“Muy cómodo para ir por trabajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Howard Johnson Guayaquil

Hotel Howard Johnson Guayaquil
Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Guayaquil
Zaragoza, España
“Muy cómodo para ir por trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel está bastante bien, en una zona con varios hoteles y frente a un centro comercial que cuando no conoces una ciudad siempre viene bien. Las habitaciones son grandes y cómodas, a mi me tocó una en el primer piso por lo que algo más ruidosa pero bastante bien por lo general.
El gimnasio no está mal y el desayuno muy surtido.
Para ir por trabajo muy cómodo al estar al lado del aeropuerto y apartado del centro. Lo único malo fue que llegué antes de la hora del check in y no me dieron habitación al momento, cuando volví a la noche a por mi habitación me dijeron que mi reserva estaba cancelada, menos mal que no tuve problemas en que me dieran habitación, pero me hicieron esperar algo más de lo normal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Pamela S, Gerente en Hotel Howard Johnson Guayaquil, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Huésped:
Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Howard Johnson Guayaquil. Para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped, muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber que disfrutó de las facilidades de nuestra ubicación así como de la variedad de nuestro desayuno buffet. Le ofrecemos disculpas por el ruido percibido y además por el inconveniente respecto a su reserva. Será un placer coordinar en su próxima visita una habitación en un piso mas alto, quedo atenta a sus indicaciones. Nuevamente Gracias por compartir con nosotros su experiencia!

Patricia Lozano

chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un hotel cómodo, bien atendido, ubicado fuera del casco antiguo, en una zona hotelera muy central y de un precio razonable dentro del elevado nivel de precios de los hoteles.
El único detalle, que por lo demas es bastante común en los hoteles de cadenas norteamericanas, es la insuficiencia de la red de agua caliente, que hace que Ud no pueda tener una ducha a una temepratura estable, si se baña en hora peak 7 a 8:30. porque experimenta subitas altas y bajas en la temper<aura del agua.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Pamela S, Gerente en Hotel Howard Johnson Guayaquil, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huésped:
Reciba un cordial saludo de parte de quienes conformamos el Hotel Howard Johnson en Guayaquil; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped. Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber que el servicio de nuestros asociados y nuestro hotel fue de su satisfacción. Nos permitimos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente presentado con el servicio de agua caliente. Personalmente transmitiré a nuestro Jefe de Mantenimiento su gentil observación para así darle el seguimiento respectivo. Nuevamente muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel y le invitamos a regresar en esta, su segunda casa en Guayaquil.

Patricia Lozano R.
General Manager
Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel es bueno, la limpieza no es impecable pero es buena, la atención también es buena pero me parece mejor la del sonesta por citar un ejemplo, las habitaciones desgraciadamente admiten mucho el ruido de la calle como del pasillo, ademas que la alfombra no estaba bien lavada por lo que sufrí de ataque de alergias.
no he regresado debido a que en otro hotel mejor tengo mejor tarifa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Pamela S, Gerente en Hotel Howard Johnson Guayaquil, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todos los que conformamos la Familia del Hotel Howard Johnson Guayaquil así como también nuestro agradecimiento por dejarnos conocer sus comentarios sobre su experiencia en su reciente visita.

Su opinión es de vital importancia puesto que nos alienta a mejorar aquellos detalles en que debemos esforzarnos para alcanzar la aprobación de nuestros huéspedes quienes son nuestra razón de ser.

Esperamos que nos permita volver a servirle en un futuro cercano y estaremos comprometidos a que sea una grata experiencia.

Gerente General.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Este hotel, ubicado cerca del aeropuerto tiene una relacion razonable entre lo que cobran y lo que ofrecen. El personal se comporta de manera adecuada, las habitaciones son razonables y el desayuno bueno.
El restaurant es basiucamente buffet con algunos platos adicionales y un bastante buen sushi.
Si bien no esta en el centro de la ciudad, su ubicacion es buena y accesible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Howard Johnson Guayaquil. Fue un gran placer tenerle como nuestro huésped y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca de su experiencia en tripadvisor.com. Asimismo muchísimas gracias por sus comentarios acerca de nuestro equipo que se esmera con tanta dedicación en atender a nuestros huéspedes; nos agrada muchísimo saber la recomendación que usted hace acerca de nuestra privilegiada ubicación. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Machala, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Creo que al lugar que voy,es lo primero que me doy cuenta,la atenciòn y aqui es muy buena,las habitaciones son un poco pequeñas,Recomiendo la tarifa de fin de semana es Buenisima,y el traslado hotel-aeropuerto es magnifica,y que decir del room service,muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una grande
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Es muy agradable recibir sus comentarios acerca de su experiencia en su reciente visita.

Nos sentimos satisfechos, al conocer que hemos logrado dejar una excelente imagen de nuestras instalaciones.

Sera un placer recibirlo con nuestras tarifas promocionales en feriados y fin de semanas a Usted y su familia en una cómoda habitación doble.

En nombre de nuestro equipo, muchas gracias.

Saludos Cordiales,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Holiday Inn Guayaquil Airport
4.0 de 5 estrellas 986 opiniones

¿Has estado en Hotel Howard Johnson Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Howard Johnson Guayaquil

Establecimiento: Hotel Howard Johnson Guayaquil
Dirección: Av. Juan Tanca Marengo y Abel Romero Castillo | Plaza Del Sol, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°8 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Howard Johnson Guayaquil 3.5*
El hotel se encuentra a 3 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo y a 800 metros de la plaza del Sol, ofreciendo alojamiento moderno en la zona comercial y financiera principal de Guayaquil. Dispone de centro de bienestar, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Howard Johnson Guayaquil presentan una decoración de lujo, con camas confortables y almohadas de plumas, y cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, cafetera y escritorio. Hay servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas. Las suites incorporan cocina, comedor y sala de estar, y tiene acceso a la piscina del edificio. Las instalaciones de bienestar incluyen sauna y jacuzzi, así como gimnasio. El restaurante Check In sirve un desayuno buffet completo y almuerzos y cenas a la carta. Además, hay una barra de sushi y los huéspedes podrán pedir platos nacionales e internacionales para la cena, así como una selección de vinos exquisitos. El servicio de traslado incluye conexión WiFi gratuita y opera cada 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Howard Johnson Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Guayaquil Hotel Guayaquil
Howard Johnson Hotel Guayaquil