“lindo hotel de ciudad”
Opinión sobre Hotel Palace Guayaquil

Ocupa el puesto n.º3 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 21 diciembre 2013

El desayuno bueno poco variado pero bueno, la habitacion limpia comoda la calidad del descanso muy buena.
Nos alojamos dos noches con mi marido y mi beba de 3 meses hicimos la reserva x despegar informamos q estabamos con una beba para q nos dieran una cuna o un lugar donde pueda dormir y cuando llegamos no fue asi el concerje nos dijo q no era posible y q no le habian informado nada q la reserva era para una habitacion doble y nada mas pero decia dos adultos un menor la 1 noche la beba durmio en la cama con nosotros y la 2 noche ya q habia otra persona en el mostrador volvimos a consultar en un segundo nos dieron la cuna, eso refleja la mala voluntad del empleado.
Dicen ser 4★ lo cual no creo q sea asi es un 3★.
La ubicacion buena para conocer Guayaquil.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimada Huésped:

Gracias por escoger Hotel Palace para su viaje en familia a Guayaquil. Nos alegra haber tenido la oportunidad de alojarlos.

Le agradecemos que comparta sus comentarios en tripadvisor sobre el buen desayuno y la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones, estamos conscientes que son los factores más valorados por los huéspedes que nos visitan.

Vamos a conversar con el personal para reforzar el procedimiento sobre los requerimientos de cuna en las habitaciones, ya que el Hotel sí cuenta con cunas y si el huésped solicita una con antelación en su reserva se debe instalar en la habitación.

Que bueno que haya podido conocer Guayaquil gracias a la ubicación del Hotel, esperamos decida volver pronto.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Estuve hospedado por dos días con mi familia en enero del 2012, recibimos una muy buena atención, las habitaciones e instalaciones del hotel son de primera y la ubicación es excelente ya que se encuentra a pocas cuadras del centro de Guayaquil y caminado llegas al Malecón 2000, Parque de las Iguanas y demás atractivos de Guayaquil.

En conclusión es un 4 estrellas altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haber recordado su estadía en Hotel Palace. Nos complace haber podido alojar a usted y a su familia en su visita a Guayaquil.

Gracias por resaltar la ubicación del Hotel, sin duda alguna es una de nuestras características que mas valoran nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirlo en una próxima ocasión.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

El único punto en contra de este hotel es el ruido que llega desde la calle, pero eso sólo es un problema si quieres descansar durante el día... el descanso nocturno sólo puede dificultarse si eres muy sensible y te molesta el ruido del sistema de aire acondicionado (al menos supongo que ese es el origen del zumbido constante). La insonorización entre habitaciones no es total (dependerá de los vecinos que te toquen), pero tampoc llega a ser molesto.
Por lo demás, la atención de todo el personal es de lujo, está todo impecable, las camas son cómodas y las habitaciones amplias. El restaurante es una buena opción y el servicio a la habitación las 24 horas fue un gran plus para una llegada tarde en la noche. El desayuno no es espectacular, pero tampoco es malo. En definitiva, absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel con vistas y el ruido de la calle es el mismo en cualquier sector del hotel, así que...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped:

Gracias por dedicar su tiempo en compartir su apreciación sobre Hotel Palace. Nos motiva leer el título de su comentario que nos califica de cómodos e impecables.

Vamos a revisar el motor del aire acondicionado para encontrar una forma de mejorar lo que usted nos reporta.

Por favor vuelva pronto a Guayaquil, lo estaremos esperando!

Lorena Garay C

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Había escuchado y leído excelentes comentarios de este Hotel y tuve la oportunidad de hospedarme por una noche y comprobarlo personalmente, si bien la mayoría de aéreas no son tan amplias, las habitaciones son muy cómodas y bien acondicionadas. El Hotel esta ubicado en una zona muy céntrica, disponen de un cómodo parqueadero y no se siente la bulla de la zona debido a la insonorización de las habitaciones por el doble vidrio en las ventanas. Las habitaciones están cómodamente equipadas con un menaje de cama digno de resaltar por su calidad y comodidad. El desayuno es básico y en general el aérea de cafetería puede ser uno de los puntos débiles del Hotel por sus ambientes muy pequeños y la variedad del bufet no tenía nada de especial ni diferente. El personal del Hotel en general muy educado y eficiente. Si buscas un Hotel en el centro de la ciudad, te recomiendo, es una de las mejores opción

• Se alojó en noviembre de 2013
Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Huésped:

Nos agrada mucho leer su comentario y saber que pudo disfrutar de los beneficios del hotel.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros, sin duda alguna sus comentarios son nuestras mejores referencias.

Esperamos pronto tener el gusto de servirlo de nuevo.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Las habitaciones ,comodas,pero no tienen plancha y eso es una incomodidad,pedi el servicio,me dijeron que era hasta las 8 am y que me podian recibir la prenda ,pero la entregaban a las 5 de la tarde.Lleguè cansado con maletas me dieron la llave y nadie se ofreciò a ayudarme y eran las 12 de la noche.El desayuno buffett es en un lugar muy pequeño y el restaurant tambièn.Deben mejorar en recepciòn,no se ofrecen,no preguntan,nunca al llegar me dijeron que habia una estaciòn de cafè de cortesia.Las camas son super comodas y como siempre lo mejor las camareras, del primer piso,muy atentas y serviciales.Y eran las que decian Buenos Dias.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitacion doble,las singles son pequeñas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Huésped:

Gracias por contribuir en nuestro proceso de mejora con su opinión. Compartiré su sugerencia sobre tener planchas en las habitaciones con los demás departamentos para ver si es posible implementarlo.

Nuestro interés principal es que nuestros huéspedes tengan una grata estadía.

Quedamos a la espera de poder recibirlo nuevamente en Hotel Palace.

Saludos Cordiales,

Hotel Palace Guayaquil

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 1,7 km
Continental Hotel
N.° 11 de 62 en Guayaquil

¿Has estado en Hotel Palace Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace Guayaquil

Dirección: Chile # 214 entre calle Luque y calle Velez, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°2 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°3 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
Rango de precios: 63 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palace Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Guayaquil
Hotel Palace Mexico