“Me sentí segura, tranquila, como en mi casa”
Opinión sobre Casa de Romero B&B

Casa de Romero B&B
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hostales y pensiones en Guayaquil
CUENCA-EC
“Me sentí segura, tranquila, como en mi casa”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

La Dueña una chica increíble, educada y muy amable. El hostal cómodo, limpio y con sabor a hogar. Localización excelente. Fui con mi hijo y nos sentimos muy bien. Con facilidades de cocina, y un buen ambiente. Relación calidad precio bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos sólo una noche, de paso para tomar nuestro vuelo a Baltra (Galápagos). Las habitaciones son amplias, limpias, cómodas, bien equipadas, con aire acondicionado en perfecto estado. El único inconveniente es la ubicación en una zona tan céntrica que los ruidos de la calle no dejan descansar, comienzan muy temprano, y durante la noche hubo una alarma que realmente fue muy molesta. Pero esa ubicación estratégica sirve de mucho para visitar lugares como el Malecón 2000, el Parque de las Iguanas, la Catedral, etc. El desayuno es variado y abundante. La atención del personal es excelente. Volveríamos sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 julio 2013

El hostel es lindo, bien decorado, las habitaciones son comodas y esta bien ubicado. Lo que si nos parecio raro fue que esta en un piso de edificio. La atención del personal fue muy buena ya que nos dieron recomendaciones de que actividades hacer en la ciudad y otros datos para elegir playas para pasar unos días. El lugar es limpio y tiene una buena relación calidad precio.
Es recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Solo estuvimos una noche, previo a despegar para Buenos Aires, pero hubiese estado bueno alojarnos mas tiempo allí.
Acondicionado muy moderno, accesible y con muchas comodidades.
La noche que me alojé estuve con mucha fiebre y enferma, el encargado del hotel tuvo una actitud muy solidaria por mi estado de salud, era de noche y acompaño a mi amiga a comprarme remedios. Simple, completo y lindo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
buenos aires
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuve alojado en el mes de Abril por dos días. Es un lugar raro, un edificio de departamentos, donde la recepción está en un piso y la habitación que nos tocó en otro.
Pero lo volvería a elegir. Muy limpio, bien ubicado. Con los ruidos de una ciudad, pero al terminar su actividad temprano, no incide mucho (salvo alguna alarma como nos tocó).Solicité que nos fueran a buscar al Aeropuerto, y cumplieron.
Un parrafo aparte es el trato que tienen con los viajeros. EXCELENTE, diligente, servicial. Y el lugar para cocinar es muy practico.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
N.° 1 de 61 en Guayaquil
Hostal Suites Madrid
Hostal Suites Madrid
N.° 23 de 61 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Casa de Romero B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Romero B&B

Establecimiento: Casa de Romero B&B
Dirección: Velez 501 | Y Boyaca, 7mo piso, Guayaquil 090110, Ecuador (Previamente La Casa Tropical)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hostales y pensiones en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa de Romero B&B 2.5*
Aquí Usted disfrutara de un ambiente familiar, cuartos cómodos con aire acondicionado y televisión que harán su estadía más placentera. La casa de Romero está ubicada en el centro de la ciudad dentro de un Edificio tradicional, a pocas cuadras del MALECON, uno de los lugares más turísticos de este puerto. Contamos con 9 cuartos, todos muy confortables y con aire acondicionado, con balcón o ventana, baños limpios, una sala con wifi, y televisión con cable. También contamos con computadoras en ambos pisos para el uso de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Romero B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Romero Guayaquil
Casa De Romero Hotel Guayaquil