“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Guayaquil
Buenos Aires
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

La verdad todo perfecto. Muy buena ubicación, tiene muy buen wifi hasta en el transfer in / out al aeropuerto. Es limpio cómodo y la verdad me encantó. Guayaquil no da para quedarse mucho tiempo así que este hotel cerca del aeropuerto es genial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Pamela S, Gerente en Hotel Howard Johnson Guayaquil, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped
Reciba un cordial saludo de parte de todos los colaboradores del Howard Johnson Hotel Guayaquil; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos alegra muchísimo saber que usted disfruto de un excelente fin de semana en nuestro hotel y que la atención de nuestros asociados fue magnifica; Esperamos su visita nuevamente a esta su casa.

Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos con mi familia (esposa y dos hijos) durante un fin de semana aprovechando las ofertas de sábado y domingo. Fue sin dudas una excelente idea.
Las habitaciones son muy confortables, modernas y con todos los servicios.
El desayuno bufet es completísimo, desde frutas a comidas calientes, con panes y fiambres, inmejorable.
Tiene un cajero automático dentro del lobby, queda a pasos del shopping en una zona de bares y restaurantes y la atención de la gente, tanto del lobby como de los maleteros es impecable.
Además tiene un gimnasio, jacussi y sauna disponibles para el huésped muy agradables y completos.
Y si faltaba algo, el servicio desde y hasta el aeropuerto incluido en el costo de la habitación lo hacen una elección indudable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Pamela S, Gerente en Hotel Howard Johnson Guayaquil, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Huésped:
Reciba un cordial saludo del Equipo que conforma el Hotel Howard Johnson Guayaquil. Agradecemos el que nos haya permitido conocer sus comentarios a través de tripadvisor.com. Es un gusto para nosotros saber que nuestros servicios han sido de su agrado ya que esto nos llena de motivación para seguir trabajando para brindar siempre un servicio memorable a cada uno de nuestros clientes. Lo invitamos a seguir disfrutando de nuestros servicios en su próxima visita.
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 31 enero 2014

Es un hotel bueno, cerca de un Mall, de centros de diversión, oficinas y aeropuerto. Incluso cuenta con restaurante buffet y Sushi Bar. Al ser parte de la cadena Wyndham acumula millas y tienen una buena atención. Son atentos y el trato siempre es de primera, eso si: las habitaciones que ofrecen (supongo a ciudadanos Ecuatorianos) no son las mejores. Deberían segmentar a clientes frecuentes y huéspedes nuevos.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de evitar habitaciones en el piso 3 y 4 que den hacia los motores de los aires acondicionados...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Pamela S, Gerente en Hotel Howard Johnson Guayaquil, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte del Equipo Howard Johnson Guayaquil. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle; apreciamos sus comentarios y disponibilidad para responder nuestra encuesta de servicio. De antemano permítanos indicar que nos encontramos en remodelación de nuestras habitaciones, las cuales son asignadas a nuestros huéspedes sin distinción de nacionalidad. Estamos seguros de contar muy pronto con su visita y si hay algo que podemos hacer por Usted no dude en contactarnos.

echeverriajm@hotmail.com
Opinión escrita el 21 enero 2014

Muy bien ubicado en el principal sector comercial y financiero de Guayaquil, cerca del aeropuerto y del centro comercial El Sol. Las habitaciones son amplias, claras y confortables. La atención del personal excelente. Tiene servicio gratuito de transporte al aeropuerto. Lo recomendamos plenamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Pamela S, Gerente en Hotel Howard Johnson Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todos los colaboradores del Hotel Howard Johnson Guayaquil; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos alegra muchísimo saber que usted disfruto de una excelente estadía y que la atención de nuestros asociados fue magnifica; Lo invitamos a alojarse con nosotros en su futura visita a nuestra hermosa ciudad.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Holiday Inn Guayaquil Airport
N.° 1 de 59 en Guayaquil

¿Has estado en Hotel Howard Johnson Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Howard Johnson Guayaquil

Establecimiento: Hotel Howard Johnson Guayaquil
Dirección: Av. Juan Tanca Marengo y Abel Romero Castillo | Plaza Del Sol, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°8 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Howard Johnson Guayaquil 3.5*
El hotel se encuentra a 3 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo y a 800 metros de la plaza del Sol, ofreciendo alojamiento moderno en la zona comercial y financiera principal de Guayaquil. Dispone de centro de bienestar, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Howard Johnson Guayaquil presentan una decoración de lujo, con camas confortables y almohadas de plumas, y cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, cafetera y escritorio. Hay servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas. Las suites incorporan cocina, comedor y sala de estar, y tiene acceso a la piscina del edificio. Las instalaciones de bienestar incluyen sauna y jacuzzi, así como gimnasio. El restaurante Check In sirve un desayuno buffet completo y almuerzos y cenas a la carta. Además, hay una barra de sushi y los huéspedes podrán pedir platos nacionales e internacionales para la cena, así como una selección de vinos exquisitos. El servicio de traslado incluye conexión WiFi gratuita y opera cada 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Howard Johnson Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Guayaquil Hotel Guayaquil
Howard Johnson Hotel Guayaquil