“Atención IMPECABLE”
Opinión sobre Wyndham Garden Guayaquil

Wyndham Garden Guayaquil
Ocupa el puesto n.º15 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 1 agosto 2014

La calidez y el servicio por parte de la gente es buenísima, tienen gran variedad de comidas en el boufet para el desayuno y una amplia carta. Esta ubicado cerca de dos grandes shopping's mall del sol y mall San Marino.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
LisetteFaggioni, Guest Relations Manager en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada Srta. Mariansky:

Agradecemos sinceramente el que haya tomado tiempo para escribir tan gratos comentarios sobre nuestro hotel. Nos llena de felicidad saber que cumplimos con sus expectativas ya que nuestra meta principal es su total satisfacción. Esperamos verla nuevamente en Howard Johnson Guayaquil para volver a atenderla y brindarle el servicio que usted se merece.

Saludos,

Lisette Faggioni
Coordinadora de Servicio al Huésped

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hace tiempo me estoy hospedando en el HOJO de Guayaquil por trabajo y la verdad que siempre el trato y la atención es muy buena, muy amables son los que trabajan ahí. Habitaciones lindas, limpias y buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones esquineras son las mejores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
LisetteFaggioni, Guest Relations Manager en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Apreciado huésped:

Nos es muy grato saber la opinión que tiene usted sobre el servicio que se brinda en Howard Johnson Guayaquil pues comentarios como el suyo son los que nos motivan a seguir adelante y siempre mejorar para cumplir sus expectativas. Esperamos seguir teniéndolo como uno de nuestros más distinguidos huéspedes.

Saludos,

Opinión escrita 29 julio 2014

Buena ubicación, cerca al Mall del sol. Con servicio de traslado aeropuerto hotel. Servicio de transporte con conductores privados muy confiable y a muy buen precio. Buen servicio al cliente y calidad de alimentos... Con alternativas para hospedaje de larga estadía.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Srta. Juliana:

Agradecemos el tiempo tomado para redactar tan gratos comentarios sobre nuestro hotel y servicio. Su opinión nos ayuda a seguir cumpliendo las expectativas de nuestras huéspedes y a mejorar aquello que se necesite. Fue un placer tenerla con nosotros y la invitamos a volver en un futuro cercano.

Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel es muy lindo y cómodo. Queda cerca del aeropuerto y tienen un transfer gratuito desde y hacia el mismo, La atención del personal fue muy cordial y buena.
Muy cerca del hotel se encuentra un Mall. No queda en el centro, pero es cerca y se puede llegar en taxi.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Pamela S, Guest Relations Manager en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Srta. Melisa:

Para nosotros ha sido todo un placer tenerla como nuestra huésped y le agradecemos su opinión respecto a nuestro servicio ya que de esta manera podemos siempre mejorar y lograr cumplir todas sus expectativas. Esperamos seguir recibiéndola como una de nuestras más distinguidas huéspedes.

Opinión escrita 9 julio 2014

Simplemente excelente. Muy lindo hotel y la atención es excelente como pocas veces uno encuentra en un viaje. Esta muy cerca del aeropuerto y de un shoping. Al centro de la ciudad se llega en 5 minutos en taxi. Tienen servicio gratis de traslado al aeropuerto cada media hora.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Pamela S, Guest Relations Manager en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Sr. Gustavo:

Agradecemos sinceramente el que usted haya evaluado el servicio recibido en su reciente visita y nos permita conocer tan gratos comentarios. Esta herramienta nos ayuda a detectar los aspectos que debemos fortalecer y aquellos que debemos mantener para brindarle en futuras ocasiones una estadía memorable.

Saludos cordiales,

Lisette Faggioni Z.
Coordinadora de Servicio al Huésped

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 0,6 km
Exe Galería Man-Ging
N.° 13 de 62 en Guayaquil

¿Has estado en Wyndham Garden Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Guayaquil

Dirección: Av. Juan Tanca Marengo y Abel Romero Castillo | Plaza Del Sol, Guayaquil 090150, Ecuador (Previamente Howard Johnson Hotel Guayaquil)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios: 69 € - 789 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Guayaquil 3.5*
El hotel se encuentra a 3 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo y a 800 metros de la plaza del Sol, ofreciendo alojamiento moderno en la zona comercial y financiera principal de Guayaquil. Dispone de centro de bienestar, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Howard Johnson Guayaquil presentan una decoración de lujo, con camas confortables y almohadas de plumas, y cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, cafetera y escritorio. Hay servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas. Las suites incorporan cocina, comedor y sala de estar, y tiene acceso a la piscina del edificio. Las instalaciones de bienestar incluyen sauna y jacuzzi, así como gimnasio. El restaurante Check In sirve un desayuno buffet completo y almuerzos y cenas a la carta. Además, hay una barra de sushi y los huéspedes podrán pedir platos nacionales e internacionales para la cena, así como una selección de vinos exquisitos. El servicio de traslado incluye conexión WiFi gratuita y opera cada 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Guayaquil
Howard Johnson Guayaquil Hotel Guayaquil