“muy bueno”
Opinión sobre Casa de Romero B&B

Casa de Romero B&B
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hostales y pensiones en Guayaquil
Opinión escrita 30 mayo 2013

Solo estuvimos una noche, previo a despegar para Buenos Aires, pero hubiese estado bueno alojarnos mas tiempo allí.
Acondicionado muy moderno, accesible y con muchas comodidades.
La noche que me alojé estuve con mucha fiebre y enferma, el encargado del hotel tuvo una actitud muy solidaria por mi estado de salud, era de noche y acompaño a mi amiga a comprarme remedios. Simple, completo y lindo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 27 mayo 2013

Estuve alojado en el mes de Abril por dos días. Es un lugar raro, un edificio de departamentos, donde la recepción está en un piso y la habitación que nos tocó en otro.
Pero lo volvería a elegir. Muy limpio, bien ubicado. Con los ruidos de una ciudad, pero al terminar su actividad temprano, no incide mucho (salvo alguna alarma como nos tocó).Solicité que nos fueran a buscar al Aeropuerto, y cumplieron.
Un parrafo aparte es el trato que tienen con los viajeros. EXCELENTE, diligente, servicial. Y el lugar para cocinar es muy practico.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Excelente, buen precio, excelente habitación, bonita decoración, buena ubicación, me encantó! además coordinaron un taxi para que me recogiera en el Aeropuerto a un precio muy conveniente. Destaco la decoración de las habitaciones, poco común en un Hostel. Estuve en Abril del 2011, tenía otro nombre.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 mayo 2013

Como comentario inicial, es importante estar familiarizado con el hospedaje tipo hostal. Si uno visita una cuidad para recorrerla durante todo el día y solo usa el alojamiento para poder dormir, este tipo de hospedaje es el indicado y este hostal cumple perfectamente con este concepto.

Aceptan tarjetas de crédito, algo que no es común en este tipo de hospedajes, pero fenomenal para ampliar las formas de pago de los huéspedes. El precio es fenomenal y la ubicación es mejor aun que el precio, por lo cual es un referente de hospedaje para cualquier turista que desee recorrer lo mas importante de la ciudad sin estar muy lejos de su estadía. La atención es igual de buena y las personas que trabajan allí no tienen ningún problema es ayudarte consiguiendo un taxi o indicándote que lugares debes visitar (incluso te dan un mapa de la ciudad). El Malecón 2000 esta a unas pocas cuadras del hostal, así como también la zona rosa de la ciudad y el cerro Santa Ana, así como el puerto del mismo nombre y el barrio las Peñas. El Malecón del Salado está un poco mas alejado, pero no es caro trasladarse en taxi hasta acá (recomendable ir en la noche, para ver el show de luces dentro del parque, y poder disfrutar de una buena comida con una buena cerveza). Los desayunos son bastante buenos.

El baño privado de las habitaciones que lo tienen es bastante correcto pero la ducha es sumamente pequeña. El cuarto es amplio pero carece de TV, lo cual es algo que deben mejorar, ya que aunque existe en la sala una TV y un computador de uso personal (que en teoría es bastante bueno para fomentar la interacción entre todos los huéspedes), en momentos que uno llega extremadamente cansado y solo desea acostarse a ver TV un rato antes de dormir es que realmente hace falta. El hostal tiene WI-FI en sus 2 pisos. Es una muy buena opción hospedarse en este hostal por el precio y la ubicación, pero seria aun mejor con tv en los cuartos.

Por ultimo, comentar que Guayaquil al ser una ciudad de costa, difiere en mucho su temperatura en comparación a ciudades como Quito y Cuenca. La ciudad aunque posee la fama de ser insegura, y en ocasiones puede pensarse eso por su estilo de ciudad grande, no se sintió así en ningún momento de mi estadía, ya que hay mucha vigilancia policial por todas las zonas concurridas y sobre todo en las zonas turísticas. A mi parecer con 2 o 3 días dentro de la ciudad, podrás ver lo mas importante de la ciudad con toda la calma del mundo. Tiene el aeropuerto mas grande de Ecuador, así que puede ser un buen punto de llegada o partida a este país.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 abril 2013

Hermoso hostal en pleno centro de Guayaquil, cerca del malecón y los buses. Tiene el ruido propio del centro de una gran ciudad. Atención excelente, los chicos de la recepción siempre nos atendieron gentilmente y nos asesoraron para los viajes y paseos.
Desayuno exquisito. Habitaciones amplias y limpieza diaria.
Cuenta con una cocina muy bien equipada para poder cocinar allí. El área común es un lugar muy cálido, con conexion WIFI, libros, guias de viaje, juegos de mesa y muchas películas para ver. Una de las mejoras cosas del hotel.
Acepta pago con tarjeta de crédito.
Super recomendable!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 1,3 km
Tomo Hostal
N.° 4 de 62 en Guayaquil

¿Has estado en Casa de Romero B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Romero B&B

Dirección: Velez 501 | Y Boyaca, 7mo piso, Guayaquil 090110, Ecuador (Previamente La Casa Tropical)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hostales y pensiones en Guayaquil
Rango de precios: 25 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa de Romero B&B 2.5*
Aquí Usted disfrutara de un ambiente familiar, cuartos cómodos con aire acondicionado y televisión que harán su estadía más placentera. La casa de Romero está ubicada en el centro de la ciudad dentro de un Edificio tradicional, a pocas cuadras del MALECON, uno de los lugares más turísticos de este puerto. Contamos con 9 cuartos, todos muy confortables y con aire acondicionado, con balcón o ventana, baños limpios, una sala con wifi, y televisión con cable. También contamos con computadoras en ambos pisos para el uso de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Romero B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Romero Guayaquil
Casa De Romero Hotel Guayaquil