“Comodo”

Hotel Howard Johnson Guayaquil
Ocupa el puesto n.º15 de 61 hoteles en Guayaquil
“Comodo”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Es un hotel comodo y da muchas facilidades como valet parking, cunas, etc. la comida es muy buena.
El servicio es adecuado.
la ubicacion si bien no es centrica, es bastante buena...
La vista de las habitaciones es excelente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Pamela S, Manager en Hotel Howard Johnson Guayaquil, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por permitirnos conocer sus comentarios acerca de su experiencia en Howard Johnson Guayaquil.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro cercano, será un placer para todos nuestros colaboradores atender con prontitud y eficiencia cada una de sus solicitudes.

En nombre de nuestro equipo, muchas gracias.

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Los desayunos son espectaculares, tienen costo adicional pero vale la pena. El Wifi del hotel funciona muy bien y las habitaciones son muy cómodas. La Tv cuenta con más de 200 canales abiertos. En general una excelente opción en ubicación, servicio y atención.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación y pedir pisos superiores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Pamela S, General Manager en Hotel Howard Johnson Guayaquil, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped,

A nombre de todo el Equipo Howard Johnson Guayaquil Gracias! por habernos elegido como su opcion de alojamiento en su reciente visita a nuestra hermosa ciudad. Nos complace compartir con nuestros colaboradores que pudo disfrutar de nuestras facilidades y servicios.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente, reiteramos nuestro compromiso de brindarle siempre brindarle gratas experiencias!

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es una muy buena opción si vas a Guayaquil de visita o si solo estas de paso porque esta muy cerca al aeropuerto y de ahí puedes movilizarte fácilmente a cualquier parte de la ciudad. El servicio es bueno y las habitaciones cómodas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Pamela S, Manager en Hotel Howard Johnson Guayaquil, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Huésped:
Nos alegra sobremanera saber que pudo disfrutar de una magnifica estadía con nosotros, le agradecemos todos sus comentarios y esperamos tenerle como nuestro huésped muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, la atencion del personal excelente y super cordial, totalmente recomendado para hospedarse en guayaquil, ubicado en pleno centro de negocios de la ciudad y con un excelente servicio........

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Pamela S, Manager en Hotel Howard Johnson Guayaquil, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped,

Que gusto el haber contado con su presencia en nuestro Hotel. Nos complace
haberle brindado un servicio de calidad y asi mismo que haya podido disfrutar de nuestras facilidades

Le agradecemos por compartir con nosotros su tan valiosa opinión, la cual nos motiva a seguir trabajando por hacer de este hotel la primera elección de alojamiento en la ciudad.

Contamos con su visita muy pronto!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel bueno, sin embargo el ruido generado por el aire acondicionado hace que el descanso no sea muy grato. Otra recomendacion es agregar proteinas al bufete del almurzo, pollo, carne, pescado; si bien se pueden pedir a la carta es mas rapido y agradable si se tiene en el bufete. Tiene muy buena ubicación, el wifi funciona muy bien.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Pamela S, Manager en Hotel Howard Johnson Guayaquil, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos el Hotel Howard Johnson Guayaquil, así también reciba nuestro agradecimiento por dejarnos conocer sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro Hotel.

Su opinión es de vital importancia puesto que nos alienta a mejorar aquellos detalles para alcanzar la aprobación de nuestros queridos huéspedes, quienes son la razón de ser de nuestro Hotel.

Esperamos que nos permita volver a servirle en un futuro cercano, quedamos comprometidos a que sea una grata experiencia.

Cordialmente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Sonesta Hotel Guayaquil
N.° 4 de 61 en Guayaquil

¿Has estado en Hotel Howard Johnson Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Howard Johnson Guayaquil

Establecimiento: Hotel Howard Johnson Guayaquil
Dirección: Av. Juan Tanca Marengo y Abel Romero Castillo | Plaza Del Sol, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°8 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Howard Johnson Guayaquil 3.5*
El hotel se encuentra a 3 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo y a 800 metros de la plaza del Sol, ofreciendo alojamiento moderno en la zona comercial y financiera principal de Guayaquil. Dispone de centro de bienestar, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Howard Johnson Guayaquil presentan una decoración de lujo, con camas confortables y almohadas de plumas, y cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, cafetera y escritorio. Hay servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas. Las suites incorporan cocina, comedor y sala de estar, y tiene acceso a la piscina del edificio. Las instalaciones de bienestar incluyen sauna y jacuzzi, así como gimnasio. El restaurante Check In sirve un desayuno buffet completo y almuerzos y cenas a la carta. Además, hay una barra de sushi y los huéspedes podrán pedir platos nacionales e internacionales para la cena, así como una selección de vinos exquisitos. El servicio de traslado incluye conexión WiFi gratuita y opera cada 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Howard Johnson Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Guayaquil Hotel Guayaquil
Howard Johnson Hotel Guayaquil