1.148 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

Es un Hotel que piensa en todo para hacerte sentir cómodo, luego de registrarme salí a trabajar, al regresar, tuvieron la delicadeza de cerrar las cortinas para cuando llegara a la habitación, encontrar un ambiente más confortable. Un gesto muy bueno. El servicio de traslado del aeropuerto al hotel fue excelente. En el restaurante comí uno de los mejores quinoas que he probado. Sin duda alguna regresaré

Consejo sobre las habitaciones: Con vista hacia el río y en pisos superiores
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Estimado Juan,

Nos alegra mucho saber que logramos crear una experiencia positiva en usted. Esperamos contar nuevamente con su grata presencia en un futuro cercano.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente vista de la ria y un excelente paisaje para degustar un buen coctel del Numa Bar, el restaurant brinda una gastronomia variada y una de las mejores de Guayaquil, cuenta con un personal calificado y muy eficiente al momento de atender a su cartera de clientes, lo recomiendo indudablemente.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Estimado Señor Sánchez,

Gracias por habernos elegido como su opción en la ciudad, nos alegra y motiva recibir sus comentarios. Esperamos contar nuevamente con su grata presencia en nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

Escogimos el Wyndham para la celebración de nuestro matrimonio para el cual ocupamos el Gran Salón Las Artes. Tambien nos hospedamos ahí el dia siguiente. El servicio fue excelente, antes, durante e incluso después del evento. nos trataron muy bien. En la celebración la comida estuvo muy rica y nos ofrecieron una gran variedad de opciones. El personal fue siempre atento a lo que necesitábamos y dispuestos a ayudar en todo. El salón muy cómodo, espacioso. La habitación también, muy bien decorada, comoda, con mas de lo necesario. Fue una gran experiencia y estuvimos contentos con nuestra elección al igual que nuestros invitados. Sin duda volveriamos a elegirlos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SantiagoG2239, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018

Estimada Señorita Rumbea,

Nos llena de satisfacción saber que hicimos de esta fecha tan especial para usted, una experiencia inolvidable. Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando en la búsqueda de la satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Estuve hospedado una semana en este hotel y definitivamente no solo lo recomiendo como un hotel excelente sino que si vuelvo a Guayaquil, Ecuador, ni siquiera lo voy a pensar, ya se donde debo llegar, todo es excelente, en el hotel hay calor humano, todos los trabajadores se esfuerzan para que te sientas como en casa, y lo logran, los felicito sigan así, tienen un personal excelente, gracias por todas sus atenciones

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Santiago G, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Estimado Androrestaino,

Sin duda sus comentarios nos llenan de satisfacción ya que trabajamos día a día en la búsqueda de la satisfacción de nuestros huéspedes; muchas gracias por sus motivantes comentarios.

Estaremos gustosos de recibirlo nuevamente en esta, su casa en Guayaquil, lo esperamos!

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

El hotel cuenta con una excelente atención desde que llegas hasta que te marchas, las habitaciones con vista al río Guayas son espectaculares, los amaneceres y atardeceres son inolvidables, la infraestructura del hotel es bastante moderna, las habitaciones son amplias y cómodas, la comida del hotel es muy buena y con muchísima variedad, además esta muy cerca del malecón en donde hay gran variedad de restaurantes para todos los gustos... recomendado, vale cada centavo...

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las habitaciones cuya ventana da al río Guayas...
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Santiago G, General Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Estimada Johanna,

Gracias por habernos visitado, nos alegra haber creado una experiencia positiva en usted.

Esperamos contar nuevamente con su grata presencia en nuestras instalaciones.