“Nuestra boda fué un sueño hecho realidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Boutique Orilla del Rio

Hotel Boutique Orilla del Rio
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Guayaquil
Nueva York, Estado de Nueva York
“Nuestra boda fué un sueño hecho realidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Aquí celebramos nuestra boda en noviembre y todo salió perfecto gracias al profesionalismo y dedicación del equipo del hotel y la coordinatora de eventos. Nos llevamos muy lindos recuerdos! Muchas gracias por todo lo que hicieron por nosotros ese día tan especial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Eduardo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Orilla del Rio, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Isa D

Le agradecemos infintamente sus valiosos comentarios en nuestro portal.

Estamos gustosos de que su estancia y su matrimonio haya sido como lo soñaron, hicimos nuestro mayor esfuerzo, y nos damos cuenta que valio la pena.

Esperamos tenerla junto a su esposo en nuestro Hotel nuevamente, recuerden que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.

Un fuerte abrazo desde Ecuador.

Saludos

San Felipe, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Dormí en dos habitaciones del hotel 1 de ellas había demasiado ruido que venía al parecer de la piscina o de otro lugar del hotel, y la segunda habitación estaba el aire acondicionado malo, muy fuerte y no se podía bajar, habían muchos insectos y el televisor estaba malo. Cuando llegan otros pasajeros en la noche sea cual sea la hora se escucha como si estuvieran en tu habitación. La gente del hotel es muy amable y el sector muy bueno, hay muchas cosas turísticas cerca y te dan todas las posibilidades para visitarlas. Si arreglaran esos inconvenientes no dudaría en quedarme ahí otra vez que visite Guayaquil

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Eduardo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Orilla del Rio, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Srta Alejandra.

agradecemos sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar dia a dia, estamos muy complacidos de su estancia en nuestro Hotel y la invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros ya que nos encontramos en constante mejoria tanto en infraestructura como en atencion al cliente.

Sus comentarios nos ayudan a evitar en futuras oportunidades que a otros huespedes les cause molestias, razon por la cual nos pondremos a trabajar de inmediato.

Esperamos que su proxima visita a nuestra ciudad prefiera hospedarse con nosotros y hacerla sentir como en casa nuevamente.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Caro, pero muy bueno, muy cerca del aeropuerto y del parque que tiene animales hermosos y particulares de la zona, podr��an mejorar el desayuno, las habitaciones son mas que comodas, la ambientaci��n, para llegar d�� madrugada y descansar una buena noche

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Diego L

Estamos infinitamente agradecidos por los cometarios emitidos hacia nuestro hotel, nuestro personal y nuestro Servicio, esperamos poder brindarle esta experiencia nuevamente muy pronto y contar con su visita dentro de poco tiempo.

recuerde que estamos en constante crecimiento y aplicando mejoras cada dia.

Este sera siempre "Su Hogar Lejos de Casa"
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

No es muy barato pero el servicio es recomendable. El lugar es hermoso! Vale la pena. Queda medianamente cerca del aeropuerto y aislado de la ciudad. Buena ubicación, buen desayuno y buena atención. Recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Eduardo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Orilla del Rio, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Emiberto

recuerde que estamos en constante crecimiento y aplicando mejoras cada dia.

Este sera siempre "Su Hogar Lejos de Casa"
echeverriajm@hotmail.com
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Este hotel esta ubicado en el sector de Samborondón, en la urbanización Entreríos, uno de los sitios más seguros de Guayaquil, donde se puede caminar a cualquier hora con absoluta tranquilidad. El hotel está en una hermosa casa, decorada con fino gusto, tiene un jardín y una terraza muy agradables.
Se encuentra cerca de los principales centros comerciales, del teatro Sánchez Aguilar, del parque Histórico, un lugar que vale la pena visitar. Esto sumado a la amabilidad del personal, hacen de este hotel, un magnífico lugar para pasar vacaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
4.0 de 5 burbujas 654 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique Orilla del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Orilla del Rio

Establecimiento: Hotel Boutique Orilla del Rio
Dirección: Cdla. Entrerios | Calle 7ma, #8 y Ave. Rio Guayas, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°13 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Orilla del Rio 4*
El Hotel Boutique Orilla del Río fue hasta el año 1996 un hogar lleno de calor de familia, lleno de amor, fue nuestro hogar. Al pasar de los años quisimos abrir las puertas convirtiéndolo en un lugar para descubrir nuevas experiencias, y permitir que otras personas sientan aquí ese calor de hogar, aunque estén fuera del suyo.Cada rincón de este hotel boutique está lleno de momentos y recuerdos importantes, por esta razón hemos considerado todo para hacer más cómoda su estadía.Estamos ubicados en la zona más segura de Guayaquil , en donde puede caminar. Conozca más de los servicios y las habitaciones que le ofrecemos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Orilla del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orilla Del Rio Guayaquil