“Tranquilo y cómodo. Como en tu casa.”

Hotel Boutique Orilla del Rio
Ocupa el puesto n.º18 de 60 hoteles en Guayaquil
montevideo, uruguay
“Tranquilo y cómodo. Como en tu casa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

El hotel está ubicado en un barrio residencial de Guayaquil, que además de tranquilo y seguro, es más moderno que el resto de la ciudad, por lo que aquellos que prefieren escapar del centro, este se vuelve una muy buena opción. Además que el hotel está hecho en una casa, lo que hace que uno se siente muy cómodo, es casi como tener una casa para ti, pero con servicios de hotel.

Tiene pocos cuartos y todos son muy cómodos. Además en recepción los chicos son muy amables y cordiales.

El patio del hotel es un lugar perfecto para relajarse, leer un libro o trabajar, además wifi anduvo perfecto.

Si es su primera vez en Guayaquil, pidan que les recomienden lugares por el barrio, hay una plaza de comidas espectacular rodeada de lagos, cerca del hotel, que vale la pena ir!

Nos encantó y disfrutamos mucho más de Guayaquil aquí que en el centro!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Eduardo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Orilla del Rio, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Cucuchein

Es una verdadero agrado para nosotros poder recibir dia a dia comentarios tan alagadores y llenos de buena vibra como el suyo.

Sepa ud que siempre sera bien recibida en nuestro Hotel y que estamos a las ordenes para cualquier inquietud que se le presente.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita cada vez que pise nuestra ciudad.

Sera un verdadero placer poder recibirla en este que es "Su Hogar Lejos de Casa"

Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Es bueno encontrar un lugar en pleno Samborondon quetebrinde una atención más personalizada, le falta un poco de mejoras en las habitaciones, y los baños deben ser remodeladas,.el desayuno me perece que puede ser mejor, es importante un buen desayuno siempre...y la tarifa da para que este incluido.

• Se alojó en marzo de 2013
Estimada mecheperez67

Muchas gracias por emitir sus comentarios sobre nuestro Hotel, los hemos recibido con total agrado ya que son comentarios como los suyos los que nos permiten crecer dia a dia.

Estamos trabajando en las mejoras que ud muy amablemente nos ha comentado, todo nuestro Hotel se ha encontrado en los ultimos meses en constante renovacion para brindarle a ud y a todos nuestros huespedes el confort que se merecen.

Sepa ud que hemos habilitado una nueva habitacion asi como hemos abierto nuestro SPA con tratamientos de Cacao y chocolate 100% ecuatorianos los cuales nos encantaria que pruebe en su proxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Nuevamente muchas gracias por sus valiosos comentarios y esperamos poder brindarle en su proxima estadia toda la satisfaccion que ud se merece.

"Su Hogar Lejos de Casa"
Nueva York, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Lo recomiendo esta situado en una bonita localidad de Guayaquil. Tranquilo y seguro. Se puede caminar a los malls y encontraran todo lo que necesiten desde restaurants hasta cines. Es una urbanizacion nueva que todavia se esta expandiendo a lo largo y ancho de Guayaquil. Si Dios quiere el proximo año estaremos ahi mismo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Sonia;

para nosotros es un verdadero honor recibir comentarios tan alagadores como el suyo, ya se acerca el mes de Mayo y esperamos poder contar con su agradable visita nuevamente.

Permitame comentarle que nuestro Bello Hotel esta creciendo dia a dia gracias a comentarios y sugerencias que son siempre bien recibidas, por lo cual hemos habilitado una nueva habitacion y hemos abierto nuestro centro de relax, un Spa con los mejores tratamientos a base de cacao y Chocolate 100% Ecuatoriano.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente muy pronto y brindarle el mejor de los servicios como ud ya lo conoce.

Chicago, Illinois, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuve en Ecuador una semana y anduve de un lado a otro y no disfrute de mis vacaciones hasta que llegue a este hermoso lugar. El servicio fue de lo mejor que se pueda dar en cualquier parte del mundo muy hamable y mucha hospitalidad. realmente fue una experiencia agradable y volvere a este lugar cuando vuelva a ecuador.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Lionel.

para nosotros es un verdadero honor haberlo recibido en nuestro hotel y en esta ocacion quisera agradecerle por sus excelentes cometarios hacia nosotros en este portal.

Sera muy agradable tenerlo nuevamente con nosotros en su proxima estadia en la ciudad que esperamos sea muy pronto.

Nuestro hotel sigue creciendo y seguimos mejorando dia a dia nuestra calidad de servicio gracias a los comentarios tan valiosos que nos hacen personas como ud.

Quedo muy agradecido nuevamente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demas viajeros y hacerles saber que este siempre sera "su hogar lejos de Casa"

At.

HOTEL BOUTIQUE ORILLA DEL RIO
Los Angeles, CA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Es realmente difícil de encontrar, esta situado dentro de una zona con seguridad privada, aunque solo puedes acceder por la zona de visitantes (mas complicado todavia). No es un hotel al uso, es una casa reconvertida en hotel, decorado con encanto. Los baños son realmente pequeños, en nuestro caso, solo había una toalla, a pesar de que la reserva era para dos personas.

Reservado via Booking.com por 49$... lo malo es la sorpresa a la hora de pagar que te cargan gastos de servicio 10% y el IVA 12% tampoco esta reflejado a la hora de hacer la reserva.

La habitación estaba limpia y cuidada. No tiene parking privado, pero no resulta un problema porque hay seguridad privada dentro del recinto cerrado.

El personal es muy amable y siempre esta dispuesto a ayudar con una sonrisa.

Al salir nos ha quedado un "gusto" a hotel caro, no por el precio en si mismo, sino porque no es lo que esperas de un hotel en cuanto a instalaciones y sobre todo por la complicación de encontrarlo.

Si tengo que volver a utilizarlo sera porque este de paso, no porque me vaya a quedar en Guayaquil

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Nº5 est en la parte de arriba y tiene en el mismo piso una sala agradable para convers...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Eduardo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Orilla del Rio, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Osscar

Agradecemos su gentil comentario hacia nosotros, esperamos haber llenado sus expectativas.

Nuestro hotel se encuentra en constante crecimiento tanto en Servicio como en infraestructura por lo cual sus comentarios nos ayudan muchisimo para mejorar algunos detalles.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente y asi brindarle la mejor de las atenciones, la calidad y calidez que ud ya experimento.

Recuerde que este es "Su Hogar Lejos de Casa"
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
4.0 de 5 burbujas 672 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique Orilla del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Orilla del Rio

Establecimiento: Hotel Boutique Orilla del Rio
Dirección: Cdla. Entrerios | Calle 7ma, #8 y Ave. Rio Guayas, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°13 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Orilla del Rio 4*
El Hotel Boutique Orilla del Río fue hasta el año 1996 un hogar lleno de calor de familia, lleno de amor, fue nuestro hogar. Al pasar de los años quisimos abrir las puertas convirtiéndolo en un lugar para descubrir nuevas experiencias, y permitir que otras personas sientan aquí ese calor de hogar, aunque estén fuera del suyo.Cada rincón de este hotel boutique está lleno de momentos y recuerdos importantes, por esta razón hemos considerado todo para hacer más cómoda su estadía.Estamos ubicados en la zona más segura de Guayaquil , en donde puede caminar. Conozca más de los servicios y las habitaciones que le ofrecemos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Orilla del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orilla Del Rio Guayaquil