“La mejor opción en Guayaquil”
Opinión sobre Wyndham Guayaquil

Wyndham Guayaquil
Ocupa el puesto n.º1 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Está muy bien ubicado, las instalaciones son de primera, tiene buenos servicios, el personal que nos atendiendo es muy amable y estuvo pendiente de lo que necesitábamos, cumplió con nuestras expectativas.
Nosotros fuimos dos fines de semana, las tarifas son muy accesibles.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimada Sra. Kahyda,

Es un gusto leer tan gratos comentarios respecto a nuestra ubicación, nuestra comida, infraestructura y calidez del servicio.

Wyndham Hotel Guayaquil se mantiene en constantes mejoras, todo con un único fin: brindarles la mejor de las experiencias, para que todos nuestros apreciados huéspedes se sientan como en casa.

En nombre de nuestro equipo, muchas gracias y esperamos que regrese muy pronto será un placer recibirla.

Jefe de Calidad

Escribe una opiniónOpiniones (1.012)

Opinión escrita 29 agosto 2014

En nuestro viaje por Ecuador y luego de haber recorrido Quito, Termas de Papallacta, Is. Galápagos, y Cuenca, nos quedaba pendiente aun la visita a Guayaquil. Le restamos algunas horas a nuestra estadía, porque por cuestiones climáticas, nuestro vuelo desde CUE a GYE, se suspendió, y debimos realizar por tierra el regreso. El hotel está ubicado en la zona del Malecón 2000, con hermosas vistas al faro de Santa Clara, el Cerro Santa Ana y el rio Guayas. La atención de los empleados es altamente satisfactoria. La calidad del servicio también. Habitacion amplia, con excelente vista. Para regarlarse un par de noches en este hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: No deben dejar de disfrutar la vista que se tiene a la noche desde la terraza del hotel, donde está...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado Sr. Ricardo,

Nos sentimos muy contentos que toda su estadía en Wyndham Hotel Guayaquil haya sido de su total satisfacción.

Que gusto conocer que nuestra ubicación y calidad de servicio que nuestros colaboradores le brindaron haya cumplido todas sus expectativas. Siempre estaremos dispuestos a dar el mejor servicio para que nos huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos que regreso muy pronto, sera un placer recibirlo.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Muy cómodo para viajero de negocios. Yo fui de trabajo y cumplió todas mis necesidades. El personal muy amable. La comida buena, aunque creo que podría mejorar. El tema Bufffet, regular. De todas formas respondieron muy bien a las sugerencias y se percibe que además de actitud de servicio, tienen una organización buena para resolver sugerencias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al río son espectaculares.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. FerMandri,

Nos sentimos muy contentos de conocer que nuestras instalaciones le gustaron mucho y que nuestros colaboradores atendieron a sus importantes observaciones inmediatamente para poder mejorar y así llegar a ser de su total satisfacción, ya que nuestra razón de ser son nuestros huéspedes y clientes.

Siempre sera un placer recibirlo en nuestro hotel. Esperamos verlo pronto!

Opinión escrita 25 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

Opinión escrita 23 agosto 2014

Cuando yo me fui al hotel whyndham me quede impresionado la recepción era muy bonita las personas muy amables. Otra de las cosas que me encanto fue ir al spa porque la piscina era muy bonita sin mencionar la vista que tenía el piso de la piscina hacia el río guayas también había masajes y un gimnasio muy bien equipado.la ubicación del hotel es maravilloso ala entrada del malecón cerca del cerro Santana y de las Peñas.la comida es muy bueno yo les recomiendo el seco de chivo.

Yo les recomiendo firma....Nico

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Estimado Sr. Nico,

Nos alegra mucho el que usted haya disfrutado de nuestras instalaciones durante su estadía en nuestro hotel.

Esperamos que visite nuestra hermosa ciudad muy pronto, y por supuesto, nos sentiríamos muy complacidos de ser su elección de alojamiento nuevamente.

Siempre a sus órdenes.

Quality Assurance Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 3,3 km
Sheraton Guayaquil Hotel
N.° 5 de 62 en Guayaquil

¿Has estado en Wyndham Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Guayaquil

Dirección: Calle Numa Pompilio Llona S N | Ciudad del Río, Puerto Santa Ana, Guayaquil 090306, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Ocupa el puesto n.º1 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 104 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wyndham Guayaquil 4.5*
El Wyndham Hotel Guayaquil se encuentra situado a tan solo 4.8 km (3 millas) del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en la orilla del majestuoso Río Guayas. El histórico Cerro Santa Ana y su famoso Faro, el impresionante Malecón 2000 y el tradicional Barrio Las Peñas, entre otros atractivos turísticos de la ciudad, se encuentran a pocos minutos caminando desde el hotel. Cuenta con una piscina al aire libre, spa y un fitness center equipado con jacuzzi, baño de vapor, sauna y gimnasio. Este establecimiento ofrece habitaciones con Wi-Fi de alta velocidad gratuito y TVs pantalla plana. Las habitaciones completamente alfombradas cuentan además con amplias ventanas, minibar, coffee maker y cajilla de seguridad. Todas ellas tienen calefacción y aire acondicionado con baños privados equipados con amenities de lujo, sus Junior Suites tienen un jacuzzi dentro de la habitación. Algunas habitaciones ofrecen panorámicas vistas al río. El desayuno buffet se sirve diariamente por un cargo adicional. Puede además ordenar platos internacionales en el Restaurante Río Grande mientras que en el Numa Bar puede disfrutar de snacks y su bebida favorita. Para reuniones sociales, de trabajo y todo tipo de eventos, puede contar con 4 salas ejecutivas y 3 salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.