropuerto. Altamente recomendable para turismo o negocios.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Sr. Miguel,

Todos quienes formamos la gran familia de Wyndham Hotel Guayaquil le estamos muy agradecidos por habernos elegido. Valoramos mucho sus excelentes comentarios de nuestros servicios.

Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano ya sea por negocio o turismo, siempre será un placer atenderlo.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, excelentes servicios. La zona húmeda espectacular. Muy buen servicio, gente muy amable. Se puede mejorar la comida, ya que en la zona hay muy pocos restaurantes y eso te obliga a comer en el hotel. Se pueden hacer caminatas muy agradables por el sector y por el malecón.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Ana Maria,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para responder nuestra encuesta en TripAdvisor. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios ya que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como usted merecen. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente.

Esperamos atenderla nuevamente en nuestro hotel para brindarle el servicio de calidad que usted merece.

Mientras tanto si tiene alguna inquietud, sugerencia o solicitud adicional no dude en contactarnos, será un gusto atenderla.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en febrero por dos dias , la pasamos muy bien , una linda habitacion , preciosa y unica vista diria yo en cuanto a hoteles en guayaquil se refiere , room service agil y gentil.Personal de concierge muy capaz y orientado al cliente .desayuno rico pero ceviche deben mejorarlo ya que los cortes del pescado no eran uniformes y no era agradable al probarlo . Gym jacuzzi sauna de primera y muy bien atendido.Lo que si no fue tan bueno fue la atencion de reservas y front desk ya que se nota que todavia les falta mas comunicacion entre ellos .no se comunicaban las cosas y la chica de reservas muy tajante .

El resto perfecto y volvere .

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Francisco,

Le damos las gracias por preferir Wyndham Hotel Guayaquil, siempre será un placer recibirlo y brindarle el mejor servicio como todos nuestros huéspedes merecen.

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar cada vez más corrigiendo nuestros errores para ofrecer un servicio memorable.

Esperamos que su retorno sea muy pronto!

Cualquier inquietud, por favor no dude en contactarse con nosotros. Será un placer atenderlo.

Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El servicio calido, la ubicacion con una excelente vista hacia el río Guayas muy relajante, habitaciones nuevas y limpias, se conecta hacia las peñas un barrio emblemático e historico de Guayaquil y hacia el malecon en donde puedes pasear en barco.Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente el que usted se haya tomando el tiempo para permitirnos conocer sus comentarios acerca de su experiencia Wyndham.

El que usted haya recomendado nuestros productos y servicios, nos hace sentir plenamente satisfechos.

Esperamos que visite nuestra ciudad muy pronto y por supuesto, nos sentiríamos muy complacidos de ser su elección de alojamiento nuevamente.

Siempre a sus órdenes.

Cordial Saludo,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

han cuidado cada detalle de la decoracion, temperatura,presentacion de los platos, la atencion de todo el personal inmejorable,me encanto la piscina y aunque es un hotel super romantico yo fui sola como mi hijo y la pasamos fenomenal,queda muy cerca de las peñas y el malecon,sus alrededores son super seguros.recomendacion reserven diferentamente con el hotel pues la diferencia con las agencias de viajes puede ser de hasta 100 dolares de mas por noche como me paso a mi.recomedado la musica en vivo de el bar.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al rio guayas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Sra. Liliana:

Es un gusto leer su comentario! Muchas gracias por compartirlo en Tripadvisor.

Nos encanta formar parte de los recuerdos y experiencias de viajes de nuestros apreciados huéspedes.

Siempre sera un gusto recibirla junto a su familia para brindarle el mejor servicio como usted merece.

Esperamos regrese muy pronto.

Quality Assurance Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil
Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

¿Has estado en Wyndham Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Guayaquil

Establecimiento: Wyndham Guayaquil
Dirección: Calle Numa Pompilio Llona S N | Ciudad del Río, Puerto Santa Ana, Guayaquil EC090313, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 160 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wyndham Guayaquil 4.5*
El Wyndham Hotel Guayaquil se encuentra situado a tan solo 4.8 km (3 millas) del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en la orilla del majestuoso Río Guayas. El histórico Cerro Santa Ana y su famoso Faro, el impresionante Malecón 2000 y el tradicional Barrio Las Peñas, entre otros atractivos turísticos de la ciudad, se encuentran a pocos minutos caminando desde el hotel. Cuenta con una piscina al aire libre, spa y un fitness center equipado con jacuzzi, baño de vapor, sauna y gimnasio. Este establecimiento ofrece habitaciones con Wi-Fi de alta velocidad gratuito y TVs pantalla plana. Las habitaciones completamente alfombradas cuentan además con amplias ventanas, minibar, coffee maker y cajilla de seguridad. Todas ellas tienen calefacción y aire acondicionado con baños privados equipados con amenities de lujo, sus Junior Suites tienen un jacuzzi dentro de la habitación. Algunas habitaciones ofrecen panorámicas vistas al río. El desayuno buffet se sirve diariamente por un cargo adicional. Puede además ordenar platos internacionales en el Restaurante Río Grande mientras que en el Numa Bar puede disfrutar de snacks y su bebida favorita. Para reuniones sociales, de trabajo y todo tipo de eventos, puede contar con 4 salas ejecutivas y 3 salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.