“UNA ESTADIA INOLVIDABLE!!!”
Opinión sobre Hotel Palace Guayaquil

Ocupa el puesto n.º3 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 15 marzo 2014

Viajamos por vacaciones con mi familia a Guayaquil y Salinas. Nos hospedamos dos noches en el Hotel Palace en Guayaquil y realmente fue una experiencia inolvidable!!!...El Hotel muy bonito, la atención de primera, muy amables todos, el desayuno estaba incluido en la reserva y fue formidable!!!, era un desayuno buffet delicioso y realmente quedas muy satisfecho con la atencion y con los ricos bocaditos, frutas, jugos, quesos, y demas delicias presentnadas en el desayuno.
Despues de recorrer parte de la ciudad y ya cansados sin querer salir para almorzar requerimos servicio a la habitación y los tres potajes solicitados estuvieron deliciosos, y la atención fue rápida y a la vez impecable.
Si tenemos la oportunidad de regresar a Guayaquil definitivamente hospedarse en el Hotel Palace sería la mejor opción, realmente inmejorable!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimada Huésped:

Que gusto nos da leer su comentario! Muchas gracias por compartirlo.

Nos encanta formar parte de los recuerdos de viajes familiares y nos satisface mucho poder contribuir en estas experiencias.

Tomaremos en cuenta su palabras y estaremos gustosos de volverlos a recibir en Guayaquil.

Reciba de parte de todo el personal un afectuoso saludo para usted y su familia.

Vuelvan pronto!

Opinión escrita 6 marzo 2014

Me gusta mucho el hotel, en realidad se puede descansar muy bien ahi. He tenido ciertos inconvenientes con el desayuno, porque a ratos se olvidan de uno, o hay meseros que no saludan. Pero en terminos generales la experiencia es buena. En algunas habitaciones no me he podido conectar via WiFi tampoco.

Consejo sobre las habitaciones: escojan habitaciones que esten cerca del ascensor, por ahi esta el router y van a tener wifi mas cla...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Huésped:

Gracias por colaborar calificando a Hotel Palace en Tripadvisor. Valoramos mucho su opinión y es de ayuda para otros viajeros.

Enseguida he compartido sus comentarios sobre el servicio de desayuno con el departamento de alimentos y bebidas para prevenir que esto suceda.

Para sus futuras reservas vamos a ingresar en su perfil que tienen preferencia por las habitaciones cerca del ascensor y tomaremos en cuenta este detalle según disponibilidad.

Gracias por preferirnos!

Lorena Garay

Opinión escrita 2 marzo 2014

Todo el personal del hotel es muy amable y siempre están dispuestos a ayudar. Los servicios del hotel son muy buenos y tiene una ubicación excelente. El servicio de internet en las habitaciones es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación al frente y temíamos que fuera ruidosa, pero no es así, está muy bie...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimada Huésped:

Muchas gracias por escribir sobre Hotel Palace.

En meses anteriores teníamos muchos comentarios de nuestros huéspedes en donde nos solicitaban que el Internet fuera más rápido y gracias a sus peticiones pudimos percatarnos de esta necesidad y conseguimos otro proveedor para ofrecer un mejor servicio. Siempre estamos dispuestos a escuchar las sugerencias de nuestros huéspedes y leer comentarios positivos como el suyo nos motiva y satisface!

Esperamos vuelva pronto por Guayaquil para poder tener el gusto de recibirla nuevamente.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Como muchos de los que nos hospedamos en Guayaquil , estábamos de paso, y después de haber recorrido Quito, Riobamba, Cuenca y sus alrededores, encontramos en esa ciudad una belleza que no nos imaginábamos. La comodidad de estar hospedados cerca de todo lo que queríamos visitar y la posibilidad de hacerlo en el poco tiempo libre que nos quedaba al volver de las excursiones, hace de este Hotel el lugar ideal para alojarse.
Además de la atención diferenciada de todas las personas, de todas las áreas, que trabajan allí.
Solo se puede decir :"Excelente "

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada Huésped:

Esta respuesta no alcanza para expresarle lo gratificante que resulta leer este comentario.

Sin duda alguna la ubicación del Hotel es una de las ventajas de hospedarse con nosotros. Gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal, nos encanta poder servirle.

Vuelva Pronto! la estaremos esperando.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Recomendable fue para nosotros el mejor hotel de nuestro recorrido por Ecuador tocando Quito, Islas Galápagos y Salinas: Punta Centinela.
Supriman lo de los doscientos caracteres, hoy todo es muy rápido y breve. Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado Huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Hotel Palace.

Su comentario es muy halagador y todo el personal se lo agradece! Por favor vuelva pronto a Guayaquil, lo estaremos esperando!

Hotel Palace Guayaquil

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 1,7 km
Continental Hotel
N.° 11 de 62 en Guayaquil

¿Has estado en Hotel Palace Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace Guayaquil

Dirección: Chile # 214 entre calle Luque y calle Velez, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°2 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°3 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
Rango de precios: 63 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palace Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Guayaquil
Hotel Palace Mexico