“Excelente experiencia”

Hotel Boutique Orilla del Rio
Ocupa el puesto n.º21 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 1 abril 2014

Estuve con mi novia hace 2 meses alojado, y la verdad es que cumplió con creces las expectativas.
Habíamos leído los comentarios aquí publicados y eso ayudo muchísimo en nuestra decisión.

Mas allá de destacar la atención del staff de este hotel boutique (fueron muy atentos con todo lo solicitado), hablo en nombre de mi pareja al destacar el tratamiento facial con mascarilla de chocolate y los masajes con manteca de cacao. Esos 2 puntos fueron la frutilla del postre en lo que sin duda fue una experiencia para recomendar plenamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 marzo 2014

Aquí celebramos nuestra boda en noviembre y todo salió perfecto gracias al profesionalismo y dedicación del equipo del hotel y la coordinatora de eventos. Nos llevamos muy lindos recuerdos! Muchas gracias por todo lo que hicieron por nosotros ese día tan especial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Eduardo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Orilla del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada Isa D

Le agradecemos infintamente sus valiosos comentarios en nuestro portal.

Estamos gustosos de que su estancia y su matrimonio haya sido como lo soñaron, hicimos nuestro mayor esfuerzo, y nos damos cuenta que valio la pena.

Esperamos tenerla junto a su esposo en nuestro Hotel nuevamente, recuerden que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.

Un fuerte abrazo desde Ecuador.

Saludos

Opinión escrita 4 marzo 2014

Dormí en dos habitaciones del hotel 1 de ellas había demasiado ruido que venía al parecer de la piscina o de otro lugar del hotel, y la segunda habitación estaba el aire acondicionado malo, muy fuerte y no se podía bajar, habían muchos insectos y el televisor estaba malo. Cuando llegan otros pasajeros en la noche sea cual sea la hora se escucha como si estuvieran en tu habitación. La gente del hotel es muy amable y el sector muy bueno, hay muchas cosas turísticas cerca y te dan todas las posibilidades para visitarlas. Si arreglaran esos inconvenientes no dudaría en quedarme ahí otra vez que visite Guayaquil

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Eduardo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Orilla del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimada Srta Alejandra.

agradecemos sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar dia a dia, estamos muy complacidos de su estancia en nuestro Hotel y la invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros ya que nos encontramos en constante mejoria tanto en infraestructura como en atencion al cliente.

Sus comentarios nos ayudan a evitar en futuras oportunidades que a otros huespedes les cause molestias, razon por la cual nos pondremos a trabajar de inmediato.

Esperamos que su proxima visita a nuestra ciudad prefiera hospedarse con nosotros y hacerla sentir como en casa nuevamente.

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Caro, pero muy bueno, muy cerca del aeropuerto y del parque que tiene animales hermosos y particulares de la zona, podr��an mejorar el desayuno, las habitaciones son mas que comodas, la ambientaci��n, para llegar d�� madrugada y descansar una buena noche

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Diego L

Estamos infinitamente agradecidos por los cometarios emitidos hacia nuestro hotel, nuestro personal y nuestro Servicio, esperamos poder brindarle esta experiencia nuevamente muy pronto y contar con su visita dentro de poco tiempo.

recuerde que estamos en constante crecimiento y aplicando mejoras cada dia.

Este sera siempre "Su Hogar Lejos de Casa"

Opinión escrita 8 febrero 2014

No es muy barato pero el servicio es recomendable. El lugar es hermoso! Vale la pena. Queda medianamente cerca del aeropuerto y aislado de la ciudad. Buena ubicación, buen desayuno y buena atención. Recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Eduardo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Orilla del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Emiberto

recuerde que estamos en constante crecimiento y aplicando mejoras cada dia.

Este sera siempre "Su Hogar Lejos de Casa"

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil
N.° 5 de 62 en Guayaquil
Wyndham Garden Guayaquil
Wyndham Garden Guayaquil
N.° 16 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Boutique Orilla del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Orilla del Rio

Dirección: Cdla. Entrerios | Calle 7ma, #8 y Ave. Rio Guayas, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°13 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios: 78 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Orilla del Rio 4*
El Hotel Boutique Orilla del Río fue hasta el año 1996 un hogar lleno de calor de familia, lleno de amor, fue nuestro hogar. Al pasar de los años quisimos abrir las puertas convirtiéndolo en un lugar para descubrir nuevas experiencias, y permitir que otras personas sientan aquí ese calor de hogar, aunque estén fuera del suyo.Cada rincón de este hotel boutique está lleno de momentos y recuerdos importantes, por esta razón hemos considerado todo para hacer más cómoda su estadía.Estamos ubicados en la zona más segura de Guayaquil , en donde puede caminar. Conozca más de los servicios y las habitaciones que le ofrecemos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Orilla del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orilla Del Rio Guayaquil