“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 60 hoteles en Guayaquil
Bogotá, Colombia
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La amabilidad del personal, los pequeños detalles, la comida, la comodidad, la lencería, desde el portero hasta el gerente te saludan por tu nombre. y hasta el WIFI lo hacen la mejor elección de Guayaquil. Me b hicieron sentir como en casa

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Sr. Joaquin,

Es un gusto para nosotros leer su excelente comentario sobre su experiencia en Wyndham Hotel Guayaquil.

Quienes hacemos la gran familia Wyndham trabajamos con el único objetivo de brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes y clientes para hacerlos sentir como en casa.

Esperamos que regrese muy pronto, ser un gusto recibirlo nuevamente.

Lima, Perú
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia en el Wyndham Guayaquil realmente fue una sorpresa encontrar tan buena atención desde el arribo, ni que decir de la infraestructura moderna, pulcra y de buen gusto. Las habitaciones amplias y cómodas y con buenos amenities. El desayuno buffet bastante bueno. Acceso directo al malecón y cerca del aeropuerto. Altamente recomendable para turismo o negocios.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Sr. Miguel,

Todos quienes formamos la gran familia de Wyndham Hotel Guayaquil le estamos muy agradecidos por habernos elegido. Valoramos mucho sus excelentes comentarios de nuestros servicios.

Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano ya sea por negocio o turismo, siempre será un placer atenderlo.

Cordialmente,

Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, excelentes servicios. La zona húmeda espectacular. Muy buen servicio, gente muy amable. Se puede mejorar la comida, ya que en la zona hay muy pocos restaurantes y eso te obliga a comer en el hotel. Se pueden hacer caminatas muy agradables por el sector y por el malecón.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Ana Maria,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para responder nuestra encuesta en TripAdvisor. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios ya que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como usted merecen. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente.

Esperamos atenderla nuevamente en nuestro hotel para brindarle el servicio de calidad que usted merece.

Mientras tanto si tiene alguna inquietud, sugerencia o solicitud adicional no dude en contactarnos, será un gusto atenderla.

Ecuador
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en febrero por dos dias , la pasamos muy bien , una linda habitacion , preciosa y unica vista diria yo en cuanto a hoteles en guayaquil se refiere , room service agil y gentil.Personal de concierge muy capaz y orientado al cliente .desayuno rico pero ceviche deben mejorarlo ya que los cortes del pescado no eran uniformes y no era agradable al probarlo . Gym jacuzzi sauna de primera y muy bien atendido.Lo que si no fue tan bueno fue la atencion de reservas y front desk ya que se nota que todavia les falta mas comunicacion entre ellos .no se comunicaban las cosas y la chica de reservas muy tajante .

El resto perfecto y volvere .

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Francisco,

Le damos las gracias por preferir Wyndham Hotel Guayaquil, siempre será un placer recibirlo y brindarle el mejor servicio como todos nuestros huéspedes merecen.

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar cada vez más corrigiendo nuestros errores para ofrecer un servicio memorable.

Esperamos que su retorno sea muy pronto!

Cualquier inquietud, por favor no dude en contactarse con nosotros. Será un placer atenderlo.

Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 29 mayo 2014

El servicio calido, la ubicacion con una excelente vista hacia el río Guayas muy relajante, habitaciones nuevas y limpias, se conecta hacia las peñas un barrio emblemático e historico de Guayaquil y hacia el malecon en donde puedes pasear en barco.Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente el que usted se haya tomando el tiempo para permitirnos conocer sus comentarios acerca de su experiencia Wyndham.

El que usted haya recomendado nuestros productos y servicios, nos hace sentir plenamente satisfechos.

Esperamos que visite nuestra ciudad muy pronto y por supuesto, nos sentiríamos muy complacidos de ser su elección de alojamiento nuevamente.

Siempre a sus órdenes.

Cordial Saludo,

Quality Assurance Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil
4.0 de 5 burbujas 537 opiniones

¿Has estado en Wyndham Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Guayaquil

Establecimiento: Wyndham Guayaquil
Dirección: Calle Numa Pompilio Llona S N | Ciudad del Río, Puerto Santa Ana, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 195 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wyndham Guayaquil 4.5*
El Wyndham Hotel Guayaquil se encuentra situado a tan solo 4.8 km (3 millas) del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en la orilla del majestuoso Río Guayas. El histórico Cerro Santa Ana y su famoso Faro, el impresionante Malecón 2000 y el tradicional Barrio Las Peñas, entre otros atractivos turísticos de la ciudad, se encuentran a pocos minutos caminando desde el hotel. Cuenta con una piscina al aire libre, spa y un fitness center equipado con jacuzzi, baño de vapor, sauna y gimnasio. Este establecimiento ofrece habitaciones con Wi-Fi de alta velocidad gratuito y TVs pantalla plana. Las habitaciones completamente alfombradas cuentan además con amplias ventanas, minibar, coffee maker y cajilla de seguridad. Todas ellas tienen calefacción y aire acondicionado con baños privados equipados con amenities de lujo, sus Junior Suites tienen un jacuzzi dentro de la habitación. Algunas habitaciones ofrecen panorámicas vistas al río. El desayuno buffet se sirve diariamente por un cargo adicional. Puede además ordenar platos internacionales en el Restaurante Río Grande mientras que en el Numa Bar puede disfrutar de snacks y su bebida favorita. Para reuniones sociales, de trabajo y todo tipo de eventos, puede contar con 4 salas ejecutivas y 3 salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.