“Excelente 5 estrellas el mejor de Guayaquil!”
Opinión sobre Wyndham Guayaquil

Wyndham Guayaquil
Ocupa el puesto n.º1 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 30 julio 2014

Acabo de regresar de unos dias de vacaciones en Ecuador y junto a mi marido y mis 2 hijas disfrutamos de las comodidades de este tremendo Hotel. Tremendo porque es realmente un Hotel que puedes disfrutarlo en pareja y ademas los niños lo pasan muy bien. Todos quienes trabajan en el Hotel son extremadamente amables, corteses y preocupados que tu estadia sea perfecta sin invadir ni incomodar, por el contrario se preocupan de asistirte cuando lo necesitas y se antemponen a tus necesidades. El service room es excelente, rapido y no existen al menos en mi caso ningun cobro adicional que no sea el justo. En cuanto a precios es acorde a lo que obtienes. Respecto de la piscina es temperada conforme la temperatura ambiental se ajusta y esto permite que mientras el dia es mas frio (cosa que sucede muy poco en Guayaquil) la temperatura de la piscina es mas alta. El jacuzzi y el sauna y turco son de excelente calidad y en especial impècables.
Cosa admirable son los desayunos buffet lejos los mejores que he probado. Abundantes platos, repuestos a cada momento, no requieres solicitar nada adicional ya que todo lo anticipan, te atienden retirando platos y cambiando cubiertos oportunamente, los jugos deliciosos naturales, mucha variedades de panes, cereales y postres. Los almuerzos buffet tambien son inigualables. muy abundantes, variados, la temperatura de sus preparaciones justa. Incluso el Chef se acerco a nosotros para comentarlos acerca de ellos. Una persona cordial, amena, sencilla y a la vez muy culta. Las habitaciones son amplias, el aseo y mantenimiento excelentes, aire acondicionado, toallas en abundancia y de todo para sentirse comodos. ademas te colaboran para abordar taxis que no son del hotel pero se aseguran que sean oficiales y que te lleven y regresen al hotel puntualmente y por ej. a ParqueHistorico nos cobraron 4 dolares por todo el grupo familiar. Mencion importante es la musica en vivo por las noches en el bar, realmente un nivel espectacular, ella una voz fantastica, acogedora y el un guitarrista fantastico. Realmente te dan ganas de escucharlos diariamente. El gimnasio esta completisimo y las maquinas practicamente nuevas todo muy aseado y limpio. Las habitaciones son con vista al rio Guayas es una bendicion, realmente muy iluminadas y la vista es impresionante. Tambien es importante señalar que la ubicacion es un gran acierto ya que es el hotel mejor ubicado en Guayaquil. Esta en un sector muy protegido y turistico y saliendo del hotel a pocos metros esta el Malecon 2000 por el cual te trasladas a todos los lugares mas visitados de la ciudad. Nosotros preferimos siempre caminar por lo que es una ventaja que ninguno de los hoteles 5 estrellas tiene en esta ciudad. Encantadisima con este Hotel. Especialmente agradecida de las atenciones de todos quienes lo conforman. Lo recomiendo 100% !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suite con dos camas matrimoniales permiten la acomodacion de una pareja con dos hijos pequeños...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada Huésped,

Tomamos con mucho agrado sus comentarios sobre nuestra comida y detalles que percibió durante su visita a nuestro hotel, los mismos que nos motivan a mejorar día a día para brindarles un servicio de excelencia a todos nuestros clientes o huéspedes como merecen.

Esperamos que nos visite muy pronto ya que estaremos muy gustosas de volver a recibirla.

Saludos cordiales,

Ma. Alejandra Saltos

Escribe una opiniónOpiniones (1.014)

Opinión escrita 30 julio 2014

El hotel es super moderno, las habitaciones son amplias y cómodas.
El personal es muy amable.
NEGATIVO:
Los baños son estrechos.
Puedes escuchar el ruido de las otras habitaciones, sin que éste sea demasiado alto. (creo que no están bien aisladas)
En la recepción tuve problemas con el voucher, pues mis tarjetas de crédito no permiten hacer esa "precarga" de la cuenta, así que las personas encargadas me llamaban a cada momento para hacerlo. Me tocó llamar al banco para que ellos les explicaran la situación y al final llegaron a un acuerdo.. (creo)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una vista espectacular pero son mejores las que están en la parte central. L...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos tan gratos comentarios, los cuales valoramos con sinceridad ya que nos motivan a continuar esforzándonos en cumplir con las expectativas de nuestros apreciados huéspedes.

Esperamos que nos den la oportunidad de volver a atenderlo en un futuro cercano en compañía de su familia. Recuerde que para nosotros siempre es un placer poder servirles.

Cordialmente,

Opinión escrita 22 julio 2014

Hotel de muy poca antiguedad, lejos del ruido de la ciudad, emplazado en una bahia(Santa Ana) Lo mejor de la ciudad, desde nuestra habitacion se veia todo el rio Guayas. La habitacion y el servicio de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores por la vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado Sr. Coste.

Agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribir sus valioso comentarios en TripAdvisor, su apreciación de nuestros servicios ya que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como usted merecen. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Esperamos atenderlo nuevamente en nuestro hotel para brindarle el servicio de calidad que usted merece, es un gusto haberlo enido como nuestro huésped y que realmente hayamos cumplido todas sus expectativas.

Lo esperamos muy pronto.

Opinión escrita 9 julio 2014

Este hotel es realmente magnífico. Tiene habitaciones amplias y tranquilas. Un baño espacioso y bien iluminado. La habitación poseía un buen frigobar y la cama era grande, muy cómoda y con suaves sábanas. Un encanto.
Tiene un gimnasio bien grande, sauna seco y húmedo (grandes), dos salas de jacuzzi (para los que hay que reservar una hora) y piscina. La piscina cierra a las 9 eso sí.
Recomiendo fuertemente usar el jacuzzi en la noche, pues tiene una vista preciosa a la ciudad.
Eso sí, el precio de la habitación no incluía desayuno. Y las opciones de desayuno que hay son bastante caras, por lo que recomiendo salir a la ciudad y buscar otro lugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por permitirnos conocer sus comentarios acerca de su estadía en Wyndham Hotel Guayaquil.

Nuestro principal valor es la importancia máxima del huésped ya que son nuestra razón de ser. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro cercano, sería un placer volver a servirle.

En nombre de nuestro equipo, muchas gracias.

Quality Assurance Manager

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La amabilidad del personal, los pequeños detalles, la comida, la comodidad, la lencería, desde el portero hasta el gerente te saludan por tu nombre. y hasta el WIFI lo hacen la mejor elección de Guayaquil. Me b hicieron sentir como en casa

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Sr. Joaquin,

Es un gusto para nosotros leer su excelente comentario sobre su experiencia en Wyndham Hotel Guayaquil.

Quienes hacemos la gran familia Wyndham trabajamos con el único objetivo de brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes y clientes para hacerlos sentir como en casa.

Esperamos que regrese muy pronto, ser un gusto recibirlo nuevamente.

Quality Assurance Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 3,3 km
Sheraton Guayaquil Hotel
N.° 5 de 62 en Guayaquil

¿Has estado en Wyndham Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Guayaquil

Dirección: Calle Numa Pompilio Llona S N | Ciudad del Río, Puerto Santa Ana, Guayaquil 090306, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Ocupa el puesto n.º1 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 105 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wyndham Guayaquil 4.5*
El Wyndham Hotel Guayaquil se encuentra situado a tan solo 4.8 km (3 millas) del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en la orilla del majestuoso Río Guayas. El histórico Cerro Santa Ana y su famoso Faro, el impresionante Malecón 2000 y el tradicional Barrio Las Peñas, entre otros atractivos turísticos de la ciudad, se encuentran a pocos minutos caminando desde el hotel. Cuenta con una piscina al aire libre, spa y un fitness center equipado con jacuzzi, baño de vapor, sauna y gimnasio. Este establecimiento ofrece habitaciones con Wi-Fi de alta velocidad gratuito y TVs pantalla plana. Las habitaciones completamente alfombradas cuentan además con amplias ventanas, minibar, coffee maker y cajilla de seguridad. Todas ellas tienen calefacción y aire acondicionado con baños privados equipados con amenities de lujo, sus Junior Suites tienen un jacuzzi dentro de la habitación. Algunas habitaciones ofrecen panorámicas vistas al río. El desayuno buffet se sirve diariamente por un cargo adicional. Puede además ordenar platos internacionales en el Restaurante Río Grande mientras que en el Numa Bar puede disfrutar de snacks y su bebida favorita. Para reuniones sociales, de trabajo y todo tipo de eventos, puede contar con 4 salas ejecutivas y 3 salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.