“Estadia con mi esposa”

Hotel Boutique Orilla del Rio
Ocupa el puesto n.º21 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 3 diciembre 2013

La estadía en el hotel tuvo dos momentos que la signaron negativamente:

La llegada:
Llegamos al hotel desde Buenos Aires a eso de las 11 de la noche sin haber cenado y en el hotel no pudimos comer nada, manifestamos que queriamos algo para picar pero no nos pudieron dar nada, ni un sandwich.

La ultima noche:
Decidimos cenar en el hotel, el hotel no tiene cocina pero si un convenio con un restaurant italiano. Cuando llego la comida pedimos vinos por copa y lo que nos sirvieron fue una verguenza, tres dedos en una copa super pequeña que no fue mas que un trago. Pese a nuestra queja quien nos atendio no hizo nada. Arruino nuestra ultima cena en Guayaquil.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Eduardo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Orilla del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Ignacio V.

Lamentamos mucho los inconvenientes que originaron su inconformidad con el servicio que se les brindo en los dos casos que ud muy especificamente menciona.

Inmediatamente tomaremos los correctivos necesarios para evitar que esto vuelva a suceder en futuras ocasiones.

Agradecemos mucho su comentario ya que esto nos ayuda a mejorar continuamente, tal como ud lo experimento, el servicio que ofrecemos es cordial y hacemos todo lo que esta a nuestro alcance para que nuestros pasajeros se sientan a gusto.

Disfrutamos mucho el haberlos asistido en sus demas actividades en nuestro Pais.

Espero tener el agrado de volver a verlos pronto nuevamente y asi poder enmendar estos detalles que lastimosamente se han presentado.

Una vez mas, gracias por elegir nuestro Hotel para su estadia en la ciudad.

Recuerde que este es "Su hogar lejos de Casa"

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Bonito hotel, buen servicio, personal atento, limpieza perfecta.
Aconsejado para viajes de negocios y o en pareja.
Situacion perfecta para la tranquilidad nocturna, dormitorios traseros sin ruido, lo que permite conciliar el sueño luego de las jornadas de trabajo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado RichardGuarderas

Le estamos profundamente agradecidos por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en nuestra ciudad.

Asimismo muchas gracias por los excelentes comentarios emitidos a nuestro favor, recuerde que nuestro personal y nuestro Hotel siempre estara dispuesto a recibirlo con una sonrisa a cualquier momento.

Esperamos contar con su visita nuevamente para poder brindarle una vez mas el mejor de los servicios.

Saludos desde este "Su Hogar Lejos de Casa"

Opinión escrita 12 noviembre 2013

El desayuno fue algo que no olvidaremos, buena preparacion todo fresco y con una sonrisa de parte de los trabajadores y todo muy limpio. Volveremos en cuamto podamos.
Yo soy de Puerto Rico y mi esposo de Ecuador al cual no havia regresado en mucho tiempo y se quedo muy sorprendido de encontrar este local tan comodo y tan serca de Guayaquil y alejado del bullicio de ciudad grande

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso frente a la calle
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Sonnia P

Muchas gracias por los excelentes comentarios hacia nosotros, para nuestro staff es muy importante saber que su experiencia mientras se hospedo en nuestro Hotel fue placentera en todo sentido.

Recuerde que estamos en constante crecimiento y nuestra mision es Mejorar cada dia mas para brindarle el mejor de los servicios dia a dia.

Gracias nuevamente por sus comentarios, esperamos tenerla nuevamente con nosotros muy pronto.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Es dificil encontrar algo en este sector (Puntilla y Samborondon). Este lugar es hermoso, muy acogedor. Me hospedo por mi trabajo y no conozco otro lugar donde descansar al final de la tarde como en el patio con pileta, musica y aire fresco. El barrio es seguro y se puede caminar con seguridad. Cerca estan el parque historico, tiendas y restaurantes!!
Cada habitacion es unica y para los que se hospedan con frecuencia como yo, es siempre agradable encontrar habitaciones con estilos diferentes.
El servicio es muy profesional y atento a cualquier requerimiento.
Es un hotel con personalidad y estilo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Eduardo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Orilla del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Markito_ec

Es un verdadero honor para nosotros el recibir comentarios como el suyo a traves de este portal, es la razon por la cual le agradecemos y lo invitamos a que siga siendo parte de nuestro constante crecimiento.

La atencion que le brindamos a nuestros huespedes es uno de los factores mas importantes para nosotros como Hotel.

Sepa ud que si en algun momento requiere algo de nuestra parte estaremos siempre gustosos de poder ayudarlo con mucho agrado.

Este es y siempre sera "Su hogar lejos de casa"

Opinión escrita 18 julio 2013

El hotel está ubicado en un barrio residencial de Guayaquil, que además de tranquilo y seguro, es más moderno que el resto de la ciudad, por lo que aquellos que prefieren escapar del centro, este se vuelve una muy buena opción. Además que el hotel está hecho en una casa, lo que hace que uno se siente muy cómodo, es casi como tener una casa para ti, pero con servicios de hotel.

Tiene pocos cuartos y todos son muy cómodos. Además en recepción los chicos son muy amables y cordiales.

El patio del hotel es un lugar perfecto para relajarse, leer un libro o trabajar, además wifi anduvo perfecto.

Si es su primera vez en Guayaquil, pidan que les recomienden lugares por el barrio, hay una plaza de comidas espectacular rodeada de lagos, cerca del hotel, que vale la pena ir!

Nos encantó y disfrutamos mucho más de Guayaquil aquí que en el centro!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Cucuchein

Es una verdadero agrado para nosotros poder recibir dia a dia comentarios tan alagadores y llenos de buena vibra como el suyo.

Sepa ud que siempre sera bien recibida en nuestro Hotel y que estamos a las ordenes para cualquier inquietud que se le presente.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita cada vez que pise nuestra ciudad.

Sera un verdadero placer poder recibirla en este que es "Su Hogar Lejos de Casa"

At. HOTEL BOUTIQUE ORILLA DEL RIO

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 5,6 km
Hotel Oro Verde Guayaquil
N.° 5 de 62 en Guayaquil

¿Has estado en Hotel Boutique Orilla del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Orilla del Rio

Dirección: Cdla. Entrerios | Calle 7ma, #8 y Ave. Rio Guayas, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°8 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°13 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios: 71 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Orilla del Rio 4*
El Hotel Boutique Orilla del Río fue hasta el año 1996 un hogar lleno de calor de familia, lleno de amor, fue nuestro hogar. Al pasar de los años quisimos abrir las puertas convirtiéndolo en un lugar para descubrir nuevas experiencias, y permitir que otras personas sientan aquí ese calor de hogar, aunque estén fuera del suyo.Cada rincón de este hotel boutique está lleno de momentos y recuerdos importantes, por esta razón hemos considerado todo para hacer más cómoda su estadía.Estamos ubicados en la zona más segura de Guayaquil , en donde puede caminar. Conozca más de los servicios y las habitaciones que le ofrecemos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Orilla del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orilla Del Rio Guayaquil