“Está bien ubicado, y buena atención.”

Hotel Howard Johnson Guayaquil
Ocupa el puesto n.º15 de 60 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Está bien ubicado, y buena atención.”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Es un hotel bueno, cerca de un Mall, de centros de diversión, oficinas y aeropuerto. Incluso cuenta con restaurante buffet y Sushi Bar. Al ser parte de la cadena Wyndham acumula millas y tienen una buena atención. Son atentos y el trato siempre es de primera, eso si: las habitaciones que ofrecen (supongo a ciudadanos Ecuatorianos) no son las mejores. Deberían segmentar a clientes frecuentes y huéspedes nuevos.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de evitar habitaciones en el piso 3 y 4 que den hacia los motores de los aires acondicionados...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Pamela S, Gerente en Hotel Howard Johnson Guayaquil, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte del Equipo Howard Johnson Guayaquil. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle; apreciamos sus comentarios y disponibilidad para responder nuestra encuesta de servicio. De antemano permítanos indicar que nos encontramos en remodelación de nuestras habitaciones, las cuales son asignadas a nuestros huéspedes sin distinción de nacionalidad. Estamos seguros de contar muy pronto con su visita y si hay algo que podemos hacer por Usted no dude en contactarnos.

Patricia Lozano Restrepo

echeverriajm@hotmail.com
Opinión escrita el 21 enero 2014

Muy bien ubicado en el principal sector comercial y financiero de Guayaquil, cerca del aeropuerto y del centro comercial El Sol. Las habitaciones son amplias, claras y confortables. La atención del personal excelente. Tiene servicio gratuito de transporte al aeropuerto. Lo recomendamos plenamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Pamela S, Gerente en Hotel Howard Johnson Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todos los colaboradores del Hotel Howard Johnson Guayaquil; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos alegra muchísimo saber que usted disfruto de una excelente estadía y que la atención de nuestros asociados fue magnifica; Lo invitamos a alojarse con nosotros en su futura visita a nuestra hermosa ciudad.

Patricia Lozano Restrepo
Opinión escrita el 15 enero 2014

un lindo hotel para negocios, muy comodo y con inmejorable atencion. las habitaciones son simples y algunas muy ruidosas, restarante con varias opciones y muy bien ubicado. precio normal y cerca del shopping.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones lejos de los equipos de aire.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Pamela S, Gerente en Hotel Howard Johnson Guayaquil, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que disfruto de nuestras instalaciones así como de nuestra ubicación y de la calidez de nuestros asociados. Lamentamos haya tenido problemas con el ruido, si nos permite servirle nuevamente podríamos asignar una habitación interior o a su vez en pisos más altos para su perfecto descanso.

Esperamos nos visite muy pronto, nos encantara atenderle.

Patricia Lozano
Zaragoza, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel está bastante bien, en una zona con varios hoteles y frente a un centro comercial que cuando no conoces una ciudad siempre viene bien. Las habitaciones son grandes y cómodas, a mi me tocó una en el primer piso por lo que algo más ruidosa pero bastante bien por lo general.
El gimnasio no está mal y el desayuno muy surtido.
Para ir por trabajo muy cómodo al estar al lado del aeropuerto y apartado del centro. Lo único malo fue que llegué antes de la hora del check in y no me dieron habitación al momento, cuando volví a la noche a por mi habitación me dijeron que mi reserva estaba cancelada, menos mal que no tuve problemas en que me dieran habitación, pero me hicieron esperar algo más de lo normal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Pamela S, Gerente en Hotel Howard Johnson Guayaquil, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Huésped:
Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Howard Johnson Guayaquil. Para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped, muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber que disfrutó de las facilidades de nuestra ubicación así como de la variedad de nuestro desayuno buffet. Le ofrecemos disculpas por el ruido percibido y además por el inconveniente respecto a su reserva. Será un placer coordinar en su próxima visita una habitación en un piso mas alto, quedo atenta a sus indicaciones. Nuevamente Gracias por compartir con nosotros su experiencia!

Patricia Lozano
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Sonesta Hotel Guayaquil
4.0 de 5 burbujas 1.154 opiniones

¿Has estado en Hotel Howard Johnson Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Howard Johnson Guayaquil

Establecimiento: Hotel Howard Johnson Guayaquil
Dirección: Av. Juan Tanca Marengo y Abel Romero Castillo | Plaza Del Sol, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°8 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Howard Johnson Guayaquil 3.5*
El hotel se encuentra a 3 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo y a 800 metros de la plaza del Sol, ofreciendo alojamiento moderno en la zona comercial y financiera principal de Guayaquil. Dispone de centro de bienestar, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Howard Johnson Guayaquil presentan una decoración de lujo, con camas confortables y almohadas de plumas, y cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, cafetera y escritorio. Hay servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas. Las suites incorporan cocina, comedor y sala de estar, y tiene acceso a la piscina del edificio. Las instalaciones de bienestar incluyen sauna y jacuzzi, así como gimnasio. El restaurante Check In sirve un desayuno buffet completo y almuerzos y cenas a la carta. Además, hay una barra de sushi y los huéspedes podrán pedir platos nacionales e internacionales para la cena, así como una selección de vinos exquisitos. El servicio de traslado incluye conexión WiFi gratuita y opera cada 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Howard Johnson Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Guayaquil Hotel Guayaquil
Howard Johnson Hotel Guayaquil