“cálido y servicial”

Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Guayaquil
Miami Beach, Florida
“cálido y servicial”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Me hospedo a menudo en el Howard Johnson de Guayaquil por motivo de trabajo, hasta ahora siempre he tenido una muy buena atencion desde quiénes hacen el transfer desde el aeropuerto, pasando por recepción y restaurantes.Mi unico inconveniente, y lo comunique a recepción a mi salida, fue que el agua caliente varia en cuestion de segundos de muy caliente a muy fria.

quito
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Lo unico que tienen que mejorar es la presion de las duchas, ya que cuando uno se baña a veces se calienta el agua, como si alguien abriera la fria y luego se pone fria, no es constante la calentura del agua.

Con todo lo demás excelente trabajo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Luis1981, Front Office Manager en Hotel Howard Johnson Guayaquil, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Gracias por su sugerencia, la hemos tenido en cuenta y lo hemos solucionado, esperamos que vuelva pronto para que nos permita mostrarle el cambio =)

Que tenga un excelente día,

Luis Izquierdo
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 21 agosto 2012

La comida es de Primera, aunque los desayunos fueron los mismos durante 15 dias (un poco aburrido) el resto de la comida es muy variada y el sushi es muy bueno.
La Suite viene bien equipada, si tengo un comentario sobre la TV ya que es bien incomoda y lenta, pero bien surtida de canales.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Llegue un día lunes por la noche, con reserva hasta el miércoles, necesitaba quedarme una noche mas por asuntos personales. Notifique en recepción esta situación y me dijeron que no me preocupe que el día miércoles a primera hora realice el "check out" para proceder al "check in" respectivo. Seguí las instrucciones y cuando lo hice, me dicen que lamentablemente ya no tenían disponibilidad y que la única solución es que deje las maletas y si existe alguna cancelación me ayudarían... Mi pregunta es, si desde el lunes informe mi necesidad de quedarme una noche mas, como es posible que no hayan tomado las precauciones del caso? Se demostró en la actuad de los funcionarios una falta de compromiso terrible con el cliente...

Adicional a eso, las habitaciones tienen un olor terrible a rancio y vejez, en una ocasión anterior, no uno la limpieza del caso y cuando entre al baño me encontré con una sobresa completamente desagradable en el inodoro...

Y por ultimo, en esta ocasión hice un pedido a la habitación y me llego después de una hora... Y eso porque llame a preguntar que paso con mi orden...

Viajo permanentemente por negocios y exijo una respuesta a este comentario.... Veamos si el servicio al cliente funciona o demuestra lo mismo que su gente en recepción, limpieza y alimentación.....

Machala, Ecuador
Opinión escrita el 16 agosto 2012

bueno me parece un muy buen hotel pero lo quye me molesta e que me hagan perder el tiempo cuando ya les estoy poniendo lo que creo nececsario, asi que de muy mal gusto esta encuenta le quitan el animo de dar buenos comentarios

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Holiday Inn Guayaquil Airport
N.° 1 de 59 en Guayaquil

¿Has estado en Hotel Howard Johnson Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Howard Johnson Guayaquil

Establecimiento: Hotel Howard Johnson Guayaquil
Dirección: Av. Juan Tanca Marengo y Abel Romero Castillo | Plaza Del Sol, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°8 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Howard Johnson Guayaquil 3.5*
El hotel se encuentra a 3 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo y a 800 metros de la plaza del Sol, ofreciendo alojamiento moderno en la zona comercial y financiera principal de Guayaquil. Dispone de centro de bienestar, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Howard Johnson Guayaquil presentan una decoración de lujo, con camas confortables y almohadas de plumas, y cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, cafetera y escritorio. Hay servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas. Las suites incorporan cocina, comedor y sala de estar, y tiene acceso a la piscina del edificio. Las instalaciones de bienestar incluyen sauna y jacuzzi, así como gimnasio. El restaurante Check In sirve un desayuno buffet completo y almuerzos y cenas a la carta. Además, hay una barra de sushi y los huéspedes podrán pedir platos nacionales e internacionales para la cena, así como una selección de vinos exquisitos. El servicio de traslado incluye conexión WiFi gratuita y opera cada 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Howard Johnson Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Guayaquil Hotel Guayaquil
Howard Johnson Hotel Guayaquil