Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (576)
Filtrar opiniones
576 resultados
Puntuación de viajeros
259
212
64
22
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
259
212
64
22
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
11 - 16 de 576 opiniones
Opinión escrita hace 3 semanas

Buen servicio, lo que no me gusto es que sólo hay espejos en el baño. La atención del personal fue buena y muy atentos, el desayuno también estuvo muy bueno y con varias opciones de consumo para los diversos gustos.

Se alojó en noviembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, acerezo92
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia L, Gerente en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado huésped
Agradecemos su comentario y valoración, es muy importante conocer que nuestros huéspedes se encuentren a gusto con nuestro servicio.
Gracias por su sugerencia sobre la ubicación de los espejos, revisaremos la posibilidad de reubicarlos.
Esperamos verlo pronto.
Cordialmente
Patricia Lozano
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno muy variado y bueno, la atención del personal Excelente, recomendando para pasar un fin de semana relajado. Cerca al mall del sol, 5 min caminando y relativamente cerca a todo tomando un taxi

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Andrea S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia L, Gerente en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Andrea
Agradecemos su calificación y su comentario gracias a esto podemos verificar que nos encontramos bien encaminados en el cumplimiento de nuestros objetivos. "Hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa".
Estaremos esperándolos en una próxima visita.
Cordialmente
Patricia Lozano Restrepo
Gerente General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

muy buen lugar para alojarse, habitaciones muy comodas, excelente ubicacion. servicio excelente. recomendado 100%. El peronal muy amable, las camas super comodas, la temperatura de la habitacion muy agradable.

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Ambassador734342
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia L, Gerente en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Estimado huésped
Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Hotel Wyndham Garden Guayaquil. Siempre es un placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes.
Nos alegra conocer que encontró muy buenos nuestros servicios. Compartiremos sus comentarios con nuestros departamentos a quienes les motivará su valoración.
Trabajamos continuamente para superar sus expectativas.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia y esperamos verlo en una próxima visita.
Cordialmente
Patricia Lozano
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este Hotel no son las habitaciones que están muy bien sino el inmejorable trato del personal. Un equipo humano educado, alegre y atento a más no poder. Si quieres estar a gusto en Guayaquil, visita obligatoria.

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Gracias, Roberto S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia L, Gerente en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Estimado Roberto
Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Hotel Wyndham Garden Guayaquil. Siempre es un placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes.
Nos alegra conocer que encontró muy buenos nuestros servicios. Compartiremos sus comentarios con nuestros departamentos a quienes les motivará su valoración.
Trabajamos continuamente para superar sus expectativas.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia y esperamos verlo en una próxima visita.
Cordialmente
Patricia Lozano
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Por equivocación reservamos en este hotel pensando que era el otro Wyndham, utilizando puntos y adicional un pago en efectivo, por lo cual me pareció caro para el valor que da. Creo que el único beneficio es el desayuno incluido pero el hotel es tan básico que no provoca ni siquiera desayunar en el.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado es viejo y ruidoso.
Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, Michelle R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia L, Gerente en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Estimada Michelle
Gracias por tomarse en tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Hotel Wyndham Garden Guayaquil.
Lamento no cumplir con sus expectativas de servicio, nos apena apena conocer su inconformidad.
Su retroalimentación es muy importante para nosotros y por favor, confíe en que tomaremos su opinión como una oportunidad para mejorar.
Apreciamos el tiempo que se dio para señalarnos sus inconformidades.
Esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro.
Cordialmente
Patricia Lozano
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones