“Segunda visita a Guayaquil, segunda visita a Casa de Romero”
Opinión sobre Casa de Romero B&B

Casa de Romero B&B
Ocupa el puesto n.º4 de 77 hostales y pensiones en Guayaquil
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Como comente en mi primera opinion, lo que realmente vale en este hostal es la ubicacion, la relacion calidad-precio y la tremenda atencion de aquellos que laboran aqui, que ponen mucho de su parte para hacerte pasar una buena estadia. Aprecio enormemente las atenciones de esperarme el dia de mi regreso de Quito tan tarde en la noche y sobre todo de las horas de mis 2 checkout que fueron muy temprano en la madrugada.

Todavia aceptan tarjetas de credito como medio de pago. En esta oportunidad, a diferencia de la pasada donde pude ver turistas alemanes, estadounidenses y de otras latitudes, los huespedes eran venezolanos, al igual que yo, lo cual habla muy bien de la relacion calidad precio de este hostal, ya que la mayoria de nosotros no esta acostumbrado a estos hospedajes, ya que en nuestro pais existen muy pocos hospedajes de este tipo y no todos son buenos. Tambien me entere que hay una nevera para tomar algunas bebidas que luego pueden ser pagadas al momento del checkout, con precios bastante buenos en comparacion con otros sitios.

La unica cosa que pudiesen mejorar es el alcance del wifi para que cubra las habitaciones, lo cual es facil de implementar con un repetidor de señal cerca de las habitaciones. En mi anterior hospedaje en el piso 3, el wifi llegaba sin problemas a mi habitacion, no asi en esta oportunidad que me hospede en el piso 7 (aunque es justo decir que me avisaron de esto antes de darnos la habitacion). El TV en los cuartos hace mucha falta, pero ya sabia de mi primera visita que no habia TV en las habitaciones e igual asi acepte volver a hospedarme sabiendo todas las otras cosas positivas que tiene este hostal.

Como lo comente antes, valorando las cosas positivas y los puntos debiles de este hostal, es seguro que sea mi primera opcion de estadia cuando vuelva nuevamente a Guayaquil.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal con muy bien servicio y ubicación, muy céntrico, cercano al malecón 2000 y otras atracciones de la ciudad. Habitaciones comodas, grandes y con aire acondicionado. Buen Desayuno. Excelente relación precio calidad

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 26 octubre 2013

El hostel funciona en el 3er y 4to piso de un edificio céntrico en Guayaquil. La ubicación es muy buena ya que se puede ir caminando hasta el Parque de las Iguanas y el Malecón. Cuando hicimos las reservas nos ofrecieron mandarnos un auto para buscarnos en el aeropuerto y el servicio fue excelente. Las chicas del staff están a disposición del huésped las 24hs y son muy amables. El desayuno es bueno, las habitaciones amplias y muy limpias. Los espacios comunes son muy cómodos y tienen una biblioteca, computadora con acceso a Internet, un plasma y sillones. Es una muy buena opción para tener en cuenta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

las habitaciones están bien pero por la mañana se escucha muchisimo ruido de tráfico y entra muchisima luz en la habitación, por lo demás están muy limpias y la atención de las chicas es fabulosa. Explicar que es un hostel, no un hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Deben tener cuidado por l sector en la noche pues esta ubicado en el centro de Guayaquil y es muy solo por las noches, sin embargo, queda cerca del parque de las iguanas y de otros sitios de interés. La atención es muy buena y las habitaciones limpias. Se siente la calidez de los que trabajan allí.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 0,4 km
Tomo Hostal
N.° 3 de 61 en Guayaquil

¿Has estado en Casa de Romero B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Romero B&B

Dirección: Velez 501 | Y Boyaca, 7mo piso, Guayaquil 090110, Ecuador (Previamente La Casa Tropical)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 77 hostales y pensiones en Guayaquil
Rango de precios: 19 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa de Romero B&B 2.5*
Aquí Usted disfrutara de un ambiente familiar, cuartos cómodos con aire acondicionado y televisión que harán su estadía más placentera. La casa de Romero está ubicada en el centro de la ciudad dentro de un Edificio tradicional, a pocas cuadras del MALECON, uno de los lugares más turísticos de este puerto. Contamos con 9 cuartos, todos muy confortables y con aire acondicionado, con balcón o ventana, baños limpios, una sala con wifi, y televisión con cable. También contamos con computadoras en ambos pisos para el uso de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Romero B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Romero Guayaquil
Casa De Romero Hotel Guayaquil